Búsqueda de Editorial : IDEASPROPIAS / Materia : SOCIEDAD

130 resultados

  • ECOTURISMO
    FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ, ISABEL
    CONSULTAR

    6,95 €

  • ECOTURISMO
    FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ, ISABEL
    CONSULTAR

    6,95 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF0250_2 ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL DOMICILIARIO
    CONSULTAR

    3,00 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF0251_2 APOYO DOMICILIARIO Y ALIMENTACIÓN FAMILIAR
    CONSULTAR

    3,00 €

  • CUADERNO EJERCICIOS MF0251_2 APOYO DOMICILIARIO ALIMENTACIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,60 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF0249_2 HIGIENE Y ATENCIÓN SANITARIA DOMICILIARIA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,60 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF0250_2 ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL DOMICILIARIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,60 €

  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS
    CONSULTAR

    9,00 €

  • MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS
    ¿Sabes qué es un manipulador de alimentos? Es toda aquella persona que, por su actividad, tiene la posibilidad de alterar o contaminar un alimento. La actitud higiénica de este profesional es condición necesaria, aunque no suficiente, para mantener la seguridad alimentaria. Con este manual descubrirás la importancia de la contaminación de los alimentos y qué medidas aplicar pa...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    SÁNCHEZ GUERRERO, ALICIA / MORÓN LÓPEZ, VÍCTOR ANDRÉS
    ¿Crees que es lo mismo una queja que una reclamación? Sea cual sea tu respuesta, este libro es la oportunidad perfecta para que elimines cualquier duda que te surja al respecto. No solo acerca de estas dos situaciones a las que podrás enfrentarte, sino también sobre otras relacionadas con este ámbito como puede ser una sugerencia o una denuncia. Los profesionales de atención a...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,40 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF1019_2 DE APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COM
    CONSULTAR

    3,00 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF1018_2 INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN IN
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,60 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF1016_2 APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,60 €

  • CUADERNO DE EJERCICIOS MF1019_2 APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNIC
    Este cuaderno de ejercicios aúna autoevaluaciones, actividades de aprendizaje, pruebas presenciales y pruebas de evaluación final del cuarto módulo formativo del SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales: MF1019_2 Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. Todos estos ejercicios están pensados para una reali...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    6,60 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDAD
    MILAGROS FERREIRO RODRÍGUEZ
    Un programa de contabilidad es una aplicación cuya principal actividad consiste en tratar la información contable de manera sistemática, optimizando y simplificando el trabajo del contable. ¿Qué te ofrece este manual formativo ajustado a la UF0516 del certificado de profesionalidad ADGD0308 Actividades de gestión administrativa? La posibilidad de dominar ContaPlus, la aplicaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • INSERCIÓN LABORAL, SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y EN LA IGUALDAD DE GÉNERO
    CRISTINA DE ALBA GALVÁN Y ELENA OGANDO PENA
    Cristina de Alba es licenciada en Psicología y experta en dirección y gestión de recursos humanos. Trabaja como consultora de formación y dirige una agencia de colocación. Su experiencia la ha llevado a colaborar con varios medios digitales, en los que publica artículos sobre desarrollo personal y profesional. Elena Ogando es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administra...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    11,66 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ RÍOS
    El desarrollo de cualquier actividad económica supone el cumplimiento de obligaciones en materia fiscal, contable y mercantil, en las que juega un papel importante la correcta gestión e interpretación de los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la elaboración de los registros contables. Este manual formativo te ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,50 €

  • COORDINACIÓN Y DINAMIZACIÓN DEL EQUIPO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE
    ANDRÉS SENDRA, JUDITH
    ¿Sabes cuáles son las principales tareas de un coordinador de actividades de tiempo libre infantil y juvenil? Planificar, gestionar y evaluar los proyectos educativos. No solo eso, sino que también ha de saber organizar y dinamizar los equipos humanos que desarrollarán esos proyectos. Con este manual, sabrás realizar todas estas tareas aplicando las técnicas adecuadas. Para el...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • IMPARTICIÓN Y TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO
    MANUELA PABÓN FIGUERAS Y ELENA GIOVANNA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
    Desde la perspectiva de un modelo integral, el docente que imparta y tutorice acciones formativas para el empleo deberá utilizar las técnicas, las estrategias y los recursos didácticos adecuados para garantizar el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje en su alumnado. En este manual se establecen las condiciones que favorecerán el desarrollo del proceso de aprendizaje para...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL (2ª. EDICI
    ROCÍO POLLO MARTÍN
    La Ley de dependencia y la puesta en funcionamiento del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) fueron el motor para la formación de una nueva generación de profesionales capaces de proporcionar una atención de calidad a los usuarios de, entre otras, las instituciones de atención a personas en situación de dependencia. Ideaspropias Editorial elabora este m...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,19 €

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE, GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE Y BEATRIZ FUENTE GARCÍA
    ¿Conoces los puntos clave para realizar una excelente organización del trabajo en tu empresa y mejorar tu rendimiento? ¿Sabes cuáles son las técnicas básicas de recepción, envío, clasificación, distribución y archivo de documentación y paquetería? ¿Y los criterios para gestionar los documentos administrativos de control de cuentas y operaciones de tu empresa? Descuida si dudas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA
    GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    ¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Por tanto, resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
    BEATRIZ FUENTE GARCÍA
    Toda organización exige la gestión de documentos administrativos para llevar un control de sus cuentas y operaciones. Pero ¿sabes cuáles son estos documentos y cómo se manejan? El contenido de esta obra, desarrollado por una autora con una larga trayectoria en el sector de la administración, te permitirá descubrirlo y aprender a seleccionar el más adecuado en función de la acti...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE Y GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además, debes sabe...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE
    ¿Sabes que una buena comunicación es tanto o más importante que la propia realización de las tareas o el trabajo diario? Una buena comunicación disminuye los conflictos, incentiva el trabajo en equipo, favorece el buen ambiente laboral, potencia la productividad y mejora el rendimiento. Este libro te ayudará a aclarar el funcionamiento del proceso comunicativo y su papel prota...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA
    GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    En toda organización es necesario establecer unas técnicas básicas de recepción, envío, clasificación, distribución y archivo tanto de la correspondencia como de la paquetería. Cómo embalar una mercancía, cómo franquear una carta o qué herramientas utilizar para realizar los envíos de forma segura son algunas de las preguntas que se plantean habitualmente las personas que aspir...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Dentro de la actividad mercantil ha cobrado especial relevancia la atención al cliente como elemento dife-renciador de la empresa. Un servicio de atención al cliente bien desarrollado servirá para fidelizar clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en tres unidades didácticas en las que se ex-plicarán...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    JUAN DE DIOS MARÍN PEÑAS
    La disposición del mobiliario dentro de un establecimiento o la ubicación en un lugar concreto del lineal, entre otros, son factores que pueden determinar la presentación visual de un producto y, en consecuencia, la evolución de las ventas del mismo. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abordan distintas posibilidades para organizar y dinamizar el punto de v...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €


01 02 03 04 05