Búsqueda de Editorial : IDEASPROPIAS / Materia : ECONOMIA

59 resultados

  • TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    SÁNCHEZ GUERRERO, ALICIA / MORÓN LÓPEZ, VÍCTOR ANDRÉS
    ¿Crees que es lo mismo una queja que una reclamación? Sea cual sea tu respuesta, este libro es la oportunidad perfecta para que elimines cualquier duda que te surja al respecto. No solo acerca de estas dos situaciones a las que podrás enfrentarte, sino también sobre otras relacionadas con este ámbito como puede ser una sugerencia o una denuncia. Los profesionales de atención a...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,40 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDAD
    MILAGROS FERREIRO RODRÍGUEZ
    Un programa de contabilidad es una aplicación cuya principal actividad consiste en tratar la información contable de manera sistemática, optimizando y simplificando el trabajo del contable. ¿Qué te ofrece este manual formativo ajustado a la UF0516 del certificado de profesionalidad ADGD0308 Actividades de gestión administrativa? La posibilidad de dominar ContaPlus, la aplicaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ RÍOS
    El desarrollo de cualquier actividad económica supone el cumplimiento de obligaciones en materia fiscal, contable y mercantil, en las que juega un papel importante la correcta gestión e interpretación de los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la elaboración de los registros contables. Este manual formativo te ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,50 €

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE, GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE Y BEATRIZ FUENTE GARCÍA
    ¿Conoces los puntos clave para realizar una excelente organización del trabajo en tu empresa y mejorar tu rendimiento? ¿Sabes cuáles son las técnicas básicas de recepción, envío, clasificación, distribución y archivo de documentación y paquetería? ¿Y los criterios para gestionar los documentos administrativos de control de cuentas y operaciones de tu empresa? Descuida si dudas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA
    GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    ¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Por tanto, resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL
    BEATRIZ FUENTE GARCÍA
    Toda organización exige la gestión de documentos administrativos para llevar un control de sus cuentas y operaciones. Pero ¿sabes cuáles son estos documentos y cómo se manejan? El contenido de esta obra, desarrollado por una autora con una larga trayectoria en el sector de la administración, te permitirá descubrirlo y aprender a seleccionar el más adecuado en función de la acti...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE Y GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además, debes sabe...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
    CRISTINA VISCONTI VAAMONDE
    ¿Sabes que una buena comunicación es tanto o más importante que la propia realización de las tareas o el trabajo diario? Una buena comunicación disminuye los conflictos, incentiva el trabajo en equipo, favorece el buen ambiente laboral, potencia la productividad y mejora el rendimiento. Este libro te ayudará a aclarar el funcionamiento del proceso comunicativo y su papel prota...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA
    GLORIA FERNÁNDEZ BRAGE
    En toda organización es necesario establecer unas técnicas básicas de recepción, envío, clasificación, distribución y archivo tanto de la correspondencia como de la paquetería. Cómo embalar una mercancía, cómo franquear una carta o qué herramientas utilizar para realizar los envíos de forma segura son algunas de las preguntas que se plantean habitualmente las personas que aspir...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Dentro de la actividad mercantil ha cobrado especial relevancia la atención al cliente como elemento dife-renciador de la empresa. Un servicio de atención al cliente bien desarrollado servirá para fidelizar clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en tres unidades didácticas en las que se ex-plicarán...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    JUAN DE DIOS MARÍN PEÑAS
    La disposición del mobiliario dentro de un establecimiento o la ubicación en un lugar concreto del lineal, entre otros, son factores que pueden determinar la presentación visual de un producto y, en consecuencia, la evolución de las ventas del mismo. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abordan distintas posibilidades para organizar y dinamizar el punto de v...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos de caja. La base económica de muchos establecimientos la conforman las operaciones diarias de caja y para evitar los posibles desvíos que se puedan producir en este tipo de operaciones, es necesario contar con sistemas que faciliten el control de los ingresos y gastos. Este libro, publicado por Ideaspropias...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Pese a que los productos o servicios que una empresa oferte sean de calidad, las buenas ventas no están garantizadas, ya que para propiciar una venta y un servicio de posventa adecuados el papel de los ven-dedores es crucial. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en cuatro unidades didácticas, en las que se explicarán los procesos de venta y las técni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Edito...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
    JOSÉ IGNACIO PERIER ORTIZ DE ZÁRATE
    Para cualquier empresa que se dedique a la venta es de vital importancia optimizar sus procesos logísticos, que abarcan desde el aprovisionamiento hasta el almacenaje de la mercancía. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se ex-plicarán los métodos de clasificación de existencias, los conceptos relacionados con e...
    CONSULTAR

    20,35 €

  • VENTA ON-LINE
    JUAN DE DIOS MARÍN PEÑAS
    La comercialización de productos a través de Internet está cobrando cada vez mayor importancia dentro de las labores mercantiles. Existen numerosas empresas que comercializan sus productos a través de la Red, ya que les aporta una gran cantidad de clientes potenciales y mejora su imagen de marca. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades d...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operación. Para programar una operación comercial, el vendedor debe conocer el entorno en el que se mueve, qué opciones tiene para llegar a la clientela o cómo actúan sus competidores directos. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se aborda la estructura del en...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • GESTIÓN DE ARCHIVOS
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    La gestión de archivos físicos y digitales es un aspecto imprescindible para el funcionamiento de las em-presas, ya que dependen de los datos almacenados en ellos para llevar a cabo sus actividades. Este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, le enseñará a identificar el equipamiento del sistema de archivo y a utilizar y optimizar las prestaciones de los sistemas operat...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de toda la información y procesos con los que trabajan. Debido a ello, el profesional debe saber cómo operar con estas aplicaciones especializadas en cada fase de la gestión comercial y qué tipo de información tendrá que registrar en cada caso. A lo largo de las cuatro un...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo laboral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que cubren un amplio proceso que abarca desde la extracción de materias primas, hasta la elaboración del packaging de los productos fabricados. El conocimiento de todos los elementos de esta cadena será clave para aportar la máxima calidad al proceso. A lo largo de las tre...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCKS
    BEATRIZ REYERO GUTIÉRREZ
    La gestión adecuada de un almacén implica el conocimiento de las actividades relacionadas con la gestión de pedidos, stocks e inventarios, así como el de los conceptos clave asociados a dichas actividades. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abor-darán todos los aspectos que abarcan las tareas de almacenaje, desd...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA
    ELENA CASTRO GARCÍA
    La cadena logística, en la que se incluyen la organización y la gestión de almacenes, está integrada por todos los procesos que garantizan la entrega del producto al cliente, por lo que el conocimiento de estos procesos es imprescindible para los profesionales del sector logístico. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial,...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉN
    VÍCTOR MANUEL CABALEIRO PORTELA Y SUSANA CASTRO FDEZ
    Trabajar en un ambiente seguro no solo favorece que los profesionales controlen los riesgos a los que se exponen o eviten posibles accidentes, sino que también mejora las condiciones generales de trabajo. A lo largo de las tres unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se aportarán las claves para conseguir unos estándares adecuados de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
    ANGÉLICO HERNÁNDEZ RUIZ
    El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN
    ANGÉLICO HERNÁNDEZ RUIZ
    Las funciones relacionadas con la organización y la gestión de almacenes implican el contacto directo con los trabajadores, por lo que es importante contar con diferentes habilidades humanas que permitan al líder coordinar y dirigir a las personas de su equipo. A lo largo de las tres unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán estrat...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,75 €

  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIOPROFESIONAL
    MARÍA ELENA CENTOIRA LÓPEZ
    El uso de la lengua inglesa en el ámbito empresarial se ha incrementado considerablemente en los últimos años y, en la actualidad, es una herramienta imprescindible para el desempeño de las funciones de los profesionales del sector de la administración y gestión empresarial. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON
    ALEJANDRA INMACULADA SOUTO MOURE
    El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ide...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €


01 02