Búsqueda de Editorial : EDITEX / Materia : ECONOMIA

6 resultados

  • PLANIFICACIÓN Y TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS
    OTERO ALVARADO, Mª TERESA / PULIDO POLO, MARTA
    "Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, ...
    CONSULTAR

    31,50 €

  • TRATAMIENTOS DE PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS
    MARÍA JOSÉ, CABALLERO ABELLÁN
    Esta obra expone de forma clara y didáctica los contenidos requeridos por la industria alimentaria en el ámbito de la elaboración, conservación y envasado de los productos alimenticios. Se detallan las operaciones y equipos de acondicionado y transformación de los alimentos, se describen los tratamientos de conservación que la industria alimentaria aplica y se caracterizan los ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,50 €

  • PLANIFICACIÓN DE CULTIVOS
    BORDÓN FERRÉ, YOLANDA / BLASCO ARGENTI, EVA
    Los conocimientos acumulados durante los milenios que lleva el ser humano practicando la agricultura, adaptando las especies vegetales a su cultivo en las diferentes zonas agroclimáticas, aunados con las técnicas más modernas, nos dan las herramientas necesarias para realizar una planificación de los cultivos en aras de una producción diversa y de calidad. A lo largo de este l...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    36,00 €

  • DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
    NIETO RODRÍGUEZ, AGUSTÍN
    La gestión eficiente de una empresa o área de alojamiento es el elemento imprescindible para que esta mantenga su posición en un mercado que no para de cambiar. Este libro ofrece una visión práctica y útil de la dirección de las empresas de alojamientos turísticos con la que el lector aprenderá a usar las herramientas de gestión actuales necesarias para su actividad profesional...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    47,50 €

  • GESTIÓN DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN
    RODRIGO FARRÉ, RAMON
    Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    38,00 €

  • DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
    CALVO CASTRO, ALICIA
    Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general....
    Disponible (facturación en 24/48h)

    45,50 €