Búsqueda de ECONOMIA

5612 Results

  • MÓDULO 2. FÍSICA (SCORM)
    LÓPEZ CRESPO, JORGE
    Check on availability

    27,50 €

  • LO QUE NO TE CUENTAN EN LOS LIBROS DE VENTAS
    MÓNICA MENDOZA
    Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas  mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. La psicóloga y experta...
    Available (billing in 24 / 48h)

    14,96 €

  • PERDIENDO LA VIRGINIDAD
    BRANSON, RICHARD
    Perdiendo la virginidad es mucho más que unas simples memorias. Lo que ofrece este libro es la perspectiva del propio Richard Branson sobre la increíble vida que ha llevado, así como una guía para empresarios donde revela su filosofía para los negocios y sus reflexiones sobre el éxito y la vida. En este libro, Branson realiza un recorrido desde el nacimiento de su empresa Virgi...
    Available (billing in 24 / 48h)

    22,50 €

  • UNA HORMIGA EN PARÍS
    VIDAL, MARC
    Luchar por los sueños propios es la receta más importante que debe aplicar cualquier emprendedor a la hora de montar un negocio por su cuenta. Ésta es la premisa que ha regido la vida de Marc Vidal desde sus comienzos como empresario con tan solo diecisiete años, hasta la actualidad. Aunque las cosas le hayan salido bien o mal, él ha hecho siempre lo que mejor sabe hacer: obser...
    Available (billing in 24 / 48h)

    12,00 €

  • V DE VULNERABLE
    GODIN, SETH
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta.  Con este libro los autores quieren que hagas lo que se ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    14,96 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Available (billing in 24 / 48h)

    8,95 €

  • ANATOMÍA DE UN DESENCUENTRO
    BEL, GERMÀ
    El apoyo a la independencia en Cataluña ha crecido aceleradamente en los últimos años. ¿Por qué se ha producido ese cambio? ¿Es sólo coyuntural o ha venido para quedarse? Para dar respuesta a estas cuestiones, Germà Bel disecciona en este libro los problemas nucleares de la relación entre Cataluña y España.En particular la dinámica del conflicto entre grupos, sus efectos sobre ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,00 €

  • EL ABOGADO DEL DIABLO
    WOODS, CASPIAN
    ? No existen reglas para el éxito ? Sólo triunfan quienes buscan la forma de evadir las reglas ? Un libro contraintuitivo y poco convencional para ponerse a pensar Si el éxito en los negocios dependiera de seguir una serie de normas y reglas dictadas por expertos, por qué todas las empresas son tan distintas unas de otras La simple verdad es que los ganadores son aquellos que r...
    Available (billing in 24 / 48h)

    16,00 €

  • CUANDO LOS FÍSICOS ASALTARON LOS MERCADOS
    WEATHERALL, JAMES OWEN
    Tras el estallido de la crisis en 2008,  muchos supuestos expertos señalaron a los complejos instrumentos financieros, y por ende a los matemáticos y físicos que los habían creado, como los culpables de la catástrofe acontecida.En este libro se narra cómo los científicos llegaron a Wall Street a principios de los ochenta y cómo sus ideas transformaron las finanzas para siempre....
    Available (billing in 24 / 48h)

    22,90 €

  • ATRÉVETE
    ERICE, JUANA
    ? Una historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad ? Un estimulo para reinventarse ante un mundo cambiante ? De la autora de Alíate con el miedo Se trata de la historia de, un arquitecto de cincuenta años que lleva un tiempo desempleado y que se encuentra cada vez más deprimido y desesperado. Un día un accidente de automóvil...
    Available (billing in 24 / 48h)

    12,50 €

  • INGENIO Y PASIÓN
    LEAL MARTÍN, SILVIA / URREA FILGUEIRA, JORGE
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para hacer frente al desaliento ante la dura batalla que se está librando en los mercados. Por ello, durante los últimos años se ha generado abundante literatura a su alrededor. Podemos incluso hablar de un nuevo fenómeno, conocido como la "inno-sofia" (Σoφíα, en griego sabiduría), una nueva corriente de pensamie...
    Check on availability

    19,90 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS COMPLEJOS
    BARCELÓ, MIQUEL / GUILLOT, SERGI
    Durante los últimos veinte años la economía se ha transformado de forma radical: la globalización y el uso masivo de las tecnologías de la información en la empresa han modificado el sistema productivo y con ello las organizaciones empresariales y la forma de trabajar y de relacionarse. Sin embargo, la manera en que gestionamos las organizaciones no ha variado sustancialmente. ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    23,50 €

  • ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    VELASCO SÁNCHEZ, JUAN
    Sólo consiguiendo la máxima productividad de las inversiones y recursos que utiliza una empresa para fabricar sus productos será posible obtenerlos a un coste mínimo. Esta máxima productividad se podrá conseguir si la empresa tiene bien organizado su sistema productivo, de forma que la cantidad de horas requeridas para la obtención de los productos sea mínima, se eviten los tie...
    Available (billing in 24 / 48h)

    47,95 €

  • MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
    BRAVO SÁNCHEZ, JUAN CARLOS
    El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores...
    Check on availability

    17,90 €

  • POR QUÉ FRACASAN LAS ORGANIZACIONES
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS
    Por qué fracasan las organizaciones analiza detalladamente muchas de las principales enfermedades empresariales. A lo largo de sus páginas se ponen al descubierto los errores cometidos por diez organizaciones reales de muy diversas características. Dado que en cada caso conviven varios errores empresariales, el conjunto de diez casos aporta una visión clara de las principales p...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,50 €

  • MANUAL DE DIRECCIÓN DE OPERACIONES. DECISIONES ESTRATÉGICAS
    GARCÍA CERRO, ALBERTO / GARCÍA PIQUERES, GEMA / PÉREZ PÉREZ, MARTA / SÁNCHEZ RUIZ, LIDIA
    El presente texto está dirigido a los estudiantes de Grado en Administración y Dirección de Empresas, aunque resulta igualmente válido para cualquier persona que desee aproximarse por primera vez al mundo de la dirección de operaciones. Así, este manual analiza las principales decisiones de carácter estratégico a las que se ha de hacer frente en el área de operaciones de una em...
    Check on availability

    20,00 €

  • LA RESPONSABILIDAD DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA EN EL CALENTAMIENTO GLOBAL
    ROCA JUSMET, JORDI...
    La responsabilidad de la economía española en el calentamiento global analiza con detalle la historia de las emisiones de gases de efecto invernadero en España desde 1990 hasta la actualidad, poniendo de manifiesto el papel de las diferentes actividades y gases y comparando la evolución española con la de la Unión Europea. La conclusión es que España ha contribuido históricamen...
    Available (billing in 24 / 48h)

    16,00 €

  • CONSOLIDACIÓN INDUSTRIAL DEL CINE ANDALUZ
    GÓMEZ PÉREZ, FRANCISCO JAVIER
    Consolidación industrial del cine andaluz, que tiene su origen en el VII Premio RTVA a la Mejor Tesis Doctoral en el ámbito del Audiovisual Andaluz otorgado en 2011 a la investigación La producción de largometrajes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se integra en una nueva corriente surgida ante la necesidad de acercarse a las manifestaciones cinematográfi cas periféricas p...
    Available (billing in 24 / 48h)

    20,00 €

  • PLANIFICACIÓN FINANCIERA
    CIBRÁN FERRAZ, MARÍA DEL PILAR ...
    El concepto de planificación se ha utilizado en la práctica desde muchos puntos de vista, entendiendo a veces que planificar no es más que hacer planes sobre el futuro de la empresa, es decir, hacer previsiones sobre lo que podrá ocurrir. En realidad, la simple proyección de los datos ha sido una forma de planificación utilizada durante mucho tiempo, ya que los valores de las v...
    Available (billing in 24 / 48h)

    22,00 €

  • ECONOMIA PARA TODOS
    MERA,MARÍA TERESA / PÉREZ DE ARMIÑÁN,CARMEN
    Available (billing in 24 / 48h)

    29,40 €

  • CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimie...
    Check on availability

    30,00 €

  • CONSTRUYE TU WEB COMERCIAL. DE LA IDEA AL NEGOCIO
    GARCÍA NIETO, JUAN PABLO
    Todo el mundo tiene ideas que podrían transformarse en proyectos de éxito, pero el desconocimiento y la falta de recursos hacen que sean muchas las personas que no consiguen llegar a dar el primer paso. Este libro te da las claves para definir tu idea, contratar un desarrollador, poner tu proyecto en explotación comercial y hacer un seguimiento del mismo, de forma que puedas tr...
    Check on availability

    19,90 €

  • DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL
    GARCIA MARQUEZ,
    Available (billing in 24 / 48h)

    26,70 €

  • EN BUSCA DE LA SEXCELENCIA
    ANGLER, JOSEP MARÍA
    El autor nos propone que nos riamos de las empresas, de los negocios, de los pito-mánagers y de los que sueñan con serlo un día. Que nos riamos del erotismo, pues sin alegría el sexo es una cosa bastante aburrida, conejera y poco higiénica. Que nos riamos también de nosotros mismos. Que revolucionemos de una vez la literatura con un lenguaje natural, sin tapujos, sin rebuscamie...
    Check on availability

    17,95 €

  • 27 CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES ESPAÑOLES
    GINER DE LA FUENTE, FERNANDO
    Para que una persona sienta deseos de ser algo tiene que enamorarse de ese algo. Uno de los caminos para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes es dar a conocer que en España hay emprendedores y los hay de valía. Hacer pública su historia, sus sueños, sus metas, sus inicios. Que los jóvenes que ahora están estudiando vean que no solo hay historias como las de Mark Zuckerber...
    Check on availability

    16,00 €

  • LA GESTIÓN DEL CONTROL DE LA EMPRESA
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    El control de la empresa es fundamental para que pueda sobrevivir. Es evidente que, como confirman las estadísticas, una gran mayoría de empresas pequeñas y medianas mueren, bien por falta de control o bien por la existencia de un inadecuado sistema de control. Estas muertes han pasado bastante desapercibidas durante la época de crecimiento y bonanza, pues si una empresa moría...
    Check on availability

    15,00 €

  • MÓDULO 2. FÍSICA
    LÓPEZ CRESPO, JORGE
    Available (billing in 24 / 48h)

    27,50 €

  • EL LIBRO ROJO DEL DIRECTOR COMERCIAL
    RUIZ TORRE, FRANCISCO J.
    To be confirmed

    26,00 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR (E-BOOK)
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    Check on availability

    20,00 €

  • ¡VIVE SIN TRABAJAR!
    JOSÉ CASTELLÓ
    ¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre?José Castelló ya lo ha conseguido. Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para dej...
    Available (billing in 24 / 48h)

    14,96 €