Búsqueda de ECONOMIA

5613 Results

  • AMAZON
    DE HARO, JOSÉ LUIS
    ¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? «Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.»Jeff Bezos La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,90 €

  • ENGAÑAR A HOUDINI
    STONE,ALEX
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,90 €

  • MARKETING INTERNO
    TORTOSA EDO, VICENTE / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / LLORENS MONZONÍS, JAUME / RODRÍGUEZ ARTOLA, ROSA
    En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus trabajadores, stakeholder clave en su devenir organizativo. De hecho, conseguir la satisfacción, el compromiso y la implicación de los empleados es imprescindible para lograr los objetivos planteados por la organización en el mercado externo. En este sentido esta obra de...
    Available (billing in 24 / 48h)

    20,95 €

  • MANUAL. MANTENIMIENTO BÁSICO DE MÁQUINAS E INSTALACIONES EN LA INDUSTRIA ALIMENT
    INMACULADA FERNÁNDEZ PÉREZ
    Mantenimiento básico de máquinas e instalaciones en la industria alimentaria (MF0547_1) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares de mantenimiento y transporte interno en la industria alimentaria (INAQ0108), publicado en los Reales Decretos 1380/2009 y 646/2011. Este manual sigue fielmente el índice de conteni...
    Available (billing in 24 / 48h)

    37,50 €

  • CUADERNO DEL ALUMNO. MANTENIMIENTO BÁSICO DE MÁQUINAS E INSTALACIONES EN LA INDU
    FERNÁNDEZ PÉREZ, INMACULADA
    Mantenimiento básico de máquinas e instalaciones en la industria alimentaria (MF0547_1) es uno de los módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Operaciones auxiliares de mantenimiento y transporte interno en la industria alimentaria (INAQ0108), publicado en los Reales Decretos 1380/2009 y 646/2011. Para el desarrollo de los contenidos de este cua...
    Check on availability

    8,50 €

  • GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA
    RODÉS BACH, ADOLF
    To be confirmed

    29,00 €

  • CURVA,LA
    LOVELL,NICHOLAS
    Available (billing in 24 / 48h)

    5,95 €

  • GUÍA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMÍA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier lector de forma que pueda entender la materia, esto es, el comportamiento microeconómico de los consumidores, de las empresas, de los mercados y de los gobiernos. En definitiva, comprender mejor en clave microeconómica la realidad en la que vivimos. Las explicaciones te...
    Available (billing in 24 / 48h)

    23,95 €

  • BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT
    ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
    El branded content ?contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca? plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cóm...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,00 €

  • MARKETING Y VENTA DE PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO A TRAVÉS DEL PACKAGING
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    El aspecto exterior de un envase es la primera sensación que transmite dicho producto, asociándolo a tendencias, grupos, costumbres, pero es también un soporte que refleja tecnología y desarrollo, y mucho más... El envase es una especie de lubricante esencial para el desarrollo económico y la calidad de vida; que posibilita que los productos alcancen lugares geográficos dista...
    Available (billing in 24 / 48h)

    8,00 €

  • ENPRESA TRANSNAZIONALEN HIZTEGI KRITIKOA
    HERNANDEZ ZUBIZARRETA, RAMIRO
    Check on availability

    26,00 €

  • CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS DEL IMPACTO Y LOS RESULTADOS DE LAS FUSIONES DE COOPE
    MELIÁ MARTÍ, ELENA / MARTÍNEZ GARCÍA, ANA MARÍA
    El problema de la reducida dimensión del sector cooperativo agrario en La U.E. y en particular en España, es una evidencia contrastada que hace que la concentración de la oferta a través de procesos de integración empresarial sea un factor clave para el sector. Esto sitúa a las cooperativas españolas en inferioridad de condiciones a la hora de concentrar producción, abordar nu...
    Available (billing in 24 / 48h)

    10,00 €

  • EL SISTEMA FINANCIERO EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA
    VARIOS AUTORES
    El objetivo del presente libro es ofrecer al lector una visión global del fenómeno financiero en su desarrollo histórico de los dos últimos siglos, poniendo a su disposición desde una perspectiva temporal del largo plazo claves explicativas del protagonismo que instituciones y mercados financieros han desempeñado en la crisis que todavía hoy atravesamos.La crisis presente es ab...
    Check on availability

    45,00 €

  • SIMULACIÓ EMPRESARIAL
    HERNANDO, CRISTINA
    Available (billing in 24 / 48h)

    41,95 €

  • GESTIÓ FINANCERA
    GUINOT, CARLOS
    Check on availability

    41,95 €

  • CUSTOM - ECONOMIA DE LA INFORMACION: TEORIA Y PRACTICA
    ANTELO MANEL
    Check on availability

    32,90 €

  • LIBRE
    CUESTA PICAZO, QUITERIA / ALCARAZ CRIADO, JAVIER IGNACIO / ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL
    Check on availability

    31,00 €

  • LA MOROSIDAD. COBRO Y PREVENCIÓN
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Available (billing in 24 / 48h)

    15,00 €

  • MARKETING DIGITAL (E-BOOK)
    MORO VALLINA, MIGUEL / RODÉS BACH, ADOLF
    Check on availability

    24,70 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (E-BOOK)
    GIL DE GÓMEZ PÉREZ-ARADROS, CARLOS
    Check on availability

    9,00 €

  • CASOS PRÁCTICOS PARA LA GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL (E-BO
    GIL DE GÓMEZ PÉREZ-ARADROS, CARLOS
    Check on availability

    9,00 €

  • MONTAJE DE REDES DE SANEAMIENTO (E-BOOK)
    SÁNCHEZ CALVO, RAÚL / CASTAÑÓN LIÓN, GUILLERMO / GIL RODRÍGUEZ, MARÍA / TOLEDANO GASCA, JOSÉ CARLOS
    Check on availability

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL 2.ª ED. 2022
    PANIAGUA MARTÍN, FERNANDO / RODÉS BACH, ADOLF
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    28,50 €

  • MÉTODOS DE VALORACIÓN INMOBILIARIA (E-BOOK)
    GUADALAJARA OLMEDA, NATIVIDAD
    Check on availability

    15,50 €

  • COMUNICAR PARA TRANSFORMAR
    CABANAS ANSORENA, CUSTODIA / SORIANO CUESTA, ASUNCIÓN
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con la irrupción de las herramientas 2.0 y de las redes sociales. Este libro aporta al lector fórmulas para saber cómo liderar y motivar a los empleados de una compañía mediantes las nuevas tendencias en Comunicación Interna con el fin de lograr que el empleado se sienta part...
    Check on availability

    19,90 €

  • ¿HACIENDA SOMOS TODOS? (LIBROS PARA ENTENDER LA CRISIS)
    DE LA TORRE, FRANCISCO
    Un libro que ofrece respuestas a muchas cuestiones que han surgido a raíz de la crisis económica en España: ¿Ha servido para algo la subida indiscriminada de impuestos? ¿Se ha derrumbado la recaudación solo por el fraude? ¿Es una buena solución la amnistía fiscal?... Pocas cosas tienen peor fama que los impuestos. Sin embargo, los impuestos son el precio de la civilización: ...
    Check on availability

    15,90 €

  • EL ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO
    HARFORD,TIM
    El primer libro de Tim Harford, El economista camuflado, fue un fenómeno mundial que llegó a vender más de un millón de ejemplares. En él, Harford analizaba el mundo a través del prisma de la microeconomía, desde el coste de un cappuccino hasta la forma en la que los supermercados exponen sus productos.Ahora, en un mundo completamente transformado a raíz de la crisis global, re...
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,90 €

  • CÓDIGO ROJO
    TEPPER, JONATHAN / MAULDIN, JOHN
    Jonathan Tepper y John Mauldin, autores del bestseller Endgame, considerado un manual imprescindible para entender la crisis de deuda global, nos advierten en Código rojo de los peligros que traen consigo las políticas que pretenden impulsar la economía. En su opinión, las políticas monetarias expansivas no se emplean para hacer crecer la economía «real», sino para llenar las a...
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,95 €

  • LOS RETOS DEL DIRECTIVO ACTUAL
    MORALEDA MARTÍNEZ, EMILIO
    Los retos del directivo actual no es un libro más sobre gestión de empresas. Es la síntesis de lo aprendido por Emilio Moraleda a lo largo de su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Es, asimismo, la reflexión de quien lleva vinculado al ámbito de las organizaciones desde los diecisiete años de edad y ha ocupado todos los puestos jerárquicos, desde auxiliar administrati...
    Check on availability

    17,95 €

  • Y SI EL DINERO CRECIERA EN LOS ÁRBOLES?
    BOYLE, DAVID
    Considere la posibilidad de un mundo donde el oro no sirviese para nada, todo el mundo ganase la misma cantidad de dinero, los bancos no existiesen y el comercio internacional estuviese prohibido. ¿Sería nuestra vida mejor si todo trabajo fuese divertido, la deuda fuese liquilada y cualquiera pudiese vivir donde quisiera? ¿Qué pasaría si se prohibiesen los anuncios, se paraliza...
    Check on availability

    10,25 €