Búsqueda de ECONOMIA

5606 Results

  • LA BATALLA DE BRETTON WOODS
    BENN STEIL
    En julio de 1944, a finales de la segunda guerra mundial, representantes de cuarenta y cuatro naciones se reunieron en el complejo hotelero de Bretton Woods (Nuevo Hampshire, Estados Unidos) para diseñar un nuevo sistema monetario mundial que posibilitase una paz global y duradera tras la contienda. Las conversaciones, no exentas de fricciones, estaban lideradas por el economis...
    Available (billing in 24 / 48h)

    24,95 €

  • ¿Y LOS POBRES SUFREN LO QUE DEBEN?
    YANIS VAROUFAKIS
    El destino de la economía mundial pende de un hilo, y Europa está haciendo todo lo posible por debilitarla, por desestabilizar a América y por generar nuevas formas de autoritarismo. Europa, que ha sido el origen de las dos grandes guerras de los últimos 100 años, puede volver a ser la chispa de la inestabilidad. Yanis Varoufakis, polémico y mediático ex ministro de Finanzas gr...
    Available (billing in 24 / 48h)

    20,95 €

  • ULTRAPRODUCTIVIDAD
    GARCÍA, ISRA
    ¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar, y acabar el día reventado en el sofá? Si quieres afrontar todas ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    14,96 €

  • COACHING
    LAUNER, VIVIANE
    El coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando alternativas de actuación, desafiando las creencias limitadoras, los obstáculos ­y las interpretaciones anquilosadas que impiden el éxito. En esta obra se desarrollan las competencias clave del coach según la Federación Internacional de Coaching (ICF, International Coachin...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,50 €

  • MANUAL DEL COMPLIANCE OFFICER (PAPEL + E-BOOK)
    ENSEÑAT DE CARLOS, SYLVIA
    La función de Compliance, una función de origen anglosajón que resulta extraña y en ocasiones difícil de comprender por parte de personas con un origen cultural distinto, es ya una realidad en las empresas de la mayoría de los países. El Compliance Officer es la persona en la que los administradores y directivos de una empresa confían para asegurarse de que existe un entorno de...
    Available (billing in 24 / 48h)

    32,00 €

  • ANAR DE DEBÒ
    DE RIQUER I PERMANYER, BORJA
    Available (billing in 24 / 48h)

    16,90 €

  • LOS PARADOS
    SANCHIS GÓMEZ, ENRIC
    El desempleo masivo es un rasgo distintivo de la sociedad española, campeona europea del paro desde hace décadas y sólo en fecha reciente superada por Grecia. Un problema valorado por la opinión pública como el más grave y la primera preocupación personal de los españoles. Sin embargo, poco se sabe de los parados. Este libro contribuye a paliar ese déficit de conocimiento. B...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,50 €

  • CÁLCULO DEL COSTE DE PRODUCCION
    FERRER PEDROLA, RAMÓN
    La Resolución del ICAC del 14 de abril de 2015, por la que se establecen criterios para la determinación del coste de producción, determina una regulación más completa que la precedente Resolución de 9 de mayo de 2000. Al mismo tiempo, es una incorporación al Derecho interno de la NIC-2, sobre existencias, y de la NIC-23, costes por intereses. El contenido de la Resolución tien...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,95 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA CON EXCEL
    PACHECO CONTRERAS , JOHNNY
    Este libro aborda temas relacionados con funciones estadísticas, amortizaciones, estado de resultados, indicadores varios (valor económico añadido o agregado), modelos financieros (CAPM, Capital Asset Pricing Model), elaboración del árbol del ROIC, entre otros. La presente publicación tiene como objetivo brindar al usuario un conocimiento del análisis y uso de una serie de dat...
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,90 €

  • LAS ONDAS DE ELLIOTT
    MENÉNDEZ LARRE, MATÍAS
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivado muchas veces por falsas recetas milagro para hacerse millonario y un enfoque como si de se tratase de un juego de azar. La realidad de la inversión en los mercados financieros es completamente diferente y, sin duda, no se trata de un mercado azaroso. Es posible hacer un seguimiento de los m...
    To be confirmed

    19,95 €

  • MASS CUSTOMIZATION
    GOMEZ GOMEZ, BLAS
    Mass customization o "personalización masiva" se presenta como una manera innovadora de fabricar y prestar servicios para hacer frente a las demandas del mercado. Cada vez más, la personalización y la adaptación de los productos y servicios a las necesid ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    22,00 €

  • LA PARÁBOLA DEL PESCADOR MEXICANO
    TAIBO ARIAS, CARLOS
    En un pueblo de la costa mexicana, un paisano se encuentra medio adormilado junto al mar. Un turista norteamericano se le acerca, entablan conversación y en un momento determinado el forastero pregunta: ?Y usted, ¿en qué trabaja? ¿A qué se dedica?'. ?Soy pescador', responde el mexicano. ?Caramba, un trabajo muy duro', replica el turista, quien agrega: ?Supongo que trabajará ust...
    Available (billing in 24 / 48h)

    10,00 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE FISCALIDAD 2016
    TUERO FERNÁNDEZ, ARTURO
    To be confirmed

    25,00 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Actualmente, las empresas recurren a diferentes herramientas informáticas para hacer una gestión eficiente de toda la información y procesos con los que trabajan. Debido a ello, el profesional debe saber cómo operar con estas aplicaciones especializadas en cada fase de la gestión comercial y qué tipo de información tendrá que registrar en cada caso. A lo largo de las cuatro un...
    Available (billing in 24 / 48h)

    21,78 €

  • TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo laboral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas...
    Available (billing in 24 / 48h)

    25,08 €

  • FRACASO
    WEISBROT, MARK
    Brillante análisis de las causas y las consecuencias de la crisis global, esta iluminadora obra pone de manifiesto de manera indiscutible el fracaso económico que supone a medio y largo plazo la gestión neoliberal del mundo. ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    21,50 €

  • TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    Available (billing in 24 / 48h)

    27,50 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que cubren un amplio proceso que abarca desde la extracción de materias primas, hasta la elaboración del packaging de los productos fabricados. El conocimiento de todos los elementos de esta cadena será clave para aportar la máxima calidad al proceso. A lo largo de las tre...
    Available (billing in 24 / 48h)

    25,08 €

  • IMPULSA TU MARCA, INCREMENTA LAS VENTAS
    VALENCOSO GILABERT, CÉSAR
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocio...
    Available (billing in 24 / 48h)

    17,95 €

  • PRIVATE EQUITY
    DEMARIA, CYRIL / TARRADELLAS ESPUNY, EDUARD
    Todo lo que necesita saber sobre la financiación privada de las empresas. Ante la restricción del crédito bancario a raíz de la crisis, el sector del private equity, la financiación privada de las empresas, se ha disparado en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y países emergentes. Este libro pone de relieve los factores necesarios para el surgimiento de un sector de capital ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    58,00 €

  • EMPRESA E ADMINISTRACIÓN
    CABARCOS BERMUDEZ, XOSE LUIS
    Available (billing in 24 / 48h)

    27,00 €

  • INFORME 2/2016. EL PAPEL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL CRECIMIENTO ECONÓMI
    CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
    Check on availability

    12,00 €

  • GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (MF2187_3)
    RICO, DANIEL G.
    Esta obra está enmarcada dentro del Certificado de Profesionalidad Gestión de Marketing y Comunicación (COMM0112), concretamente desarrollando el módulo formativo MF-2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación. Los contenidos de la obra se ciñen a los epígrafes especificados para cada unidad didáctica en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Su facilidad de lect...
    Check on availability

    14,90 €

  • NORMAS TRIBUTARIAS DE NAVARRA 2016
    Check on availability

    22,00 €

  • LA NUEVA DISTRIBUCIÓN HOTELERA TODO LO QUE DEBES SABER
    LÓPEZ-CHICHERI MIRECKI, JAIME
    Check on availability

    30,00 €

  • TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II. 2º BACHILLERATO LOMCE
    FIDALGO SÁNCHEZ, JOSÉ ANTONIO / FERNÁNDEZ PÉREZ, MANUEL / NOEMÍ FERNÁNDEZ, FERNÁNDEZ
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,99 €

  • ESCAPARATISMO Y DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
    MARIN MARTINEZ, Mª BEGOÑA
    Available (billing in 24 / 48h)

    25,00 €

  • A TÉCNICA CONTABLE
    LÓPEZ CAMEAN, ÁNGEL MANUEL
    Available (billing in 24 / 48h)

    31,00 €

  • PREMSA VALENCIANISTA
    MART?NEZ SANCHIS, FRANCESC
    Después de la derrota del valencianismo republicano como consecuencia de la Guerra Civil, a finales de los años cincuenta del siglo XX la prensa valencianista retoma la tradición histórica. Entre 1958 y 1987, años que abarcan el franquismo, la Transición y la primera legislatura autonómica, surgieron toda una serie de revistas que emplean el catalán como elemento recuperador de...
    Check on availability

    20,00 €

  • SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    Martin Lindstrom pasa 300 noches al año en el extranjero observando a la gente en sus propios hogares. El objetivo: descubrir sus deseos ocultos y convertirlos en productos. Como si de una versión moderna de Sherlock Holmes se tratase, la acumulación de pequeños datos acerca del día a día de la gente junto con otro tipo de observaciones e ideas le lleva a descubrir un deseo no ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,95 €