PROGRAME JUEGOS CON HTML5

PROGRAME JUEGOS CON HTML5

ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER

14,60 €
VAT included
Publishing house :
MARCOMBO
Year of edition:
01/10/2015
Matter
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-267-2261-4
Pages :
312
Language:
Castellano
Binding :
PIEL
Collection :
ALFAOMEGA
14,60 €
VAT included
To add favorites

Programe Juegos con HTML 5 ........................................... X
Acceso al material complementario .............................. XIII
Introducción .................................................................. XIV
Historia, evolución y tendencias de los videojuegos ..... XIV
El guión .......................................................................... XVII
Capítulo 1 Introducción al canvas de HTML5 ..................... 1
Capítulo 2 Animación con el canvas de HTML5 ............... 27
Capítulo 3 Juego de memoria .......................................... 43
Capítulo 4 Juego del gato ................................................ 69
Capítulo 5 Juego del ahorcado ...................................... 95
Capítulo 6 Juego del buscaminas ................................. 115
Capítulo 7 Juego de deducción .................................... 139
Capítulo 8 Juego de memoria con sonidos .................. 155
Capítulo 9 Juego de la caja de números ....................... 173
Capítulo 10 Juego de rompecabezas con canvas ......... 187
Capítulo 11 Juego de naves espaciales ......................... 211
Capítulo 12 Juego del tanque ....................................... 243
Capítulo 13 Juego de memoria con imágenes ............. 273

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Dirigido a las personas, que tengan o no conocimientos previos del lenguaje HTML5, introduce al lector al poderoso mundo del CANVAS de HTML5, para explotarlo a través de la programación de juegos tradicionales hasta aquellos que requieren un poco de matemáticas para el movimiento de los objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con HTML, muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema, utilizando el CANVAS de HTML5 y JavaScript. Si ya acostumbra realizar juegos con otros lenguajes, podrá encontrar las semejanzas y diferencias entre tecnologías. El libro no es una referencia del lenguaje ni un manual para migrar aplicaciones de las versiones anteriores a HTML5. Ventaja competitiva Podrá descargarse de la Web los archivos necesarios para su trabajo con el libro; cada uno de los juegos tiene un código, el cual podrá bajar de la plataforma de Alfaomega. Este sistema de aprendizaje requiere conocimientos teóricos mínimos y menor tiempo de estudio, se aprende por diversión. Introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos. Conozca qué es el canvas de HTML5 Aprenda cómo realizar juegos con HTML5 y cuáles elementos básicos debe contener su guión. Desarrolle los juegos de: Memoria, Gato, Ahorcado, Buscaminas, Deducción, Memoria con sonidos, Caja de números, Rompecabezas, Naves espaciales, Tanque, Memoria con imágenes.

Related BOOKS

  • DIGITAL PAINTING. GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    Adobe Photoshop es una herramienta poderosa para artistas digitales, y este libro es el manual indispensable del usuario novel, ya que le permite iniciarse en esta disciplina y avanzar hasta convertirse en un artista digital versátil. Esta segunda edición de la prestigiosa Guia para principiantes de pintura digital está repleta de contenido nuevo donde se utilizan las herramien...
    Available

    39,95 €

  • BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ, IVÁN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo. Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de ...
    Available

    16,90 €

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    Available

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    Available

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    Available

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    Available

    14,00 €

Other books by the author

  • DESARROLLO WEB CON HTML5
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming Interface), con los cuales podemos utilizr datos, dibujos, cargar imagenes, leer archivos, detectar la geolocalizacion entre muchas otras cosas, sin necesidad de cargar ningun ?gplug?]in?h (como el Flash Player) para hacer cosas mas alla de las paginas estaticas de HT...
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,80 €

  • PROGRAME JUEGOS CON ACTIONSCRIPT 3.0
    ARCE ANGUIANO, FRANCISCO JAVIER
    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    19,80 €