PALABRA DE DISEÑADOR

PALABRA DE DISEÑADOR

CITAS, OCURRENCIAS Y PÍLDORAS DE SABIDURÍA

 

19,90 €
VAT included
Publishing house :
GUSTAVO GILI
Year of edition:
01/04/2015
Matter
ARTES
ISBN:
978-84-252-2779-0
Pages :
160
Language:
Castellano
Binding :
PIEL
19,90 €
VAT included
To add favorites

En ciertas ocasiones lo único que hace falta para encender la mecha de la inspiración son unas palabras sabias que pongan en marcha nuestro cerebro. Esto es lo que hace precisamente Palabra de diseñador, un delicioso y divertido compendio de citas, máximas y reflexiones de más de un centenar de destacados profesionales de la historia de la creación visual. Como si de una tertulia de sobremesa se tratase, en estas páginas un diseñador del siglo XIX se sienta entre dos creadores contemporáneos, y nosotros tenemos la inmensa suerte de asistir como oyentes a su conversación topándonos con personajes de la talla de Saul Bass, Irma Boom, Chip Kidd, Ellen Lupton o Herman Zapf. Un pequeño gran libro, regalo perfecto para diseñadores y estudiantes de diseño, y para cualquier persona que sienta curiosidad por las ideas y las personalidades que han dado forma al arte de la comunicación visual.

Related BOOKS

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    Check on availability

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    To be confirmed

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Check on availability

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    Check on availability

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    Forthcoming RELEASE

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    Check on availability

    27,00 €