ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ

25,08 €
VAT included
Publishing house :
IDEASPROPIAS
Year of edition:
01/06/2016
Matter
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9839-571-6
Pages :
214
Language:
Castellano
Binding :
RUSTICA
Collection :
SIN COLECCION
25,08 €
VAT included
To add favorites

El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operación. Para programar una operación comercial, el vendedor debe conocer el entorno en el que se mueve, qué opciones tiene para llegar a la clientela o cómo actúan sus competidores directos. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se aborda la estructura del entorno comercial, la legislación propia del sector y los derechos del consumidor. Se analizan las distintas tareas del vendedor, como la captación de clientes y la gestión de las visitas, y se revisan los distintos documentos asociados a la operativa de ventas. Además, se detallan los cálculos relacionados con la fijación de precios, impuestos, cuotas e intereses de aplazamiento del pago. Con este manual, el lector aprenderá a programar las actuaciones propias de los procesos de venta, conocerá las características de la documentación habitual y realizará distintos cálculos con la ayuda de aplicaciones informáticas.

Related BOOKS

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    Available

    10,95 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    Available

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    Available

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    Available

    21,95 €

  • CRISISFOBIA. CLAVES PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ECONÓMICO
    MARÍA CAMARERO, JOSÉ
    ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes? Una etapa de incertidumbre, temor y hasta fobia, cuyas señales catastróficas apuntan un futuro nada halagüeño.Con Crisisfobia resolverás todas y cada una de las dudas que genera la factura de la luz y el gas, el presupuesto familiar, los impuestos que pagamos, el futuro de las p...
    Available

    19,90 €

  • EDIFICIO ESPAÑA
    JAVIER RUIZ
    Edificio España es el retrato y la denuncia de una desigualdad creciente en nuestro país. La brecha entre ricos y pobres se ensancha y ha desbordado ya la economía para extenderse al mundo de la política —cuyo resultado es una polarización extrema— y al de la propia democracia, con el nacimiento de un «precariado político» de clases bajas que se descuelgan del sistema y dejan d...
    Available

    19,90 €

Other books by the author

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Available (billing in 24 / 48h)

    32,12 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasi...
    Available (billing in 24 / 48h)

    32,12 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Dentro de la actividad mercantil ha cobrado especial relevancia la atención al cliente como elemento dife-renciador de la empresa. Un servicio de atención al cliente bien desarrollado servirá para fidelizar clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en tres unidades didácticas en las que se ex-plicarán...
    Available (billing in 24 / 48h)

    21,78 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos de caja. La base económica de muchos establecimientos la conforman las operaciones diarias de caja y para evitar los posibles desvíos que se puedan producir en este tipo de operaciones, es necesario contar con sistemas que faciliten el control de los ingresos y gastos. Este libro, publicado por Ideaspropias...
    Available (billing in 24 / 48h)

    20,35 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Pese a que los productos o servicios que una empresa oferte sean de calidad, las buenas ventas no están garantizadas, ya que para propiciar una venta y un servicio de posventa adecuados el papel de los ven-dedores es crucial. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en cuatro unidades didácticas, en las que se explicarán los procesos de venta y las técni...
    Available (billing in 24 / 48h)

    25,08 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Edito...
    Available (billing in 24 / 48h)

    21,78 €