LOS MEDIOS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

LOS MEDIOS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN

DE FRUTOS TORRES, BELINDA

27,50 €
VAT included
Publishing house :
EDITEX
Year of edition:
01/10/2018
Matter
TEXTO
ISBN:
978-84-9171-245-9
Pages :
206
Language:
Castellano
Binding :
RUSTICA
27,50 €
VAT included
To add favorites

"Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios.
El libro está dirigido a estudiantes de publicidad y relaciones públicas y a profesionales que deseen conocer cómo implementar los medios de una campaña de comunicación.

Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

Related BOOKS

  • ANNA KADABRA. CUADERNO DE VACACIONES. 3º DE PRIMARIA
    PEDRO MAÑAS / DAVID SIERRA LISTÓN
    Refresca los conocimientos adquiridos durante el curso escolar con los cuadernos de vacaciones de Anna Kadabra. Con actividades didácticas adecuadas a cada edad, y alternando las diferentes áreas de trabajo, podrás repasar de forma lúdica y aprender jugando. Al final del libro encontrarás un diploma y un solucionario, para que puedas corregir los ejercicios a medida que los vas...
    Available

    9,95 €

  • ANNA KADABRA. CUADERNO DE VACACIONES. 2º DE PRIMARIA
    PEDRO MAÑAS / DAVID SIERRA LISTÓN
    Refresca los conocimientos adquiridos durante el curso escolar con los cuadernos de vacaciones de Anna Kadabra. Con actividades didácticas adecuadas a cada edad, y alternando las diferentes áreas de trabajo, podrás repasar de forma lúdica y aprender jugando. Al final del libro encontrarás un diploma y un solucionario, para que puedas corregir los ejercicios a medida que los vas...
    Available

    9,95 €

  • PROYECTO: FANFEST. MÚSICA Y DANZA 5 [ANDALUCÍA]
    ALONSO SÁNCHEZ, NATALIA Mª
    Incluye código de licencia digital ...
    Available

    15,00 €

  • PROYECTO: FANFEST. LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 5 [ANDALUCÍA]
    ÁREA DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE PRIMARIA EDELVIVES
    Incluye código de licencia digital ...
    Available

    34,10 €

  • PROYECTO: FANFEST. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 5 [ANDALUCÍA]
    FUENTES ALZU, MALENA
    Incluye código de licencia digital ...
    Available

    15,00 €

  • LA AVENTURA DE LOS NÚMEROS 1 (2023)
    ESTEBANEZ ESTEBANEZ, AURORA / DIEZ TORIO, ANA MARIA / CALVO ROJO, CARMEN
    La Aventura de los números es una colección de 7 cuadernos cuyo objetivo principal es afianzar el conocimiento de la serie numérica del 0 al 10 a través de sencillas y motivadoras actividades que también desarrollan otras habilidades lógicas como asociaciones, relaciones, resolución de situaciones problemáticas, etc., y conceptos relativos a la cuantificación, que ayudarán a lo...
    Available

    6,00 €