CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA

CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA

TAYAR LÓPEZ, RICARDO

11,49 €
VAT included
Publishing house :
ANAYA MULTIMEDIA
Year of edition:
01/03/2020
Matter
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-415-4210-5
Pages :
288
Language:
Castellano
Binding :
PIEL con ESTUCHE
Collection :
SOCIAL MEDIA
11,49 €
VAT included
To add favorites

Agradecimientos
Prólogo
Introducción
Capítulo 1. Mentalidad CRO
Capítulo 2. Metodología de trabajo
Capítulo 3. Conociendo el negocio a optimizar
Capítulo 4. Análisis cualitativo
Capítulo 5. Hipótesis y definición de acciones: racionales, gestión y priorización
Capítulo 6. Qué testar y para qué
Capítulo 7. Testing, experimentación y personalización
Capítulo 8. Aprendizajes e incorporación al producto digital
Capítulo 9. Otras técnicas a considerar en CRO: Big Data, Machine Learning, Scoring
Capítulo 10. Conclusiones
Bibliografía y recursos comentados

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization).

En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO.

En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

Related BOOKS

  • DIGITAL PAINTING. GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    Adobe Photoshop es una herramienta poderosa para artistas digitales, y este libro es el manual indispensable del usuario novel, ya que le permite iniciarse en esta disciplina y avanzar hasta convertirse en un artista digital versátil. Esta segunda edición de la prestigiosa Guia para principiantes de pintura digital está repleta de contenido nuevo donde se utilizan las herramien...
    Available

    39,95 €

  • BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ, IVÁN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo. Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de ...
    Available

    16,90 €

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    Available

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    Available

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    Available

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    Available

    14,00 €

Other books by the author

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Available (billing in 24 / 48h)

    21,95 €

  • CRO. DISEÑO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS DIGITALES
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente tr...
    Available (billing in 24 / 48h)

    21,95 €