¡ACTITUD GUAME!

¡ACTITUD GUAME!

SORPRENDER Y CREAR VALOR EN LA VIDA PERSONAL Y EN LOS NEGOCIOS

CATALÃO, JOÃO ALBERTO / PENIM, ANA TERESA

21,00 €
VAT included
Publishing house :
CEURA
Year of edition:
01/05/2018
Matter
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9961-305-5
Pages :
304
Language:
Castellano
Binding :
RUSTICA
21,00 €
VAT included
To add favorites

Índice.- Agradecimientos.- Prólogo. La leyenda de Villanueva de Actitud.-
Introducción. Actitud ¡GUAUme!®.- Primera Parte. Ser ¡GUAUme!®. Ocho principios, valores y capacidades individuales que respaldan la actitud ¡GUAUme!®.- Capítulo I. Ser ¡GUAUme!® es tener un discurso interno positivo.- Capítulo II. Ser ¡GUAUme!® es apreciar y alentar a los demás.- Capítulo III. Ser ¡GUAUme!® es tener iniciativa y ser resiliente.- Capítulo IV. Ser ¡GUAUme!® es tener energía.- Capítulo V. Ser ¡GUAUme!® es creer que la vida se basa en las relaciones y practicar la gratuidad.- Capítulo VI. Ser ¡GUAUme!® es cultivar una visión positiva del mundo.- Capítulo VII. Ser ¡GUAUme!® es no autolimitarse.- Capítulo VIII. Ser ¡GUAUme!® es crecer personal y profesionalmente en interacción.- Segunda Parte. Actitud ¡GUAUme!® en acción. La actitud ¡GUAUme!® al servicio de diversos contextos y dimensiones personales y profesionales.- Capítulo IX. La actitud ¡GUAUme!® y el cambio.- Capítulo X. La actitud ¡GUAUme!®, la creatividad y la innovación.- Capítulo XI. La actitud ¡GUAUme!® y el pensamiento alternativo.- Capítulo XII. La actitud ¡GUAUme!® y el networking.- Capítulo XIII. La actitud ¡GUAUme!® y el humor.- Capítulo XIV. La actitud ¡GUAUme!® y la comunicación.- Capítulo XV. La actitud ¡GUAUme!® y hablar en público.- Capítulo XVI. La actitud ¡GUAUme!®, el marketing personal y la empleabilidad.- Capítulo XVII. La actitud ¡GUAUme!®, la educación, la formación y el éxito empresarial.- Capítulo XVIII. La actitud ¡GUAUme!® en los negocios.- Capítulo XIX. La actitud ¡GUAUme!® y la dinámica de la negociación.- Capítulo XX. La actitud ¡GUAUme!® y el liderazgo.- Capítulo XXI. La actitud ¡GUAUme!® y la motivación.- Capítulo XXII. La actitud ¡GUAUme!® y el coaching.- Capítulo XXIII. La actitud ¡GUAUme!® y la gestión del tiempo.- Capítulo XXIV. La actitud ¡GUAUme!®, los séniores y el futuro.- Tercera Parte. Actitud ¡GUAUme!® en reflexión.- Epílogo. 1+1=3, la historia de un concepto que ya lo era antes de serlo.- Bibliografía.- Sobre los autores.- Sobre la colección.- Otros títulos de la colección

¿Quieres aprender a ser y a tener una actitud GUAUme!®?
Ana Penim, y João Alberto Catalão son los creadores de un nuevo concepto que han denominado Actitud ¡GUAUme!® para ayudar a las personas a cambiarse a sí mismas a través de la gratitud (gratividad término que forma parte de este acervo de conceptos que han creado igual a gratitud en actividad, en acción) y la sorpresa y de esta forma contribuir a una progresión dinámica más humanista y sostenible.
Esta actitud permite que quien sorprende positivamente a otra persona consiga no solo «llegar a él» más allá de sus expectativas, sino también accionar en él mecanismos de creatividad social, que potenciarán su respuesta positiva hacia quien fue capaz de sorprenderle, y también hacia con terceros, en una dinámica colectiva y en red de Gratividad ¡GUAUme!®.
El contenido de este libro incluye:
? La definición del concepto Actitud ¡GUAUme!®;
? Los principios, valores y capacidades individuales en los que se basa la Actitud ¡GUAUme!®.
? La metodología de desarrollo de competencias Actitud ¡GUAUme!®, transversales al contexto personal y profesional.
? La aplicación práctica de la Actitud ¡GUAUme!®, al servicio de diversos contextos y dimensiones personales y profesionales.
? Reflexiones de reconocidas personalidades de diferentes áreas profesionales y científicas :
«Quien no se atreve a soñar, más que vivir sobrevive y, quien encuentra un sueño por el que merece la pena vivir, no tiene miedo a morir. ¿Hay algo más apasionante que desplegar nuestro potencial y alcanzar la plenitud? »
Mario Alonso Puig
De la tercera parte Actitud ¡GUAUme!® en reflexión

Related BOOKS

  • TRADING EN LA ZONA
    DOUGLAS, MARK
    Trading en la zona, de Mark Douglas, plantea un análisis en profundidad de diversos aspectos de la psicología de la actividad del trading y está considerada una obra de referencia en este campo entre los círculos financieros internacionales. Mark Douglas revela en este libro las razones que subyacen en la falta de buenos resultados de forma regular en el trading. Douglas analiz...
    Available

    41,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    Available

    10,95 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    Available

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    Available

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    Available

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    Available

    21,95 €