Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : LIBROS PROFESIONALES

52 Results

  • PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / MIRANDA VILLALÓN, JOSÉ ANTONIO / OLMOS HURTADO, ANTONIO / ORDOZGOITI DE LA RICA, RAFAEL
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor cen...
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    14,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que ...
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    15,00 €

  • OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA 2018
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    10,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    CUBILLO PINILLA, JOSÉ MARÍA
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como decía Peter Drucker, «un buen consejero delegado (CEO) será un directivo de marketing que sabe leer un balance». Ahora bien, el entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especialización en sus respectivos sectores, con tendencias y características competitiv...
    Available (billing in 24 / 48h)

    20,00 €

  • BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT
    ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
    El branded content ?contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca? plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cóm...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,00 €

  • GESTIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR DE LA EMPRESA
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ISABEL / MARTÍNEZ SENRA, ANA ISABEL / OTERO NEIRA, Mª CARMEN / GONZÁLEZ VÁZQUEZ, ENC
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la creciente globalización de los mercados que, por su complejidad y amplitud, requiere integrar conocimientos de distinta naturaleza. En este libro se estudian de forma sencilla y pormenorizada determinados aspectos básicos del comercio exterior, que debe conocer una empr...
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    25,00 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor cen...
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    19,00 €

  • GESTIÓN Y PSICOLOGÍA EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    ¿Qué importancia tienen los aspectos psicológicos en las empresas y las organizaciones? ¿Cómo influyen los aspectos psicológicos en la gestión? Cuando hablamos de gestión nos vienen a la mente conceptos como estrategia, recursos, planificación, coordinación, control, decisiones, costes, beneficios o pérdidas. No obstante, estos mismos términos emergen cuando se trata de cuestio...
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    20,00 €

  • EL DIAGNÓSTICO LOGÍSTICO
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    Las mejoras derivadas de un diagnóstico logístico han permitido una importante reducción de costes en las principales empresas de consumo con unas ventajas competitivas, desde el punto de vista económico, de imagen de empresa y servicio comercial. Esta publicación está fundamentalmente orientada a todas aquellas personas que en su condición de asesores o responsables del área d...
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    18,00 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMÉNEZ, SEBASTIÁN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los format...
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    25,00 €

  • CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
    RIVERA CAMINO, JAIME / ARELLANO CUEVA, ROLANDO / MOLERO AYALA, VÍCTOR MANUEL
    Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión...
    Available (billing in 24 / 48h)

    25,00 €

  • NEUROCIENCIA, EMPRESA Y MARKETING
    SUTIL MARTÍN, DOLORES LUCÍA
    Los grandes descubrimientos científicos y tecnológicos realizados desde el siglo xx nos han abocado a un drástico cambio, no siempre fácil de asumir, en la forma de percibir y entender el universo, la naturaleza, nuestras relaciones sociales y a nosotros mismos como individuos. Al mismo tiempo, estos descubrimientos nos han dotado de nuevas herramientas que nos están permitiend...
    Available (billing in 24 / 48h)

    20,00 €

  • CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, MARÍA DE LOS ÁNGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué ...
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    32,00 €

  • BUSINESS RESEARCH METHODS
    ROSENDO RÍOS, VERÓNICA / PÉREZ DEL CAMPO, ENRIQUE
    The Industrial Revolution favored the growth of supply, until its surplus with regards to demand led to the paradigm shift from focusing on the product ("a good product sells itself"), or production ("a cheap product sells itself"), to the emphasis on customer relationships ("understanding consumer needs through market research"). Therefore, economic and technological developme...
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    22,00 €

  • CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimie...
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    30,00 €

  • DERIVAR ES FÁCIL
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSÉ MANUEL
    Existe un tópico muy extendido que clasifica a la humanidad en gente de letras o de ciencias, nada más lejos de la realidad. Cualquier persona con una capacidad intelectual normal se puede convertir en un magnifico abogado, en un médico excelente o en un ingeniero competente, en función del esfuerzo que esté dispuesto a realizar. Se podría decir, en cierta forma, que el éxito e...
    Reprint

    20,00 €

  • DIRECCIÓN COMERCIAL
    ESTEBAN TALAYA, ÁGUEDA / LORENZO ROMERO, CARLOTA
    La dirección de las acciones de Marketing de las empresas necesita la orientación del conocimiento de los instrumentos más recientes para adaptarse a las cambiantes condiciones del entorno, donde la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configura las tendencias presentes y futuras del mercado y sus compradores. Con vocación de presentar de form...
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    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    MARTÍN PEÑA, MARÍA LUZ / DÍAZ GARRIDO, ELOÍSA
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    18,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA DIRECTIVOS
    FERNÁNDEZ IPARRAGUIRRE, JOSÉ LUIS / CASADO MAYORDOMO, MANUEL
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    19,00 €

  • NIÑOS, ADOLESCENTES Y REDES SOCIALES
    RON, RODRIGO / ÁLVAREZ, ANTÓN / NÚÑEZ, PATRICIA
    Aprovechando los debates y las conferencias que cada año realiza «El Chupete» -reconocido festival internacional de comunicación infantil y juvenil- este libro reúne a destacados profesionales que nos explican las claves para comprender el fenómeno de las redes sociales y su impacto entre niños y jóvenes. Directivos, consultores y analistas de grandes compañías y de marcas que ...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,00 €

  • FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es ren...
    To be confirmed

    22,00 €

  • PREVISIÓN DE VENTAS Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS
    SORET, IGNACIO / GIMÉNEZ DÍAZ OYUELOS, EMILIO
    En la previsión de ventas ¿es posible acertar? ¿Acertar en +/- cuánto? ¿Con qué probabilidad? ¿Cuándo se puede saber que la previsión está bien hecha? No se trata tanto de acertar como de cuantificar con la mayor precisión. Todo el mundo conoce la ley de la oferta-demanda y sabe extrapolar una gráfica de tendencia de ventas con una regla o plantilla, pero se trata de ser lo má...
    Available (billing in 24 / 48h)

    18,00 €

  • LOS EFECTOS DEL MARKETING DIGITAL EN NIÑOS Y JÓVENES
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    18,00 €

  • EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    LIBEROS, EDUARDO /  
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    25,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
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    15,00 €

  • LA VISIÓN DE JOSÉ ANTONIO GARRIDO
    GARMENDIA, FERMÍN / GONZÁLEZ, MANOLO
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    22,00 €

  • GESTIÓN DE PRECIOS
    ROSA DÍAZ, ISABEL MARÍA / RONDÁN CATALUÑA, FRANCISCO JAVIER / DÍEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
    El libro Gestión de precios, propone un modelo normativo orientado hacia cómo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organización, pero no olvida en ningún momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial. A lo largo de este libro desase desarrollan los siguientes temas: La conceptualización y ...
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    25,00 €

  • IMAGEN CORPORATIVA
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    32,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    ALONSO RIVAS, JAVIER / GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
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    25,00 €

  • CONTROL DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    Available (billing in 24 / 48h)

    28,00 €


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