LA VACA PÚRPURA

LA VACA PÚRPURA

DIFERÉNCIATE PARA TRANSFORMAR TU NEGOCIO

GODIN, SETH

19,95 €
TVA incluse
Éditorial:
GESTION 2000 S.A
Année d'édition :
01/07/2008
Matière
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9875-004-1
Pages :
186
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA con solapas
19,95 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario. Y nada más extraordinario que una vaca púrpura. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y consigan transformar nuestro negocio.

LIVRES Connexes

  • LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA
    MARÍA TERESA PELLICER JORDÁ
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Consulter

    17,50 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    81,57 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    30,95 €

  • PIENSA, ES GRATIS
    JOAQUÍN LORENTE
    «¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren camin...
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,80 €

  • MARKETING Y ARCHIVOS
    TARRES ROSELL, ANTONI
    Disponible (livraison en 24/48h)

    19,00 €

Autres livres de cet auteur

  • ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    Disponible (livraison en 24/48h

    10,95 €

  • THE PRACTICE
    GODIN, SETH
    Consulter

    11,50 €

  • THIS IS MARKETING
    GODIN, SETH
    Consulter

    11,50 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    Disponible (livraison en 24/48h

    7,95 €

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    GODIN, SETH
    Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se...
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,95 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    GODIN, SETH
    ? Un clásico del marketing cada vez más vigente ? Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se...
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,00 €