DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING

KOTLER PHILIP

81,57 €
TVA incluse
Éditorial:
PEARSON EDUCACION
Année d'édition :
01/01/2016
Matière
ECONOMIA
ISBN:
978-607-32-3700-0
Pages :
856
Langage:
Castellano
Reliure :
fresado
Collection :
UNIVERSIDAD
81,57 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

LIVRES Connexes

  • LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA
    MARÍA TERESA PELLICER JORDÁ
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    Consulter

    17,50 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    30,95 €

  • PIENSA, ES GRATIS
    JOAQUÍN LORENTE
    «¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren camin...
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,80 €

  • LA VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario. Y nada más extraordinario que una vaca púrpura. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,95 €

  • MARKETING Y ARCHIVOS
    TARRES ROSELL, ANTONI
    Disponible (livraison en 24/48h)

    19,00 €