PIENSA, ES GRATIS

PIENSA, ES GRATIS

84 IDEAS BRILLANTES PARA POTENCIAR EL TALENTO

JOAQUÍN LORENTE

16,80 €
IVA incluido
Editorial:
PLANETA
Fecha de edición:
01/05/2009
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-08-08637-6
Páginas:
208
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA con solapas
Colección:
SIN COLECCION
16,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

«¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.»
Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.
Escrito en un todo directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas
porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.
Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

Artículos relacionados

  • LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA
    MARÍA TERESA PELLICER JORDÁ
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...
    CONSULTAR

    17,50 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    81,57 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,95 €

  • LA VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario. Y nada más extraordinario que una vaca púrpura. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • MARKETING Y ARCHIVOS
    TARRES ROSELL, ANTONI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

Otros libros del autor

  • TU PUEDES
    JOAQUIN LORENTE
    Disponible (facturación en 24/48h)

    7,95 €

  • PIENSA, ES GRATIS
    JOAQUÍN LORENTE
    Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    7,95 €