LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA

LOS ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

MARÍA TERESA PELLICER JORDÁ

17,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE
Fecha de edición:
01/03/2024
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páginas:
136
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
MEDIOS
17,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas.
La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS y de cómo esta puede tener un papel relevante en la consecución de dichos objetivos.
Además, esta publicación supone un apoyo a la creación del que podría ser el ODS 18, que apuesta por una comunicación clara, ética y responsable.

Artículos relacionados

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    81,57 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,95 €

  • PIENSA, ES GRATIS
    JOAQUÍN LORENTE
    «¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.» Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren camin...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,80 €

  • MARKETING Y ARCHIVOS
    TARRES ROSELL, ANTONI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €

  • LA META
    GOLDRATT, ELIYAHU M. / COX, JEFF
    Pendiente de confirmar

    21,00 €