RECLAMO DE LA PERDIZ. RAÍCES DE UNA CAZA MILENARIA

RECLAMO DE LA PERDIZ. RAÍCES DE UNA CAZA MILENARIA

ROMERO PEREA, MANUEL

40,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
MANUEL ROMERO PEREA
Año de edición:
2013
Materia
deportes
ISBN:
978-84-695-6274-1
Páginas:
490
Encuadernación:
fresado
Estado:
Disponible

El reclamo de perdiz. Raíces de una caza milenaria, es el segundo libro que Manuel Romero Perea escribe sobre la caza de la perdiz con reclamo. En esta nueva publicación se expone, con gran claridad y con una enorme pasión, la defensa de esta caza tradicional así como un profundo conocimiento sobre el comportamiento de la perdiz roja en su querencia. Precisamente, sobre estos dos ejes básicos, es donde giran muchos de los temas que en él aparecen.

La defensa de la pureza genética de la perdiz roja salvaje, las múltiples respuestas que aporta ante los innumerables interrogantes que afloran en esta modalidad y otros muchos aspectos, de gran calado, aparecen en este nuevo libro. Su instructivo e interesante contenido, así como la paralela observación que hacemos de las fantásticas fotografías en color y dibujos que, oportunamente, ilustran cada uno de los capítulos, nos hacen muy difícil realizar un pequeño descanso en su lectura.

En esta nueva obra de 432 páginas predomina la narración, también el relato, existiendo interesantes capítulos didácticos y de consulta que nos hacen descubrir aspectos desconocidos de esta apasionante actividad cinegética.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • LA CAZA DE LA PERDIZ CON RECLAMO : ARTE, TRADICIÓN, EMBRUJO Y PASIÓN
    ROMERO PEREA, MANUEL
    "Este libro va dirigido, sobre todo, a aquellos incipientes jauleros que se inician en esta apasionante modalidad cinegética, para que puedan encontrar en él unas nociones básicas que le permitan comprender todo el embrujo que derrocha su práctica. De esta forma he querido tratar muchos temas que afectan, de una u otra forma, a la caza del reclamo de forma tradicional.Desde la ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD