GARCÍA LLORENTE, JOSÉ
COMM070PO. PRINCIPIOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0 Temario TEMA 1. PLAN DE MARKETING - Plan de marketing - Marketing mix - Plan de comunicación LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD - Estrategias de publicidad - El briefing - Estrategias de publicidad - Objetivos - Presupuesto - Mensaje - Medios - Resultados del marketing mix - Tipos de estrategias publicitarias - Marketing promocional - Merchandising - Marketing - Relaciones con la prensa - Patrocinio y mecenazgo - Relaciones públicas - Imagen de empresa. Funciones LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. MARKETING 2.0 - Concepto y características del marketing 2.0 - Web 2.0. - Marketing en internet - Marketing 2.0 LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA Ejercicios TEST ACTIVIDADES
Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM070PO, "Principios del plan de comunicación y marketing 2.0", el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía - Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades