PLANIFICACIÓN Y TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS

PLANIFICACIÓN Y TÉCNICAS DE RELACIONES PÚBLICAS

OTERO ALVARADO, Mª TERESA / PULIDO POLO, MARTA

25,50 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
EDITEX
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9171-229-9
Páginas:
338
Encuadernación:
RUSTICA
Estado:
Disponible

"Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, desde que se toma contacto con la organización, hasta que se ejecuta el plan, programa o campaña.
Este texto, dirigido tanto a académicos como a profesionales del sector de la co?municación y las relaciones públicas, resulta fundamental para establecer qué mo?delo de relaciones públicas desarrolla la organización, concretar los objetivos que se quieren conseguir en función del análisis o la auditoría realizada, determinar la planificación estratégica para su consecución y seleccionar las estrategias, técnicas y tácticas más adecuadas, entre otras cuestiones básicas para la gestión de la identidad y percepción de la imagen pública de empresas e instituciones.

M.a Teresa Otero Alvarado ha sido profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual? ??y Publicidad de la Universidad de Sevilla?.?
Marta Pulido Polo es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad? ??de la Universidad de Sevilla?.?

Artículos relacionados

  • VEGANEANDO
    FABÀ, MÍRIAM
    Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánic...
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    PREVENTA / RESERVAR

    11,49 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    FERNÁNDEZ GARITAONANDÍA, ANTONIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • GUÍA DEL TRADING ONLINE PARA PRINCIPIANTES
    TURNER, TONI
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD