HACER EL AMOR CON AMOR

HACER EL AMOR CON AMOR

ALCANZA LA PLENITUD A TRAVÉS DE LA SABIDURÍA DE TU CUERPO

LABONTÉ, MARIE LISE

21,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD 01/10/2018
Editorial:
LUCIERNAGA
Año de edición:
2018
Materia
LITERATURA FANTÁSTICA
ISBN:
978-84-17371-38-8
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
PREVENIR Y SANAR
Estado:
Disponible
21,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD 01/10/2018

Esta obra propone una inmersión en nuestro territorio sexual, en nuestro territorio amoroso, lugares donde nos hemos protegido, donde nos hemos dejado invadir por los demás, donde hemos desviado nuestra fuerza natural y espiritual a base de compulsiones, de bloqueos, de frigidez, lugares, sobre todo, donde hemos destruido lo mejor de nosotros mismos: esa unión profunda.
La fuerza de la sexualidad y la fuerza del corazón que es el amor forman parte de un solo poder que reside en cada uno de nosotros para nuestra mejor realización. Conocer esas fuerzas, comprender cómo actúan en nuestro interior, es primordial para ayudarnos a reconocernos, a respetarnos, a sanar, a amarnos a nosotros mismos. Unir amor y sexualidad en un solo mundo es hacer el amor con amor. Porque entonces unimos dos universos que se abren a un tercero, mucho más vasto que la suma de las dos partes.
Por medio de consejos y ejercicios, la autora nos ayuda a reconectar con nuestra fuente íntima y así transformar la fuerza del corazón y la fuerza de la sexualidad en fuerza de amor.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • LAS FAMILIAS DE ALMAS
    LABONTÉ, MARIE LISE
    Inspirada por los ángeles Xedah y el arcángel Miguel, Marie Lise Labonté nos da a conocer una lección inédita sobre el alma. Describe las doce familias de almas actualmente reencarnadas en la Tierra y nos dice qué es lo que hacen. El lector puede identificar fácilmente a cuál de ellas pertenece y la posición que ocupa en el seno de esa familia. Este reconocimiento permite que e...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • FAMILIAS DE ALMAS LAS
    LABONTE, MARIE LISE
    Descatalogado. Consultar disponibilidad