EL ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y LA MEDICIÓN DE RESULTADOS EN EL ÁMBITO PÚBLICO

EL ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y LA MEDICIÓN DE RESULTADOS EN EL ÁMBITO PÚBLICO

 

45,08 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
MINISTERIO DE HACIENDA
Año de edición:
2006
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-476-0319-0
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Estado:
Disponible

Esta Guía responde a la necesidad continua de crear herramientas de gestión más eficientes que faciliten el trabajo de la Administración. Pretende desarrollar una aproximación a la problemática del diseño de objetivos e indicadores y su instrumentación práctica; al desarrollo de criterios y estrategias que faciliten la implantación de sistemas útiles de seguimiento en el ámbito del sector público y a la concreción de las referencias conceptuales y de los procedimientos que faciliten la medida del resultado.
Se complementa con el programa informático CPROX, diseñado específicamente para la aplicación de los procedimientos previstos en la misma

Artículos relacionados

  • VEGANEANDO
    FABÀ, MÍRIAM
    Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánic...
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    PREVENTA / RESERVAR

    11,49 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    FERNÁNDEZ GARITAONANDÍA, ANTONIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • GUÍA DEL TRADING ONLINE PARA PRINCIPIANTES
    TURNER, TONI
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD