Búsqueda de ECONOMIA

5609 Resultés

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA APLICADA PARA EL PERIODISMO Y LA COMUNICACIÓN
    MORÁN ÁLVAREZ, JUAN CARLOS
    Para el diseño de esta obra, el autor se ha basado en la idea de que la capacidad de aprendizaje de un futuro periodista o comunicador es muy amplia, tanto como se le exija y como se exija a sí mismo. A partir de ahí, su intención principal es trasmitir la materia básica de introducción a la economía aplicada en clave de política económica, dado el papel clave que está desempeñ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    28,95 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA DEL RIESGO DE INTERÉS
    FERRUZ AGUDO, LUIS / PORTILLO TARRAGONA, MARÍA PILAR / SARTO MARZAL, JOSÉ LUIS
    La evolución de la dirección financiera de empresas en la última década ha supuesto el afianzamiento progresivo de una de las áreas financieras que experimentará un mayor crecimiento en los próximos años: la gestión financiera de riesgos y, muy especialmente, la dirección financiera del riesgo de interés, objeto de análisis de esta obra. Esta tercera edición revisada ofrece un...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    36,95 €

  • ECONOMISTA CAMUFLADO ATACA DE NUEVO, EL
    HARFORD,TIM
    Disponible (livraison en 24/48h

    10,95 €

  • MANUAL. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN (UF0338). CERTIFICADOS DE
    EVANGELINA SÁNCHEZ LOMBARDÍA
    Análisis de productos y servicios de Inversión (UF0338) es una de las Unidades Formativas del módulo "Productos, servicios y activos financieros (MF0499_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Financiación de empresas (ADGN0108)", publicado en los Reales Decretos 1210/2009 y 645/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en...
    Consulter

    15,00 €

  • GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Consulter

    16,00 €

  • PREPARACIÓN DE PEDIDOS
    CAMPO VARELA, AUREA
    en attente de confirmation

    15,00 €

  • GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Consulter

    12,50 €

  • CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Consulter

    12,50 €

  • DESARROLLO RURAL EN TIEMPOS DE CRISIS
    GARCÍA ARIAS, MIGUEL ÁNGEL / TOLÓN BECERRA, ALFREDO / LASTRA BRAVO, XAVIER / NAVARRO VALVERDE, FRANC
    El 85% de la superficie de España es rural, y sobre esta amplia diversidad de paisajes, culturas y sistemas económicos, reside una quinta parte del conjunto de la población española. Los habitantes, instituciones y empresas del medio rural son expertos desde hace décadas en lidiar con crisis de diferentes calados; emigración, envejecimiento, declive económico del sector agrario...
    Consulter

    15,00 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    GILES LURY
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...
    Consulter

    19,90 €

  • DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
    ANGÉLICO HERNÁNDEZ RUIZ
    El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    17,95 €

  • EL JUEGO DEL DINERO
    KIYOSAKI, R.T.
    Disponible (livraison en 24/48h

    10,95 €

  • ASOCIARSE PARA EL BIEN COMÚN
    LAVILLE (FRANCES), JEAN-LOUIS
    Este libro surge de la preocupación ante una democracia frágil que cada vez es menos capaz de poner límites a la economía. Esta fragilidad, que se ha hecho más patente en inicios de este nuevo milenio, surge a raíz de una compleja realidad: un capital que se globaliza y que es cada vez más agresivo y devorador, un Estado incapaz de resolver los problemas que plantean los incont...
    Consulter

    19,00 €

  • TTIP
    ALCÁZAR GONZÁLEZ, JORGE
    La manera oprobiosa en que se está negociando el TTIP entre la Unión Europea y EEUU –caracterizada por la desinformación y una insultante falta de transparencia– no nos exime de responsabilidad a la hora de informarnos y librar la batalla contra su aplicación en los términos en que se está planteando. Batalla para la que esta perfecta síntesis nos pertrecha maravillos...
    Disponible (livraison en 24/48h

    6,00 €

  • GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE UNE-EN ISO 9001:2015
    GÓMEZ MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO
    Una guía que facilita toda la información para diseñar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad. Aunque se ha puesto cierto énfasis en explicar los aspectos novedosos de la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015, la publicación explica de manera sencilla y práctica cada uno de sus requisitos, pretendiendo que sea útil para el lector que no tenga un conocimiento previ...
    en attente de confirmation

    78,00 €

  • OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
    FERNÁNDEZ ORTEGA, MONTSERRAT / MANZANARES GARCÍA, MARÍA
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,00 €

  • EL TRIUNFO DE LAS IDEAS FRACASADAS
    LEHNDORFF, STEFFEN
    El triunfo de las ideas fracasadas fue la certera expresión empleada por el economista y premio Nobel Paul Krugman para referirse a las políticas de austeridad y a las reformas estructurales implantadas a raíz de la crisis económica y financiera. Este libro pretende evaluar su impacto en el contexto europeo a través del análisis crítico de las diferentes trayectorias económicas...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    19,00 €

  • LA CARGA DEL HOMBRE BLANCO
    EASTERLY, WILLIAM
    Disponible (livraison en 24/48h)

    22,90 €

  • PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
    MIGUEL ROSIQUE GONZÁLEZ
    Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aumentado la necesidad de incrementar las habilidades en el uso del poder. Reconozcámoslo, las empresas son intrínsecamente políticas.¿Por qué hablar de poder es incómodo? Las actuales teorías de management y liderazgo olvidan que nada se lleva a cabo sin el manejo d...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    14,96 €

  • BANKIA CONFIDENCIAL
    MENÉNDEZ SARRIÉS, NICOLÁS
    El 9 de mayo de 2012 José Ignacio Goirigolzarri asume la presidencia de BFA-Bankia, dos días después de la dimisión de Rodrigo Rato. Su llegada supone la nacionalización de la cuarta entidad financiera del país, la petición de un rescate público de 19.000 millones de euros, la desaparición de las antiguas cajas de ahorros y la imposición de pérdidas millonarias a decenas de mil...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    17,95 €

  • EL QUINTO ELEMENTO
    SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Los clásicos hablaban de cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire, así como de un quinto invisible, el éter. Estos cuatro elementos son también las cuatro divisiones de los ejércitos, a los que ahora se añade un quinto elemento: el ciberespacio (también, como el éter, invisible y casi indetectable). Una nueva contienda mundial ha comenzado y todos somos soldados en las trin...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    17,95 €

  • LA RENTA BÁSICA
    VAN PARIJS, PHILIPPE / VANDERBORGHT, YANNICK
    El debate sobre una renta básica de ciudadanía lleva ya décadas en Europa pero es ahora, con los nuevos movimientos sociales y políticos, que ha retomado su protagonismo. Hoy en día resulta difícil imaginar el futuro de nuestros sistemas de protección social sin tomar en consideración la renta básica, una medida cuyo principio es el de asignar a todos los ciudadanos, sin excepc...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    15,90 €

  • LA GESTIÓN DE VALORES EN LA EMPRESA COMO APORTACIÓN DE VALOR
    BAJO SANJUAN, ANNA
    Los valores han estado presentes en los debates reflexivos de la Cátedra desde sus inicios. No cabe hablar ni estudiar la ética sin referirnos a las pautas que han de guiar el comportamiento para ser calificado como ético. Esas pautas, los valores, cobran relevancia cuando en el comportamiento habitual de las empresas (que al fin y al cabo son el objeto de análisis en la Cátedr...
    Consulter

    19,00 €

  • ESPACIOS Y AMBIENTES COMERCIALES. LA INFLUENCIA DEL CONTEXTO EN LA EFICACIA COMU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, Mª EUGENIA
    Consulter

    5,20 €

  • STRATEGIC MARKETING AND STAKEHOLDER ORIENTATION IN THE SPANISH PUBLIC UNIVERSITI
    CASABLANCAS SEGURA, CARME
    Consulter

    5,20 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR
    BESTEIRO VARELA, MARÍA AVELINA / MAZARRACÍN BORREGUERO, MARÍA ROSARIO
    Consulter

    29,49 €

  • CREACIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES
    CASTRO ABANCÉNS, IGNACIO / RUFINO RUS, JOSÉ IGNACIO
    Consulter

    18,99 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA DEL RIESGO DE INTERÉS
    FERRUZ AGUDO, LUIS / PORTILLO TARRAGONA, MARÍA PILAR / SARTO MARZAL, JOSÉ LUIS
    Consulter

    23,99 €

  • VUELVE LADRILLO VUELVE
    BURGOS MAZÓN, SUSANA / RUIZ BARTOLOMÉ, JOSÉ LUIS
    Consulter

    6,99 €

  • TOMO XLII ESQUEMAS DE CONTABILIDAD BÁSICA
    MONTES CARRILLO, ÁNGEL
    Consulter

    27,00 €