Búsqueda de ECONOMIA

5594 Resultés

  • MEDICIÓN DE RIESGO DE CRÉDITO
    CABALLO TREBOL, ÁLVARO
    La relevancia de los objetivos de esta investigación viene potenciada por la actual crisis financiera, que ha provocado en muchos ámbitos la revisión de elementos presentes en las estructuras de distintos sistemas económicos, jurídicos y empresariales. Asimismo, ha puesto en evidencia la necesidad de analizar, interpretar y renovar las condiciones en las que se aborda la toma d...
    Consulter

    20,00 €

  • CRISIS Y CAPITALISMO EN EL TERCER MUNDO
    RONDO IGAMBO, MUAKUKU FERNANDO
    Disponible (livraison en 24/48h

    13,00 €

  • MICROECONOMÍA
    PINDYCK, ROBERT
    Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía probablemente sea una de las disciplinas más relevantes, interesantes e importantes que se puedan estudiar (la macroeconomía es la segunda más importante). Comprenderla bien es fundamental para tomar decisiones empresariales, para formular y entender la política económica y, en términos más gener...
    en attente de confirmation

    84,12 €

  • 21 CUALIDADES INDISPENSABLES DE UN LIDER
    MAXWELL JOHN
    en attente de confirmation

    16,00 €

  • NUESTRO ICEBERG SE DERRITE
    KOTTER, JOHN P
    Disponible (livraison en 24/48h)

    11,90 €

  • EL ANÁLISIS DE INVERSIONES EN LA EMPRESA
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN FRANCISCO
    Los números no dirigen la empresa ni los proyectos, sino el buen juicio y el análisis cabal del gestor. Tan miope es quien piensa que si hay que hacer números debe rechazarse la inversión porque no está clara, como quien, al evaluar un proyecto repite el viejo dicho de que solo las cuentas cuentan y que el resto son cuentos. Por eso, el análisis cuantitativo debe complementarse...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    15,00 €

  • FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es ren...
    en attente de confirmation

    22,00 €

  • LA CONTABILIDAD Y LOS ESTADOS FINANCIEROS
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN F.
    La contabilidad es consustancial con el comercio y la manufactura, como lo prueba el que se utilice desde hace milenios. Comenzando en el antiguo Egipto, pasando por los mercaderes del Renacimiento y continuando en la actualidad, la contabilidad consiste en llevar las cuentas de una actividad, desde la tienda más pequeña a la mayor de las corporaciones. Cualquier actividad merc...
    Consulter

    15,00 €

  • PREVISIÓN DE VENTAS Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS
    SORET, IGNACIO / GIMÉNEZ DÍAZ OYUELOS, EMILIO
    En la previsión de ventas ¿es posible acertar? ¿Acertar en +/- cuánto? ¿Con qué probabilidad? ¿Cuándo se puede saber que la previsión está bien hecha? No se trata tanto de acertar como de cuantificar con la mayor precisión. Todo el mundo conoce la ley de la oferta-demanda y sabe extrapolar una gráfica de tendencia de ventas con una regla o plantilla, pero se trata de ser lo má...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,00 €

  • MBA EN 10 DÍAS
    SILBIGER, STEVEN
    Realizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por díaSi tiene vocación empresarial,ya no es imprescindible acudir a una universidad de eliteMBA en diez días procede de la condensación de lo...
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,90 €

  • COACHING Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    HAWKINS, PETER
    Coaching y Liderazgo de Equipos está enfocado en aquellas personas cuya función es desarrollar y potenciar un equipo. Proporciona una serie de herramientas y técnicas prácticas para facilitar el rendimiento eficaz del equipo. Incluye una guía de las principales áreas del coaching de equipo, incluidos el coaching de la junta directiva y la supervisión del coaching de equip...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    20,90 €

  • SIMULACIÓN EMPRESARIAL (E-BOOK)
    ASENSIO DEL ARCO , EVA / VÁZQUEZ BLÖMER, BEATRIZ
    Consulter

    31,00 €

  • * 2º ADF * GESTIÓN FINANCIERA
    BAHILLO MARCOS, MARÍA EUGENIA / ESCRIBANO RUIZ, GABRIEL / PÉREZ BRAVO, MARIA CARMEN
    en attente de confirmation

    32,00 €

  • * 2º ADF * SIMULACIÓN EMPRESARIAL
    ASENSIO DEL ARCO , EVA / VÁZQUEZ BLÖMER, BEATRIZ
    Disponible (livraison en 24/48h

    32,50 €

  • LA NUEVA RELACIÓN ENTRE ESTADO Y SOCIEDAD
    ESTEVE PARDO, JOSÉ
    en attente de confirmation

    24,00 €

  • GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    Disponible (livraison en 24/48h

    34,50 €

  • DIMENSIONADO DE INSTALACIONES SOLARES (E-BOOK)
    MARTÍNEZ JIMÉNEZ, AMADOR
    Consulter

    23,00 €

  • PRESENTE Y FUTURO EN EL PERIODISMO ESPECIALIZADO
    SOBRADOS LEON,MARITZA
    Disponible (livraison en 24/48h

    26,00 €

  • PIENSA EN BLOG
    HOUGTON, ROBIN
    Gana dinero con tu blog! Información válida para todo tipo de blogs: profesionales, creativos, personales, audioblogs, etc. Incluye las 12 entradas que mejor funcionan en la blogosfera. ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    16,95 €

  • MEDICIÓN DE RIESGOS DE MERCADO Y CRÉDITO
    KNOP MUSZYNSKI, ROBERTO / ORDOVÀS MIQUEL, ROLAND / VIDAL VILLALON, JOAN FRANCESC
    Consulter

    22,00 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    en attente de confirmation

    9,90 €

  • COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    10,00 €

  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA - OUTLOOK Y MICROSOFT WORD 2007 (E-BOO
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Consulter

    11,00 €

  • THE FIVE DYSFUNCTIONS OF A TEAM: A LEADERSHIP FABLE
    LENCIONI, PATRICK
    In The Five Dysfunctions of a Team, Patrick Lencioni offers a leadership fable that is as compelling and enthralling as it is realistic, relevant, and practical. Through his keen intellect and storytelling power, he turns to the fascinating, complex world of teams.Kathryn Petersen, DecisionTech's CEO, faces the ultimate leadership crisis: uniting a team that is in such disarray...
    Consulter

    25,00 €

  • EBOOK ESTRATEGIA DE PRODUCCION
    FERNANDEZ, ESTE
    Consulter

    50,25 €

  • COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES (E-BOOK)
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Consulter

    10,00 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO (E-BOOK)
    HERRERO DOMINGO, RICARDO / HORTIGÜELA VALDEANDE, MARÍA ANGELES / SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Consulter

    9,90 €

  • 15 CASOS DE ÉXITO PROBADO. CÓMO LA ACTITUD DE LAS EMPRESAS NOS AYUDA A SUPERAR L
    TRINGALI, GIUSEPPE
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar y reinventarnos. Ésa es la clave para reactivar nuestra economía.Es posible sal...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    18,90 €

  • ¿PUEDO COMPRAR UNA EMPRESA?
    ENRIQUE QUEMADA CLARIANA
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso que hay que seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, e...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    22,95 €

  • GESTIÓN DE PRECIOS
    ROSA DÍAZ, ISABEL MARÍA / RONDÁN CATALUÑA, FRANCISCO JAVIER / DÍEZ DE CASTRO, ENRIQUE CARLOS
    El libro Gestión de precios, propone un modelo normativo orientado hacia cómo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organización, pero no olvida en ningún momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial. A lo largo de este libro desase desarrollan los siguientes temas: La conceptualización y ...
    Consulter

    25,00 €