Búsqueda de ECONOMIA

5597 Resultés

  • GUÍA DIDÁCTICA. GESTIÓN FINANCIERA. R. D. 1691/2007
    PALLEROLA COMAMALA, JOAN / CARRASCO ZÚJAR, CARLES
    El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes: Guía Didáctica: - La programación del módulo. - La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo: - El contenido correspondiente. ...
    en attente de confirmation

    29,90 €

  • EL CAMBIO
    GERVER, RICHARD
    Este libro proporciona todo lo necesario para comprender el cambio, adaptarse a él e inspirar a los demás. El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos retos en nuestros trabajos y en nuestras vidas. Quienes son capaces de asumir los cambios se sienten más realizados. Aquellos que tienen miedo encuentran más dific...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    18,90 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL TALENTO
    COYLE, DANIEL
    52 consejos para desarrollar el talento y mejorar nuestras habilidades en cualquier ámbito de las artes, las ciencias, el deporte o los negocios. El pequeño libro del talento es un manual que te ayudará a potenciar tus habilidades y las de tu organización en diferentes áreas como el deporte, las artes, las matemáticas o los negocios. Tras años de estudio de los mejores semi...
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,95 €

  • EL PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
    CARNICER SOSPEDRA, DAVID
    Disponible (livraison en 24/48h)

    8,00 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    Consulter

    20,00 €

  • CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    ACEITUNO ACEITUNO, PEDRO
    En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empresario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos...
    Consulter

    34,01 €

  • AUDITORÍA DE ESTADOS FINANCIEROS
    LARRIBA DÍAZ-ZORITA, ALEJANDRO / BRIONES ORTEGA, JAVIER
    En la asignatura Auditoría de Estados Financieros del grado de ADE el alumno se introducirá en el mundo de la auditoría financiera de las cuentas anuales. Con los conocimientos adquiridos en otras disciplinas de la Contabilidad el alumno aprenderá a revisar los estados financieros de las empresas que tengan obligación de auditar o de aquellas que lo hagan de forma voluntaria. ...
    en attente de confirmation

    30,00 €

  • MICROECONOMÍA
    MANEIRO JURJO, JOSÉ MANUEL
    Consulter

    30,00 €

  • FISCALIDAD EMPRESARIAL
    GARCÍA DÍEZ, CLAUDIO
    a asignatura "Fiscalidad empresarial" tiene por objeto la parte general y especial de Derecho tributario. En primer lugar, se analizan los elementos que conforman la relación jurídico-tributaria; así como los procedimientos de aplicación de los tributos. Acto seguido se profundiza en el aprendizaje de las principales figuras impositivas que recaen sobre la actividad empresarial...
    Consulter

    30,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
    ARENAS ESTEBAN, JESÚS ALBERTO / PLAZA MARTÍNEZ, RICARDO
    La asignatura de "Responsabilidad Social Corporativa" aborda el estudio de las repercusiones que las actividades desarrolladas por los agentes económicos tienen sobre la sociedad en la que están presentes. De forma específica, se analiza de forma positiva y normativa, el impacto en los ámbitos social, ambiental y económico de las acciones de las empresas, aunque también el pape...
    en attente de confirmation

    30,00 €

  • ¡VIVE SIN TRABAJAR!
    JOSÉ CASTELLÓ
    ¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre?José Castelló ya lo ha conseguido. Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para dej...
    Disponible (livraison en 24/48h

    14,96 €

  • LEGISLACIÓN ADMINISTRATIVA
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición incluye, debidamente actualizadas, anotadas y concordadas, un total de veinticinco normas que se ordenan en los siguientes apartados: ? Constitución. ? Régimen jurídico y procedimiento administrativo. ? Contratos. ? Expropiación forzosa. ? Control judicial. ? Administración del Estado. ? Administración local. ? Bienes. ? Urbanismo y medio ambiente. Para faci...
    en attente de confirmation

    34,50 €

  • LA ECONOMÍA EUROPEA
    ALDCROFT, DEREK H.
    La quinta edición de Historia de la economía europea presenta un lúcido y sucinto relato de los problemas y el desarrollo de la economía europea en su conjunto ?incluyendo Rusia y Turquía? desde la Primera Guerra Mundial.  El texto se divide en una serie de bien establecidos subperíodos: el impacto y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial, así como la recuperación y la ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    29,90 €

  • CONFIANZA INTELIGENTE
    COVEY, STEPHEN M. R. / MERRILL, REBECCA R. / LINK, GREG
    Multitud de investigaciones demuestran que los resultados de las organizaciones que trabajan con altos niveles de confianza triplican, prácticamente, los de las organizaciones que operan con bajos niveles de ella. Las personas con alta confianza tienen más probabilidades de encontrar trabajo o de ser ascendidas; acceden a los mejores proyectos y son las últimas en ser despedida...
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,90 €

  • MICROECONOMÍA INTERACTIVA II
    PUÉRTOLAS, JAVIER / LLORENTE, LORETO
    La toma de decisiones por parte de agentes individuales, sean éstos empresas o consumidores, constituye uno de los intereses fundamentales de la teoría microeconómica. La otra gran área de interés es la interacción de dichas decisiones individuales a través de los mercados y las distintas estructuras que esos mercados pueden adoptar en una economía. En esa doble vertiente, el p...
    Disponible (livraison en 24/48h

    41,95 €

  • GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
    VELASCO SÁNCHEZ, JUAN
    Los contenidos de esta obra abarcan la problemática en las cuestiones de planificación de la cadena de suministros Supply Chain Management (SCM), tanto en empresas industriales como de servicios, para conseguir que los transportes internos y externos, almacenaje, etc., se realicen con el menor coste y con unos cortos plazos de entrega, consiguiendo la satisfacción de los client...
    Disponible (livraison en 24/48h

    28,95 €

  • MARKETING DE FIDELIZACIÓN
    GARCÍA GÓMEZ, BLANCA / GUTIÉRREZ ARRANZ, ANA MARÍA
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumido...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    20,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y las Resoluciones del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de mayor relevancia, entre ellas, la Resolución de 1 de marzo de 2013, por la que se dictan normas de registro y valoración del inmovilizado material y de las inversiones inmobiliarias, y...
    en attente de confirmation

    19,90 €

  • ECONOMÍA MARRUECOS ESPAÑA
    AFI / PASS
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,00 €

  • ECONOMIE MAROC-ESPAGNE
    AFI / PASS
    Este libro que analiza la economía marroquí y española va dirigido a quienes tengan interés en conocer las relaciones económicas entre los dos países y a aquellas empresas o empresarios que quieren invertir en los mismos. Tras una introducción general sobre dichas relaciones hispano-marroquíes, se realiza un análisis de la economía en Marruecos para continuar con las oportunid...
    Consulter

    24,00 €

  • CHANEL. ARTE Y NEGOCIO
    DE LA HAYE, AMY
    Desde hace casi un siglo el nombre de Chanel es sinónimo de elegancia femenina, modernidad e innovación. Quizá más que cualquier otro diseñador anterior o posterior, Gabrielle «Coco» Chanel logró que la filosofía y estética de sus creaciones perduraran en el tiempo, manteniendo su fascinante influjo en el ámbito de la moda internacional durante décadas. Su conocida máxima «La c...
    en attente de confirmation

    19,90 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR (E-BOOK)
    CARRASCO FERNÁNDEZ, SOLEDAD
    Consulter

    20,00 €

  • FINANZAS Y PRESUPUESTOS (INTERPRETACIÓN Y ELABORACIÓN)
    TOVAR JIMÉNEZ, JOSÉ
    El libro tiene como principal objetivo ayudar a todos aquellos profesionales no financieros y estudiantes que necesitan conocer los fundamentos básicos del análisis económico-financiero, desde un enfoque riguroso pero, al mismo tiempo, fácil de comprender. Para ello trata de familiarizar al lector con los aspectos fundamentales de la gestión financiera de la empresa. Comienza ...
    Consulter

    38,00 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES Y SEGURIDAD EN EL MONTAJE DE INSTALACIONES S
    MOLINO GONZALEZ, BEATRIZ
    Consulter

    12,50 €

  • PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN EL MONTAJE MECÁNICO E HIDRÁULICO DE INSTALACIONES SOLA
    MOLINO GONZALEZ, BEATRIZ
    Consulter

    12,50 €

  • EL LIBRO DE LA ECONOMÍA
    El libro de economía es una guía esencial de más de 100 de las grandes ideas de la teoría y la práctica económica, que abarca desde las teorías antiguas hasta las últimas novedades más actuales. De Aristóteles a John Maynard Keynes hasta nuestros días, ofrece todos los grandes economistas y sus teorías junto con gráficos innovadores, resúmenes paso a paso y mapas mentales que a...
    Disponible (livraison en 24/48h

    31,50 €

  • TODO SUMA
    GONZÁLEZ-ALEDO LINOS, ÁNGEL
    Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución, la responsabilidad social corporativa hasta las encuestas de empleados o el amor y el sexo en la empresa, este libro desvela los puntos clave a tener en cuenta en cada tema y proporciona ideas creativas y prácticas para la mejora del compromiso de los empleados con el...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • CRISIS Y CAPITALISMO EN EL TERCER MUNDO
    RONDO IGAMBO, MUAKUKU FERNANDO
    Disponible (livraison en 24/48h

    13,00 €

  • GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    DELGADO GONZALEZ, SUSANA / ENA VENTURA, BELEN
    en attente de confirmation

    29,00 €

  • DISEÑO DE UN SISTEMA TRIBUTARIO ÓPTIMO
    MIRRLESS, JAMES / ADAM, STUART / BESLEY, TIMOTHY / BLUNDELL, RICHARD / BOND, STEPHEN / CHOTE, ROBERT
    Publicado en inglés con el siguiente título: Tax by Design Sucesor del Informe Meade, pero más ambicioso en cuanto que Meade se centró, fundamentalmente, en los impuestos directos, mientras que el Informe Mirrless examina todo el sistema impositivo, desde la idea de que es necesario mirar al sistema impositivo como un todo. Aunque este informe se refiere al Reino Unido, los aut...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    28,00 €