Búsqueda de ECONOMIA

5613 Resultés

  • EL ABC DEL AUTÓNOMO
    LUIS PARDO CESPEDES
    Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental conocer a fondo las normativas y aspectos legales. Exige, además, tener claridad acerca de los conceptos clave. Este libro hace un repaso de todo lo que hay que saber para emprender un proyecto profesional del tipo que sea, desde un abogado hasta un pequeño comerciante o...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    17,95 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR EL TIEMPO
    PIERA, GUSTAVO
    En este libro, Gustavo Piera te invita a una de las reuniones de trabajo más importantes de tu vida, una reunión contigo mismo y con el siguiente orden del día: decidir sin interferencias ni imposiciones cuáles son tus objetivos en la vida y cómo vas a invertir tu tiempo para lograrlos. Dado que el tiempo es un bien limitado, resulta sensato reflexionar en qué vale la pena inve...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    14,96 €

  • EL FACTOR H
    BOTELLA, FERNANDO
    En palabras del propio autor, liderazgo es Hacer que las cosas sucedan. Y es la H inicial de este verbo la que da nombre al libro, que presenta un modelo de gestión para llevar a cabo la transformación. La propuesta de Fernando Botella se articula a través de cinco ejes (5 haches), que vienen a ser como las competencias clave del liderazgo transformador: Humanidad, Humildad, Hu...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    14,96 €

  • EL IMPERIO DEL ALGODÓN
    BECKERT, SVEN
    Nos educaron en una visión de la historia que presentaba el auge de la civilización industrial como una de las cimas del progreso humano; el algodón, la industria más importante del mundo hasta 1900, tenía un papel dominante en esta epopeya del capitalismo. Sven Beckert, profesor de historia de la Universidad de Harvard, nos muestra ahora la cara oculta de este proceso y denunc...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    32,00 €

  • CONTABILIDAD SOCIAL ORIENTADA A LOS STAKEHOLDERS
    SAN-JOSÉ, LEIRE / RETOLAZA, JOSÉ LUIS
    A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacionados con la evaluación del impacto social generado. Sin embargo, salvo en el caso del análisis de inversiones públicas futuras y de ciertos eventos o infraestructuras, existe poca información relacionada con la monetización del impacto social generado, y menos aún con la e...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,95 €

  • LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PROFESIONAL, FAMILIAR Y PERSONAL
    FERNÁNDEZ-CREHUET SANTOS, JOSÉ MARÍA
    Ser capaces de integrar la vida profesional, familiar y personal es una faceta fundamental de las personas. Independientemente del tipo de ocupación que se tenga, la etapa laboral en la que uno se encuentre, el estatus que se posea o el nivel salarial obtenido, el reto de poder conciliar nos afecta a todos. Los cambios que se han producido en los últimos decenios, como la inco...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    20,50 €

  • INICIADORES DE NEGOCIOS
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clara la diferencia entre un empresario, un negociante y un directivo. Tres papeles muy distintos en un mismo entorno. El objetivo de la obra es acercar al lector a la aventura de crear un negocio con toda naturalidad. Se lee con facilidad y es amena. El lenguaje es simple...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,95 €

  • POSTCAPITALISMO
    PAUL MASON
    Los pilares del modelo capitalista se están derrumbando. Por una parte, el triunfo del neoliberalismo ha minimizado a la clase obrera como agente del cambio político y económico y, por otra, los cambios en las técnicas productivas producidos a raíz del avance de las tecnologías de la información están destruyendo el mecanismo de fijación de los precios y el concepto de valor ec...
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,00 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES. MICROSOFT ACCESS 2016
    SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,00 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS. MICROSOFT WORD 2016
    SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,00 €

  • APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA PRESENTACIONES: GRÁFICAS DE INFORMACIÓN. MICROSOF
    SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    13,50 €

  • SISTEMA OPERATIVO, BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: INTERNET/INTRANET Y CORREO ELECTR
    SÁNCHEZ ESTELLA, ÓSCAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    13,50 €

  • HISTORIA MÍNIMA DEL NEOLIBERALISMO
    ESCALANTE GONZALBO, FERNANDO
    El neoliberalismo, palabra que se utiliza a veces con ánimo derogatorio, es un conjunto de ideas que abarca la economía, la política, la filosofía y el derecho. Una forma de ver la sociedad humana y el orden social que ha transformado el mundo, y también su economía y sus instituciones. Pero es un fenómeno de perfiles borrosos, que aquí se analiza como uno de los ejes del horiz...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    14,90 €

  • MR SMITH Y EL PARAÍSO
    VON WALLWITZ, GEORG
    En esta amena e ingeniosa introducción a la economía, Georg von Wallwitz nos invita a considerar el origen de conceptos como mercado, crecimiento, riqueza o redistribución, a la vez que nos muestra hasta qué punto el afán de prosperar ha contribuido al ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    14,00 €

  • TALENTO E INNOVACIÓN EN MARKETING Y PUBLICIDAD
    DE LOS RÍOS MEDINA, JAVIER / CASTRO LÓPEZ, ANDRIÁN / GARCÍA LÓPEZ, JAVIER / ARAGONÉS JERICÓ, CRISTIN
    Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué ...
    Consulter

    26,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES
    MALHOTRA, NARESH K.
    Este libro presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental.La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final.El texto ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    26,45 €

  • GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCKS
    BEATRIZ REYERO GUTIÉRREZ
    La gestión adecuada de un almacén implica el conocimiento de las actividades relacionadas con la gestión de pedidos, stocks e inventarios, así como el de los conceptos clave asociados a dichas actividades. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abor-darán todos los aspectos que abarcan las tareas de almacenaje, desd...
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,08 €

  • CÓMO INNOVAR
    VASCONCELLOS E SÁ, JORGE A. / PEREIRA, MAGDA / OLAO, FÁTIMA / BORGES, ELIZABETH
    Un empresario es como un piloto de avión: cuando sale de Nueva York hacia Los Ángeles o de Londres a Roma no solo tiene que despegar, volar y esperar llegar a su destino, sino que primero elabora un plan de cómo espera llegar a su lugar de destino. Ese es exactamente el contenido de este libro: cómo elaborar un plan para crear una primera empresa. Se trata de un libro eminente...
    Disponible (livraison en 24/48h

    30,79 €

  • GUÍA DE EL CAPITAL DE MARX. LIBRO SEGUNDO
    HARVEY, DAVID
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,50 €

  • ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
    CABALLERO SÁNCHEZ DE PUERTA, PILAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,50 €

  • INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    CABALLERO SÁNCHEZ DE PUERTA, PILAR
    Disponible (livraison en 24/48h

    13,50 €

  • CUADERNO DEL ALUMNO.TECNICAS Y RECURSOS DE ANIMACION EN ACTIVIDADES DE TIEMPO LI
    CRISTINA TOMEO AMATE
    Consulter

    7,00 €

  • QUÉ NO HACER AL CREAR UNA MARCA
    MUÑOZ,MONICA
    En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en lasmarcas.Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo...
    Consulter

    14,96 €

  • NAVEGACIÓN INERCIAL EN AERONAVES
    ÁLVAREZ SÁNCHEZ, CARLOS
    Consulter

    24,00 €

  • CU.MARKETING: INTRODUCCIÓN
    CASTELLANOS, MARIO ET AL
    Disponible (livraison en 24/48h)

    24,95 €

  • CAMBIO DE ÉPOCA EN EL CONCESIONARIO DE VEHÍCULOS
    MARTÍN J. ROMERO
    Aunque la lectura de este libro podría estar recomendada para cualquier profesional de una pequeña o mediana empresa, puesto que los cambios sociales y comerciales que se están viviendo son globales y afectan a todos los sectores de la economía, está especialmente dirigido a los profesionales que desempeñan su actividad en el sector de la automoción, ya sean propietarios de un...
    en attente de confirmation

    22,90 €

  • CONFLICT MANAGEMENT
    REDORTA LORENTE, JOSEP
    ¿Puede la ciencia ayudarnos en la gestión de conflictos? Claves para comprender la naturaleza del conflicto, enfoques emergentes y herramientas para su gestión. Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad, una sociedad marcada por los conflictos, la inseguridad. Aprender a gestionar adecuadamente nuestros conflictos es una práctica social indispensable en nuestro entorno p...
    Consulter

    17,00 €

  • OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA
    ELENA CASTRO GARCÍA
    La cadena logística, en la que se incluyen la organización y la gestión de almacenes, está integrada por todos los procesos que garantizan la entrega del producto al cliente, por lo que el conocimiento de estos procesos es imprescindible para los profesionales del sector logístico. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial,...
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,08 €

  • CREA TU PROPIA EMPRESA
    GRAÑÓ CALVETE, MARTA
    El libro necesario para cualquier persona que quiera crear su propia empresa. Lo tienes claro, quieres crear tu propia empresa, trabajar en tu proyecto y perseguir tu sueño. Seguro que no es un impulso, que ya hace tiempo que le das vueltas a tu idea, a cómo estructurarla y, además, sabes a quién interesará lo que tú propones. Sin embargo probablemente tienes dudas sobre cuále...
    Consulter

    12,95 €

  • HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    BOVÉ MONTERO
    Toda la legislación y normativa para hacer negocios en España. Este libro recoge la legislación y normativa completas en España en materia laboral, fiscal y mercantil que hay que tener en cuenta por toda empresa, emprendedor e inversores extranjeros, para quienes España sigue siendo un destino atractivo al que dirigir sus negocios. En este libro se describen brevemente los rasg...
    en attente de confirmation

    12,95 €