Búsqueda de ECONOMIA

5607 Resultés

  • LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
    CRISTINA MARTIN JIMENEZ
    ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo? ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cuatro décadas en España? ¿Los Gobiernos elegidos democráticamente en las urnas o el Cl...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • LA MOLT HONORABLE ESTAFA
    XAVIER HORCAJO
    Los últimos 33 años, primero con los Gobiernos de Jordi Pujol ?que llegó a ser el jefe de Gobierno más longevo de toda Europa?; luego con los años de oposición con el Tripartito en el Go­bierno y después con la reinstauración de Convergència i Unió en el poder, se han caracterizado por innumerables casos de corrupción que Xavier Horcajo nos explica en este libro con todo lujo d...
    en réimpression. Consulter

    19,90 €

  • MARKETING ANALYTICS
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN / MUÑOZ VERA, GEMMA
    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • WORKING HAPPY
    COSTA, TXELL
    Aquest llibre posa a les teves mans el Kit de creativitat i supervivència que et cal per crear la teva pròpia empresa i viure del que t'agrada i et fa feliç. No ens podem imaginar ningú millor que Txell Costa per preparar-te a emprendre un dels viatges més emocionants de la teva vida. ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    17,00 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FUNDAMENTOS Y OPCIONES ESTRATÉG
    MUÑOZ BULLÓN, FERNANDO / SÁNCHEZ BUENO, MARÍA JOSÉ
    El objetivo del presente libro es ofrecer al lector una perspectiva integradora de las diversas facetas vinculadas con la creación y la administración de empresas, abarcando desde la puesta en marcha de la idea de negocio y la gestión de las actividades funcionales, hasta las opciones estratégicas que promoverán el crecimiento de la compañía. Para ello, se combina el rigor teór...
    Disponible (livraison en 24/48h

    35,00 €

  • LOS FILÓSOFOS TERRENALES
    HEILBRONER, ROBERT L.
    Libro clásico de rara penetración y profundo rigor, "Los filósofos terrenales" de Robert L. Heilbroner realiza un recorrido por las vidas, tiempos e ideas de los pensadores más eminentes que dedicaron su atención a la econom­a y le dieron forma como ámbit ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    17,95 €

  • GLOBALIZACIÓN Y GOBIERNO GLOBAL
    O. PALLMALL, ANTOINE
    Antoine O. Pallmall, economista de investigación orientado hacia la Politica Económica como meta social, investigador en los campos de la Geopolitica y la Geoeconómica a nivel global y con más de once años de experiencia en la investigación sobre el mundo de la pobreza; la economía ilegal; la geopolítica de los recursos energéticos; las políticas del petróleo; las economías de ...
    Consulter

    20,00 €

  • DECRECIMIENTO
    D'ALISA, GIACOMO / DEMARIA, FEDERICO / KALLIS, GIORGOS
    El decrecimiento se resiste a una definición simple. Como la libertad o la justicia, el decrecimiento expresa una aspiración que no puede ser encerrada en una frase. El decrecimiento es un marco en el que coinciden diferentes líneas de pensamiento, imaginarios o propuestas para actuar. Esta versatilidad es una de sus principales fortalezas. El decrecimiento es un rechazo al esp...
    Disponible (livraison en 24/48h

    29,00 €

  • DE NUESTROS IMPUESTOS Y SU ADMINISTRACIÓN
    DURÁN, JOSÉ MARÍA
    La viabilidad financiera de nuestro sector público depende de manera crucial no solo de qué impuestos tenemos y de cómo los regulamos, sino también de cómo los administramos. De nada sirve legislar estableciendo como objetivos, por ejemplo, la justicia o la sostenibilidad financiera si después nuestra administración no es capaz de asegurar el cumplimiento fiscal ni puede, por t...
    Consulter

    17,00 €

  • EL TIMÓCRATA
    LIRA DEL RÍO, JUAN MANUEL
    Cómo acabar con la timocracia no solo se analiza este mal que afecta a la sociedad contemporánea y es uno de los factores provocadores de la gran crisis actual, sino que se expone una serie de medidas para poder exterminarla. También se da un mensaje alentador: "Aunque estemos empezando todavía, con seguridad acaba remos con ella y nada ni nadie podrá llegar a poner freno a nue...
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,00 €

  • FACTURAPLUS FLEX. GUÍA BÁSICA OFICIAL
    SAGE FORMACIÓN, S.A.
    Manual Oficial adaptado al Certificado de Profesionalidad ADGD308 "Actividades de Gestión Administrativa": Unidad Formativa 3. Código UF0351 Denominación: Aplicaciones infromáticas de Gestión Comercial. ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    15,90 €

  • MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Disponible (livraison en 24/48h

    30,50 €

  • TÉCNICAS DE ALMACÉN
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    Disponible (livraison en 24/48h

    29,50 €

  • INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL
    PELAYO GONZÁLEZ, JAVIER / RODRÍGUEZ LAGUÍA, FRANCISCO JAVIER
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,00 €

  • INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA Y EMPRESARIAL (ESO)
    PELAYO GONZÁLEZ, JAVIER / RODRÍGUEZ LAGUÍA, FRANCISCO JAVIER
    En este librcomo actitudEducación Secompetenciashecho de empida personaliniciativa,incorporacióy la posibiluno de los c autores tanplanteamientBajo el subtido organizaunidades pladesde la inide partida dautorrealiza ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,50 €

  • 100 PROBLEMAS DE MICROECONOMÍA QUE TE HARÁN PENSAR
    PETROVA STOYANOVA, ALEXANDRINA / GARCÍA MÍNGUEZ, PATRICIO / SÁNCHEZ LOSADA, FERNANDO / VILALTA BUFÍ,
    Consulter

    23,50 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Consulter

    23,00 €

  • GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    en attente de confirmation

    14,00 €

  • EL ECONOMISTA ROMÁNTICO
    NICOLSON, WILLIAM
    Cansado de sus dificultades y patinazos en las relaciones con las chicas, el joven estudiante Will decide un día cambiar de enfoque y aplicar a su vida amorosa las nociones fundamentales de teoría económica y convertirse, así, en " El economista romántico " . Mediante este divertido planteamiento, William Nicolson recoge y explica en este relato de las aventuras y desventuras ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,95 €

  • PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,50 €

  • RETRIBUCIONES SALARIALES, COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN
    JULVE TIESTOS, MARIA TERESA
    en attente de confirmation

    15,00 €

  • MANUAL. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (UF2396). CERTIFICAD
    MARÍA DEL MAR SORIA IBÁÑEZ
    Organización de eventos de marketing y comunicación (UF2396) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publica...
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,01 €

  • MANUAL. ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (UF0921).
    MARTA ACEÑA NAVARRO
    Organización operativa del tráfico de mercancías por carretera (UF0921) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización del tráfico de mercancías (MF0247_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Marketing y compraventa internacional (COMM0110)", publicado en el Real Decreto 642/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos pub...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,00 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: FUNDAMENTOS Y OPCIONES ESTRATÉG
    MUÑOZ BULLÓN, FERNANDO / SÁNCHEZ BUENO, MARÍA JOSÉ
    El objetivo del presente libro es ofrecer al lector una perspectiva integradora de las diversas facetas vinculadas con la creación y la administración de empresas, abarcando desde la puesta en marcha de la idea de negocio y la gestión de las actividades funcionales, hasta las opciones estratégicas que promoverán el crecimiento de la compañía. Para ello, se combina el rigor teór...
    Consulter

    35,00 €

  • COMUNICACIÓN DE CRISIS 2.0
    CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO / GARCIA PONCE, DAMIÁN
    Consulter

    15,00 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS (E-BO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    Consulter

    16,00 €

  • MAPAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DEL LIMÓN (2002-2010)
    PABLO VALENCIANO, JAIME DE / GIACINTI BATTISTUZZI, MIGUEL ÁNGEL / CARRETERO GÓMEZ, ANSELMO
    El objetivo principal que pretende este trabajo es analizar cómo se ha comportado el sector del limón en la primera década del siglo XXI. El trabajo que se presenta, busca profundizar en el conocimiento del sector del limón español a nivel nacional e internacional. La importancia socioeconómica del cultivo del limón en España es patente: ? A nivel mundial supone el 20% de la pr...
    Consulter

    4,98 €

  • DERECHO URBANÍSTICO
    QUINTANA LÓPEZ, TOMÁS
    Consulter

    60,00 €

  • ECONOMÍA DE CANARIAS
    Consulter

    24,00 €

  • LA PROTECCIÓN CONTRACTUAL DEL CONSUMIDOR POR LAS FALTAS DE CONFORMIDAD DE LOS PR
    JUÁREZ TORREJÓN, ÁNGEL
    Consulter

    22,20 €