Búsqueda de ECONOMIA

5607 Resultés

  • EL LABORATORIO DE LAS PRESENTACIONES
    MORTON, SIMON
    El laboratorio de las presentaciones recoge toda la experiencia de Simon Morton al frente de su firma de consultoría, una de las más prestigiosas del mundo en desarrollo y diseño de presentaciones, y con clientes en más de veinte países, entre ellos grandes marcas y grandes líderes de opinión.Aquí encontrarás todas las claves y secretos para preparar una presentación eficaz y q...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    5,95 €

  • PONER FIN AL DESEMPLEO. ¿QUEREMOS? ¿PODREMOS?
    MOLINAS SANS, CÉSAR / GARCÍA PEREA, PILAR
    Con la desgarradora cifra de más de cuatro millones de parados, el mercado laboral español es una aberración en cuanto a desempleo y precariedad laboral. Desde finales de los años setenta del siglo pasado la tasa de paro española ha estado entre un cinco y un diez por ciento por encima no sólo de la de los países europeos más desarrollados, sino también de la de muchos países d...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    17,95 €

  • PACK-CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR
    BESTEIRO VARELA, MARÍA AVELINA / MAZARRACÍN BORREGUERO, MARÍA ROSARIO
    Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia fundamental para el desarrollo de los distintos capítulos los epígrafes que figuran en los modelos normales de balance y cuenta de pérdidas y ganancias del Plan General de Contabilidad (PGC). El análisis de los diferentes epígrafes se realiza estudiando las normas contables y mercantil...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    91,95 €

  • CLAVES PARA LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS EMPRESA
    VELILLA BARQUERO, RICARDO / VALDUÉRTELES BARTOS, IGNACIO
    Consulter

    24,00 €

  • MARKETING PARA DUMMIES
    ANDRÉS, PATRICIA DE
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • GUÍA OF.PARQUE NATURAL MONTES DE MÁLAGA
    Numerosas fotografías, mapas, esquemas e ilustraciones facilitan el uso de la guía, que además de las tres rutas, contiene una amplia introducción geográfica, física y humana, histórica y antropológica que ayudarán a conocer algunas de las claves para ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    25,95 €

  • LA PARADOJA DEMOCRÁTICA
    MOUFFE, CHANTAL
    Una caracter­stica de nuestra vida pol­tica es la tendencia a la negación del conflicto como s­ntoma de buena salud democrática. Pero buscar el consenso a toda costa puede suponer un error que ponga en peligro las instituciones de nuestra sociedad. Pr ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    16,90 €

  • LA PIZARRA DE JOSE MARIA O'KEAN
    JOSE MARIA O'KEAN
    Conciso análisis de la situación económica de España, con un diáfano análisis de los principales puntos de la actualidad nacional e internacional desde un punto de vista keynesiano. El libro empieza con una revisión y cuestionamiento de los principales paradigmas generalmente aceptados como válidos, sigue con una redefinición de las nuevas reglas del juego que han surgido tras ...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    16,95 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ROBERT KAPLAN
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización, hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo. Kaplan y Norton demuestran la forma en que los altos ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los se...
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • COMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ROBERT KAPLAN
    Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI). En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutar la estrategia satisfactoriamente. En esta nueva y revisada edición del libro, Kaplan y Norton proponen un nuevo enfoque que s...
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    DUHIGG,CHARLES
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
    DOMÍNGUEZ, JORGE / DOMÍNGUEZ, JORGE AXEL
    Estadística para la administración y economía se destaca por dos características fundamentales: 1) a lo largo de toda la obra se muestra cómo se relaciona la estadística con las diferentes áreas del saber humano y con la vida cotidiana y para esto se emplea un método inductivo mediante el cual los temas se van explicando a partir de la resolución de problemas reales y concretos...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    23,80 €

  • GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS FÍSICOS Y MANTENIMIENTO
    TORRES, LEANDRO
    La obra está orientada a profesionales o estudiantes de carreras Técnicas, en todos los niveles que quieran adquirir o profundizar conocimientos en la Gestión Integral de Activos Físicos y Mantenimiento. También es de importante ayuda a aquellas personas que se desenvuelven en empresas u organismos públicos o privados, supervisando, gerenciando o dirigiendo el mantenimiento o l...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    20,80 €

  • MARKETING Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
    EJARQUE, JOSEP
    La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos nec...
    Disponible (livraison en 24/48h

    41,95 €

  • LOS CUARENTA Y CINCO
    DUMAS, ALEXANDRE
    Disponible (livraison en 24/48h)

    18,00 €

  • GESTIÓN PATRIMONIAL AVANZADA
    ANDREU CORBATÓN, JORDI / CANO BERLANGA, SEBASTIÁN / CARDONA TOMÁS, XEMA / GONZÁLEZ NAVARRO, FRANCISC
    En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de nuestras vidas las finanzas nos perseguirán sin compasión. En algún momento tendremos que pedir una hipoteca, abrir un plan de pensiones, depositar el dinero en una cuenta corriente, adquirir acciones, preparar la herencia para nuestros hijos, etc. ¿Realmente estamos p...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    39,95 €

  • EL MÉTODO WYCKOFF
    DÍAZ VALDECANTOS, ENRIQUE
    El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento ló...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • *UF 0032 VENTA ONLINE
    SÁENZ DE MIERA JAÉN, Mª VIRGINIA
    Hace no mucho tiempo era impensable el poder adquirir productos fuera de nuestro ámbito; acudíamos a las tiendas o a los supermercados y nos sorprendíamos cuando nos mostraban algún producto comprado en el extranjero. Hoy todo está a nuestro alcance gracias a la venta on line. Desde nuestro sofá podemos ver millones de escaparates de tiendas virtuales que nos ofrecen todo lo qu...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    11,95 €

  • EVALUACIÓN MULTIDIMENSIONAL DE LOS IMPACTOS DE LAS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS: RE
    VEDOVOTO, GRACIELA
    Consulter

    5,20 €

  • LA INFRAESTRUCTURA Y EL ESPACIO AÉREO COMO ELEMENTOS DEL MERCADO DE TRANSPORTE.
    REGALES CRISTÓBAL, ESTEBAN
    Consulter

    5,20 €

  • DESIGUALDAD DE LOS JÓVENES EN EL MERCADO DE TRABAJO EN MÉXICO
    LÓPEZ MOGUEL, MARÍA DEL ROSARIO
    Consulter

    5,20 €

  • MANUAL. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING (UF2393). CERTIFICADOS D
    MARÍA DEL MAR SORIA IBÁÑEZ
    Disponible (livraison en 24/48h

    11,49 €

  • MANUAL. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO (UF2380). CERTIFICADOS D
    CLARA RODRÍGUEZ DEL CASTILLO
    Escaparatismo en el pequeño comercio (UF2384) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y animación del pequeño comercio (MF2105_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos p...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    18,00 €

  • NATURALEZA JURÍDICA DE PETRÓLEOS MEXICANOS COMO EMPRESA PRODUCTIVA DEL ESTADO
    COSSÍO BARRAGÁN, JOSÉ RAMÓN
    Consulter

    9,00 €

  • LA LÓGICA DE LA ECONOMÍA
    ABRIL MARTORELL, JOAQUÍN
    Consulter

    23,00 €

  • MARKETING Y GESTIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
    EJARQUE, JOSEP
    Consulter

    28,49 €

  • PACK- CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR
    BESTEIRO VARELA, MARÍA AVELINA / MAZARRACÍN BORREGUERO, MARÍA ROSARIO
    Consulter

    68,49 €

  • EL ECONOMISTA QUE REGRESÓ A BABEL
    MENÉNDEZ ALONSO, EDUARDO JOSÉ
    Consulter

    11,49 €

  • GESTIÓN PATRIMONIAL AVANZADA
    ANDREU CORBATÓN, JORDI / CANO BERLANGA, SEBASTIÁN / CARDONA TOMÁS, XEMA / GONZÁLEZ NAVARRO, FRANCISCO
    Consulter

    27,99 €

  • MANUAL DEL PILOTO DE ULTRALIGERO. ULM MULTIEJES DE ALA FIJA. ULM POR DESPLAZAMIE
    ESPINOSA MOYANO, RAFAEL
    Consulter

    15,01 €