JUEGOS DE INGENIO. EL DESAFÍO DA VINCI

JUEGOS DE INGENIO. EL DESAFÍO DA VINCI

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

18,95 €
TVA incluse
Éditorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Année d'édition :
01/11/2014
Matière
Infantil CONOCIMIENTO
ISBN:
978-84-415-3635-7
Pages :
296
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
18,95 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Introducción
Así se juega con el libro
Retos
Auténtica superchería
Calaveras reducidas
Ambigrama
La pinacoteca
Suma musical
Extraño personaje
La columna de Trajano
Una broma de cartas
La carta vuelta
Reunión de comadres
El hombre de Vitruvio
Siluetas de Vitruvio
Anamorfismos
Plantilla mensajera
Cajas misteriosas
Sopa del siglo
Sopa lacaidoz
Jaque mate en 1
Las blancas juegan

Desafío 1: Arquitectura
Compañeros
Candados misteriosos
Escalera de definiciones
El Coliseo
Palabras huidizas
Seis pinceles
El lanzamiento
El lunes viajero
A escote
Las herramientas
La magia de Durero
La cola de milano
Panal mágico
La biblioteca
Ratones de biblioteca
Reloj inexacto
El reloj roto
Las diferencias horarias
Solitario y triplicado

Desafío 2: Pintura
Vaya parida
Ha nacido un duque
Divisible por 9
Descarga el carro
Copa de pinceles
Diferencias en la cena
Triángulos mágicos
Juego de chinos
El test
El secreto del calendario
El árbol misterioso
En la escuela
No es el profe
Palillos capitales
La carrera
Jeroglífico circular
Juego con el taco
Los meses del calendario

Desafío 3: Escultura
Personajes y letras
Coloco
El bosque
Los espejos
Más espejos
Superreflejos
Diferencias en Florencia
El orden de las letras
Otro orden de letras
Orden en los números
Más orden numérico
Orden de colores
Curiosidad del 5
Tres refranes
Siluetas de vasijas
La senda
Hexagramas tricolores
Bebé con mensaje

Desafío 4. Máquinas
Laúdes
La casa
Agujeros en el cañón
Estrellas en Florencia
Reunión de caballeros
Cuestión de peso
Mensaje oculto
Extraña respuesta
Fuerzas vivas
Los ladrones
Las flores
Las mantas
La diligencia
Mentirosos
Así son los dados
Dados imposibles
Revoltijos de letras
El mensaje de la Gioconda

Desafío 5. Geografía
Balanza de frutas
Equilibra cubitos
Sigue las baldosas correctas
Camino de siete
Papiroflexia animal
Aceite y aceitunas
Cuadrados bicolores
El cuentacubos
Los pinchos numéricos
Cruzada de infusiones
Salto del caballo
Frutas y verduras mensajeras
El criptograma
Ordenando versos
Lógica cerebral
Lógica librera
Contracorriente
Pirámide numérica
Cinco cuadrados

Desafío 6. Cuerpo humano
Noticias de la historia
Fuga de letras
Siluetas geométricas
Revoltijo planetario
Mancha simbólica
Humano despiste
Despiste en la puerta
Va de despistas
Despiste orgánico
Fichas refraneras
Enredados
El monograma del descubridor
Los dedudados
Los trebejos blancos
Círculos mágicos
Triángulos numéricos
Cadena de amigos

Desafío 7. Historia
Baúles de dinero
El reloj partido
Suma de huellas
Dados diabólicos
Línea de papas
Mesa de baldosas
Dardos y diana
Cuatro en raya
Minitableros de ajedrez
Revuelto de nombres
Suma alfanumérica
Anagramas de famosos
Reyes y damas
Arabesco
Laberinto numérico
Mikado
La romana
Tres agujeros

Desafío 8. Naturaleza
¿Quién dijo qué?
Llaves mensajeras
Círculos misteriosos
Palabras ocultas
Retícula multicolor
Ciencias naturales
Adivinando que es gerundio
Hexágonos encadenados
Bolas y dados
Los anillos
Plantación de frutales
Serie esotérica
Los antónimos
Columnas de pescado
El billar
Agujero de elefante
El caballo mágico
La Gioconda coloreada
Mensaje secreto
Va de campanadas

Desafío 9. Biografía
La sombra
Los letrados
Magia cuadrada
Carrera de góndolas
Tres amigos
Comida de hermandad
Vasijas y vasos
Caminitos de colores
Laberintos leonardinos
Castillos y murallas
Cruzada hexagonal
La palabra común
Ciudades mensajeras
Piezas invisibles
Prácticas de cálculo
Correspondencia
El árbol de Rodrigo
El ciempiés

Desafío 10. Criptografía

Breve biografía de Leonardo
La época en que vivió

PON A PRUEBA TU CEREBRO CON 200 APASIONANTES JUEGOS DE INGENIO, DE LA MANO DEL MAYOR EXPERTO EN ENIGMAS Y PASATIEMPOS

Viaja con Agustín Fonseca a la cuna del Renacimiento italiano y desvela los misterios del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci.

Contratado como experto en retos intelectuales, Agustín presenciará cómo el genio italiano platea enigmas a sus discípulos y los reta a ser mejores que él.

La sorpresa de Agustín es máxima cuando descubre que puede retar a Leonardo y probar así su ingenio.

Acompaña a Agustín Fonseca en esta aventura y averigua si tu mente está a la altura de estos dos grandes genios.
 
¡Utiliza tu móvil para resolver los acertijos que se esconden detrás de los códigos QR!

LIVRES Connexes

  • EL LIBRO MÁS DIVERTIDO DE TODOS LOS VEHÍCULOS
    SCHAMP, TOM
    ¡Un libro donde todo va sobre ruedas! ¿Sabes por qué los coches de carreras tienen alerones ¿En qué país pueden ganar el maillot rosa los ciclistas ¿Qué coche conducían los surfistas en California Descubre con Otto y Brutus diferentes tipos y modelos de vehículos, desde el caballo de Troya hasta la Harley Davidson, desde la diligencia y el tren de vapor hasta la Vespa. Y del mo...
    disponible

    21,90 €

  • EL LIBRO DE LOS PEQUEÑOS SAPIENS SOBRE EL CUERPO Y EL CEREBRO
    COOPER, ROSIE
    Se trata del tercer título de la colección de "El libro de los pequeños sapiens sobre..."; esta vez sobre el cuerpo humano y el cerebro. Después del éxito del primer libro dedicado al clima y el tiempo, y del segundo título, dedicado a la inteligencia artificial, nos adentramos en los secretos de nuestro organismo. Este nuevo título proporciona a las criaturas datos interesan...
    disponible

    16,50 €

  • MANOS A LA OBRA. UN RECORRIDO LÚDICO POR LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA
    VERA GUARDIOLA, LUISA
    Adéntrate en un viaje a través de la historia de la arquitectura, desde los menhires de la prehistoria hasta los edificios más modernos y singulares de la actualidad. De la mano de un niño y una niña que viajan en el tiempo a bordo de una nave, el libro recorre las construcciones más emblemáticas de los principales períodos históricos e intercala, tras las solapas, una propuest...
    disponible

    15,90 €

  • WOMAN POWER
    JUNE, REBECCA
    Históricamente, las mujeres, la mitad de la población mundial, han tenido que luchar y siguen peleando por obtener educación, derechos, oportunidades, libertad, representación, poder y salarios equitativos. Las mujeres se han unido para protestar contra la discriminación y para defender los derechos humanos, exigiendo necesidades básicas que les eran negadas. En este libro enc...
    disponible

    18,00 €

  • ¿LISTOS PARA APRENDER? LA NEUROEDUCACIÓN EN JUEGO 5 AÑOS
    ANGELS NAVARRO
    Based on the most recent research on neuroeducation, these notebooks will help children to improve basic language and mathematics skills. The book combines recreational activities that reinforce the motivation to grow and learn. It will give them confidence and encourage them to improve! ...
    disponible

    6,50 €

  • QUIÉN SOY YO
    TZU-CHUNG CHANG
    Todos nos preguntamos "quién soy yo" alguna vez. Este libro nos acompaña en el viaje a la búsqueda de la respuesta. Quién soy yo es un libro sobre el aprendizaje de este tema universal que encierra esta pregunta, y su respuesta desde diferentes perspectivas. Siguiendo a la niña y su gato en su aventura para recoger todas las llaves escondidas de uno mismo, llegamos a conocer mu...
    disponible

    18,00 €

Autres livres de cet auteur

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    Consulter

    11,50 €

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...
    Consulter

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Consulter

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Consulter

    11,50 €

  • JUEGOS DE INGENIO. EL DESAFÍO DA VINCI
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Consulter

    8,49 €