EL APRENDIZ DE BRUJO

EL APRENDIZ DE BRUJO

MANUAL DE EJERCICIOS PRÁCTICOS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MOHL, ALEXA

18,95 €
TVA incluse
Éditorial:
SIRIO
Année d'édition :
01/11/2006
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-7808-242-1
Pages :
448
Langage:
Castellano
Reliure :
mapa en hule hidrófugo
18,95 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Agradecimientos
Prólogo a la cuarta edición
Introducción
Capítulo 1. Percibir con precisión
La percepción sensorial concreta
Las fisiologías
Calibrar
Los sistemas de representación o los planos perceptivos
Los tipos perceptivos
Los movimientos oculares
Capítulo 2. La sintonía (rapport)
La técnica del reflejo
El reflejo no verbal
Reflejar y dirigir
El reflejo verbal
Capítulo 3. La técnica interrogatoria
El efecto de algunas estructuras superficiales específicas y la utilidad de averiguar su razón profunda
La técnica interrogatoria: un sencillo ejercicio de repaso
Capítulo 4. Definir con exactitud el problema y el objetivo
La determinación exacta del problema en un conflicto de mediana importancia
Definir el objetivo en casos de fuerte impacto emocional
Practicar la definición exacta del problema y del objetivo
Capítulo 5. Trabajar con recursos en el marco de una situación concreta
Los recursos
Situarse en el futuro
"Penetrance" según Thies Stahl
Aprender de los errores
Cumplir los propósitos
Mantener la calma en situaciones de estrés
Capítulo 6. El anclaje
Aprender a anclar
El momento cumbre
El autoanclaje del momento cumbre
Descubrir y activar un ancla ya existente
El momento de importancia
Descubrir las anclas positivas y negativas del lugar de trabajo
Modificar la historia personal
Modificar una cadena de vivencias de la historia personal
Eliminar una fobia con un recurso anclado
Integrar dos fisiologías disociadas
Capítulo 7. Trabajar en el meta nivel - la técnica del reencuadre
Reencuadre del contenido
Reencuadre en seis pasos
El modelo negociador
Adquirir nuevas facultades (construir partes)
Capítulo 8. Trabajar con estrategias
Describir una estrategia
Analizar una estrategia
Utilizar las estrategias
Modificar una estrategia
Técnicas para la modificación de estrategias
Criterios para el diseño de nuevas estrategias
Instalar una estrategia
Capítulo 9. Trabajar con submodalidades
Aprender a modificar las submodalidades
Trabajar con los procedimientos de asociación y disociación
Trabajar con estructuras y estrategias submodales
Capítulo 10. Trabajar combinando todas las estrategias modificadoras
La reimpronta según Robert B. Dilts
Glosario
Notas
Bibliografía.

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

LIVRES Connexes

  • CÓMO DESPEGAR EN LOS ESTUDIOS
    MIGUEL COBOS
    Consigue resultados 10 veces mejores en los estudios¿Te cuesta ponerte a estudiar y cuando lo haces te distraes fácilmente? ¿Hay alguna asignatura que se te hace bola? ¿Piensas incluso que no vales para los estudios? Repetir y repetir hasta memorizar no funciona: te tiras un montón de horas y se hace muy aburrido. Estudiar no es una fiesta, pero puede ser llevadero. El mundo ha...
    disponible

    17,90 €

  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
    GARCIA, OLGA / GALINDO, ENRIQUE
    La enésima revolución educativa tiene como fin la producción del ciudadano emprendedor que, voluntariamente, se someta a las exigencias del mercado neoliberal; ese hombre del siglo XXI que entiende su vida como un proyecto de inversión que reformula y precariza a demanda de la economía. Aniquilada la ciudadanía en favor del emprendimiento, la escuela ha de ser reconvertida en u...
    disponible

    16,00 €

  • EL ARTE DE SER PADRES
    NAVARRO VERA, MIREIA
    PADRES CONSCIENTES, HIJOS SANOS Y RESILIENTES "El arte de ser padres" nos propone un modelo de crianza para nuestros hijos basado en la educación consciente, que aporta un enfoque mucho más integral y otorga mayor relevancia a la conexión emocional. Sus páginas destilan comunicación, presencia, escucha y empatía, pilares básicos de un estilo educativo que rompe con los esquem...
    disponible

    17,95 €

  • EL CEREBRO LECTOR
    DEHAENE, STANISLAS
    ¿Cómo es posible que seamos capaces de leer? ¿Cuál es la historia de la lectoescritura y la relación de la configuración del cerebro con el alfabeto? Estas preguntas, entre otras, tan difíciles e interesantes se responden en este libro ameno y apasionante. Pero, la curiosidad alrededor del proceso de aprendizaje y de la adquisición de la habilidad para leer y escribir también ...
    disponible

    26,00 €

  • JUGAR
    IMMA MARÍN SANTIAGO
    Imma Marín, especialista en juego y metodologías lúdicas, nos presenta una gran guía sobre el juego para que los niños y niñas de todas las edades puedan desarrollarse saludablemente en familia en el ámbito físico, mental, emocional y espiritual. El derecho al juego en la infancia se aprobó en la Convención Internacional de los Derechos del Niño en 1989. Tal reconocimiento demu...
    disponible

    20,90 €

  • ¿CÓMO APRENDEMOS?
    DEHAENE, STANISLAS
    En Cómo aprendemos, el mayor neurocientífico vivo, Stanislas Dehaene, desarrolla todo lo que tenemos que saber para potenciar el talento propio de nuestro cerebro. Estructurando de forma sencilla y clara el libro en cuatro ejes-pilares,la atención, el compromiso activo, el buen feedback y la consolidación, el gran investigador francés logra hacer accesible para todos (padres, m...
    disponible

    25,00 €

Autres livres de cet auteur

  • EL APRENDIZ DE BRUJO II
    MOHL, ALEXA
    Consulter

    10,99 €

  • EL APRENDIZ DE BRUJO II
    MOHL, ALEXA
    Segunda parte de una bra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva. ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • EL APRENDIZ DE BRUJO
    MOHL, ALEXA
    Consulter

    10,99 €