DE 0 A 3, ¿NADA DE PANTALLAS?

DE 0 A 3, ¿NADA DE PANTALLAS?

RAMIS I ASSENS, ANNA

14,00 €
TVA incluse
Éditorial:
OCTAEDRO
Année d'édition :
01/01/2021
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-18348-99-0
Pages :
136
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
Collection :
RECURSOS
14,00 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que ¡pasan de media 2 horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro se está desarrollando como nunca.
Hay muchas evidencias científicas que demuestran que esto perjudica su salud física, mental y relacional.
Los niños necesitan aprender buenos hábitos de alimentación, deben saber cómo conciliar el sueño, deben poder moverse y jugar, deben notar el afecto de los adultos de su entorno, deben percibir que son tenidos en cuenta.
La autora nos proporciona pautas para educar a los hijos priorizando sus necesidades y respetando sus derechos.
¡No miremos tanto las pantallas y atendamos más a nuestros hijos!

LIVRES Connexes

  • EN CLASE SÍ SE JUEGA
    SÁNCHEZ MONTERO, MANU
    El niño es el objeto del proceso educativo y el juego es una de las principales actividades que realiza durante toda su etapa escolar. ¿Cómo no podríamos contemplar su utilización en el aula? El juego es un claro elemento del que debe valerse la pedagogía para usarlo en beneficio de la formación del niño y, por tanto, el juego debe ser aprovechado y desarrollado en la escuela. ...
    disponible

    21,00 €

  • ANIMALES EN UN SOLO TRAZO
    HAYASHI, KENZO
    ¡Un divertido ejercicio cerebral para niños de 3 a 100 años! ¡Vamos a dibujar animales con una sola línea! Los más pequeños pueden dominar habilidades motrices dibujando sus animales favoritos con esta técnica artística: el dibujo a línea continuo. Este libro contiene más de 50 dibujos de animales para que los pequeños observen, tracen, imiten y se atrevan a dibujar cualquier a...
    disponible

    12,00 €

  • EL FIN DE LA EDUCACIÓN
    MASSÓ AGUADÉ, XAVIER
    "¿Quése persigue con las reformas que llevan tres décadas implantándose en elsistema educativo? ¿Se trata de adaptarlo a los nuevos tiempos para que sigacumpliendo con su función de transmitir conocimientos o de desvirtuarla parasubordinarla a otros cometidos? ¿Son estas innovaciones el medio del cual nosvalemos para mejorar el sistema educativo o el instrumento para liquidarlo...
    disponible

    20,00 €

  • PATIOS VIVOS PARA RENATURALIZAR LA ESCUELA
    FREIURE RODRIGUEZ,HEIKE
    Situar el amor por la vida en el corazón de nuestra cultura y denuestras «pre-ocupaciones» es hoy más urgente que nunca. Aprender aredescubrir la tierra que habitamos, esa biosfera que, durante milesde años, apartamos de nuestra conciencia, y explotamos sinsensibilidad alguna, como si nos fuera ajena. La educaciónpuede desempeñar un papel fundamental en esa transición, presidid...
    disponible

    19,80 €

  • TENGO ALGO QUE CONTAROS
    GALÁN, BEA
    El confinamiento por la COVID-19 ha puesto a prueba el sistema escolar en una situación sin precedentes. Profesores, alumnos y familias han tenido que reinventarse para hacer frente a una nueva manera de aprender y de convivir. Esta es la emotiva carta de una profesora a sus alumnos después del curso más extraño de sus vidas. «Se acaba el curso y tengo algo que contaros. Siempr...
    disponible

    12,90 €

  • DEJA DE PERDER EL TIEMPO
    COULSON, GARLAND
    Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar para acabar con ella. Deja de perder el tiempo te mostrará el camino: es la guía completa, práctica y con instrucciones claras para acabar con la pérdida de tiempo y la tendencia a posponer las tareas y los deberes. Investigaciones de última hora que te ayudarán a entender...
    disponible

    15,95 €