CRD PROFESSOR. MATEMÀTIQUES. 3 ANYS. CRIC-CRAC

CRD PROFESSOR. MATEMÀTIQUES. 3 ANYS. CRIC-CRAC

MARTÍN, MARÍA GREGORIA / HERRERO PARRAL, NIEVES / BERNABEU RUIZ, JAVIER

19,19 €
TVA incluse
Éditorial:
SM
Année d'édition :
01/05/2017
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-661-4306-6
Langage:
Castellano
Reliure :
PIEL con ESTUCHE
19,19 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

TRIMESTRE 1 Geometria i propietats* Vermell * Gran / no gran * Groc * Blau * Gran / petit * CercleMesura i relacions espaciotemporals* Igual / no igual * Alt / no alt * Alt / baix * Igual / diferentNumeració i càlcul* Tots / no tots * Tots / cap * Molts / pocs * L'u* Escriure 1Lògica i resolució de problemes* Sèries lògiques* Classificacions* Sí és / no és* L'aneguet lleig TRIMESTRE 2Geometria i propietats* El més gran* Quadrat / cercle * El més petit * Gran / petitMesura i relacions espaciotemporals* Alt / no alt * Alt / baix* Igual / diferent * Sobre de / sota de* Abans de / després de * PuzleNumeració i càlcul* Un i un * El dos * Comptar fins a 2 * Escriure 2Lògica i resolució de problemes* Sèries lògiques* Sí és / no és * Si..., llavors... * El ratolí de camp i el ratolí de ciutatTRIMESTRE 3Geometria i propietats* Triangle * Triangle / quadrat / cercle Mesura i relacions espaciotemporals* Llarg / no llarg * Llarg / curt * Dins / Fora * Ple / no ple * Ple / buit * Puzle * De cara / d'esquenaNumeració i càlcul* El tres * Comptar fins a 3 * Iniciació a la suma * Escriure 3Lògica i resolució de problemes* Sèries lògiques* Sí és / no és * Aladí i la llàntia meravellosa

CRIC-CRAC MATEMÀTIQUESAmb el projecte Cric-Crac de matemàtiques, els nens i nenes aprendran, d'una manera vivencial, conceptes matemàtics bàsics relacionats amb els blocs de continguts següents: Geometria i propietats dels objectes, Mesura i relacions espaciotemporals, Lògica i resolució de problemes, Nombres i operacions. * Fases del procés d'aprenentatge - Vivencial. Partim de la sorpresa i la curiositat amb propostes que ens permeten aprendre de manera vivencial i manipulativa.- Verbal. Una vegada interioritzat el concepte descobert, arriba el moment de posar-li nom.- Gràfica i simbòlica. Ja puc interpretar el que he après matemàticament.* Metacognició- Perquè l'alumne sigui conscient del que aprèn i com ho aprèn. * Avaluació- Per mitjà de l'observació i l'escolta.MATERIALS DE L'ALUMNEQuaderns trimestralsEls grillsMATERIALS DEL MESTRE I PER A L'AULAGuia del mestreRecursos digitalsAvaluacióCaixa de materials manipulatius (La caseta dels grills)

LIVRES Connexes

  • CÓMO DESPEGAR EN LOS ESTUDIOS
    MIGUEL COBOS
    Consigue resultados 10 veces mejores en los estudios¿Te cuesta ponerte a estudiar y cuando lo haces te distraes fácilmente? ¿Hay alguna asignatura que se te hace bola? ¿Piensas incluso que no vales para los estudios? Repetir y repetir hasta memorizar no funciona: te tiras un montón de horas y se hace muy aburrido. Estudiar no es una fiesta, pero puede ser llevadero. El mundo ha...
    disponible

    17,90 €

  • APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
    GARCIA, OLGA / GALINDO, ENRIQUE
    La enésima revolución educativa tiene como fin la producción del ciudadano emprendedor que, voluntariamente, se someta a las exigencias del mercado neoliberal; ese hombre del siglo XXI que entiende su vida como un proyecto de inversión que reformula y precariza a demanda de la economía. Aniquilada la ciudadanía en favor del emprendimiento, la escuela ha de ser reconvertida en u...
    disponible

    16,00 €

  • EL ARTE DE SER PADRES
    NAVARRO VERA, MIREIA
    PADRES CONSCIENTES, HIJOS SANOS Y RESILIENTES "El arte de ser padres" nos propone un modelo de crianza para nuestros hijos basado en la educación consciente, que aporta un enfoque mucho más integral y otorga mayor relevancia a la conexión emocional. Sus páginas destilan comunicación, presencia, escucha y empatía, pilares básicos de un estilo educativo que rompe con los esquem...
    disponible

    17,95 €

  • APRENDER A LEER
    DEHAENA, STANISLAS
    Entre los 5 y los 7 años de edad, casi todos los niños aprenden a leer. Aunque a los adultos esto nos parezca un hecho natural, se trata de una verdadera proeza que causa una revolución en el cerebro. Stanislas Dehaene, protagonista de los descubrimientos neurocientíficos más importantes, explica las claves de la ciencia de la lectura y su puesta en práctica en la escuela, para...
    disponible

    19,90 €

  • EL CEREBRO LECTOR
    DEHAENE, STANISLAS
    ¿Cómo es posible que seamos capaces de leer? ¿Cuál es la historia de la lectoescritura y la relación de la configuración del cerebro con el alfabeto? Estas preguntas, entre otras, tan difíciles e interesantes se responden en este libro ameno y apasionante. Pero, la curiosidad alrededor del proceso de aprendizaje y de la adquisición de la habilidad para leer y escribir también ...
    disponible

    26,00 €

  • JUGAR
    IMMA MARÍN SANTIAGO
    Imma Marín, especialista en juego y metodologías lúdicas, nos presenta una gran guía sobre el juego para que los niños y niñas de todas las edades puedan desarrollarse saludablemente en familia en el ámbito físico, mental, emocional y espiritual. El derecho al juego en la infancia se aprobó en la Convención Internacional de los Derechos del Niño en 1989. Tal reconocimiento demu...
    disponible

    20,90 €