COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA (E-PUB)

COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA (E-PUB)

DIRCOM

11,13 €
TVA incluse
Éditorial:
PEARSON EDUCACION
Année d'édition :
01/04/2017
Matière
TEXTO
ISBN:
978-84-205-6580-4
Pages :
180
Langage:
Castellano
Reliure :
PIEL
11,13 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro.

Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis,
Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondel?z y Sacyr.

Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.

LIVRES Connexes

  • ANNA KADABRA. CUADERNO DE VACACIONES. 3º DE PRIMARIA
    PEDRO MAÑAS / DAVID SIERRA LISTÓN
    Refresca los conocimientos adquiridos durante el curso escolar con los cuadernos de vacaciones de Anna Kadabra. Con actividades didácticas adecuadas a cada edad, y alternando las diferentes áreas de trabajo, podrás repasar de forma lúdica y aprender jugando. Al final del libro encontrarás un diploma y un solucionario, para que puedas corregir los ejercicios a medida que los vas...
    disponible

    9,95 €

  • ANNA KADABRA. CUADERNO DE VACACIONES. 2º DE PRIMARIA
    PEDRO MAÑAS / DAVID SIERRA LISTÓN
    Refresca los conocimientos adquiridos durante el curso escolar con los cuadernos de vacaciones de Anna Kadabra. Con actividades didácticas adecuadas a cada edad, y alternando las diferentes áreas de trabajo, podrás repasar de forma lúdica y aprender jugando. Al final del libro encontrarás un diploma y un solucionario, para que puedas corregir los ejercicios a medida que los vas...
    disponible

    9,95 €

  • PROYECTO: FANFEST. MÚSICA Y DANZA 5 [ANDALUCÍA]
    ALONSO SÁNCHEZ, NATALIA Mª
    Incluye código de licencia digital ...
    disponible

    15,00 €

  • PROYECTO: FANFEST. LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 5 [ANDALUCÍA]
    ÁREA DE PROYECTOS EDUCATIVOS DE PRIMARIA EDELVIVES
    Incluye código de licencia digital ...
    disponible

    34,10 €

  • PROYECTO: FANFEST. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 5 [ANDALUCÍA]
    FUENTES ALZU, MALENA
    Incluye código de licencia digital ...
    disponible

    15,00 €

  • LA AVENTURA DE LOS NÚMEROS 1 (2023)
    ESTEBANEZ ESTEBANEZ, AURORA / DIEZ TORIO, ANA MARIA / CALVO ROJO, CARMEN
    La Aventura de los números es una colección de 7 cuadernos cuyo objetivo principal es afianzar el conocimiento de la serie numérica del 0 al 10 a través de sencillas y motivadoras actividades que también desarrollan otras habilidades lógicas como asociaciones, relaciones, resolución de situaciones problemáticas, etc., y conceptos relativos a la cuantificación, que ayudarán a lo...
    disponible

    6,00 €

Autres livres de cet auteur

  • COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA (E-BOOK)
    DIRCOM
    Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro. Mostramos en e...
    Consulter

    11,13 €

  • COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA
    DIRCOM
    Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro. Mostramos en e...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    21,52 €