Búsqueda de Éditorial : DYKINSON / Colección : EMPRESA

6 Resultés

  • MARKETING DE RELACIONES
    SARMIENTO GUEDE, JOSÉ RAMÓN
    Este libro es una investigación exhaustiva sobre el Marketing de Relaciones como nuevo paradigma dominante tanto en el contexto analógico como en el digital. En él se pretende mostrar que, para el desarrollo de estrategias y la consecución de objetivos en el mundo empresarial, es necesaria la utilización de los Medios Socia les que, en tanto herramientas, facilitan la cocreació...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    30,00 €

  • EL ASESOR CULTURAL EN LA EMPRESA
    GONZÁLEZ LÓPEZ-COTELO, TERESA / GONZÁLEZ R. ARNAIZ, GRACIANO
    El objetivo prioritario de este ensayo es generar una sensibilidad sobre la importancia de esta nueva figura del "asesor cultural" en el panorama de la actividad empresarial española. Una actividad que ha sufrido un cambio considerable desde el ...
    Consulter

    15,00 €

  • DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA PUBLICITARIOS
    MEDINA AGUERREBERE, PABLO / FERRER LORENZO, IGNASI
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas. Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilida...
    Consulter

    19,00 €

  • CREATIVIDAD EN EL MUNDO EMPRESARIAL
    QUERO GERVILLA
    Consulter

    12,00 €

  • COMO ENSEÑAR PROCESOS CONTABLES APLICADOS A LA EMPRESA
    JOSE MARIA QUIERO GERVILLA
    Consulter

    20,00 €

  • DESARROLLO ECONOMICO. PROTECCION AMBIENTAL
    Consulter

    26,00 €