Búsqueda de Éditorial : MINISTERIO EDUCACION CULTURA / Importance : Psicologia

5 Resultés

MINISTERIO EDUCACION CULTURA Eliminar filtro Livres Eliminar filtro Psicologia Eliminar filtro supprimer les filtres
  • NEUROCIENCIA Y NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
    MIGUEL PÉREZ, VIOLETA / GARCÍA-CASTELLÓN VALENTÍN-GAMAZO, CARMEN / BLANCO LÓPEZ, JOSÉ LUIS / MARTÍN
    El interés general por la neurociencia, motivado por los avances científicos y técnicos en torno al conocimiento del funcionamiento del cerebro, no puede ser obviado por la Educación. La respuesta a cómo aprende el cerebro resulta fundamental para los docentes y para todos aquellos agentes implicados en ofrecer una formación de calidad y equitativa al alumnado. Por ello, para l...
    en attente de confirmation

    11,14 €

  • NUEVAS IDENTIDADES DE APRENDIZAJE EN LA ERA DIGITAL. CREATIVIDAD. EDUCACIÓN. TEC
    LOVELESS, AVRIL / WILLIAMSON, BEN
    El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digital. Plantea que la educación es ahora el sujeto de una forma "cibernética" de p...
    en attente de confirmation

    19,50 €

  • FORMULAR HIPÓTESIS. PARA CONSTRUIR EL CONOCIMIENTO
    CACCIAMANI, STEFANO
    ¿Es posible lograr que un grupo de alumnos trabaje como una comunidad de investigación? Esta es la pregunta de fondo que guía el discurso del presente libro, dedicado a la operación mental de Formular hipótesis. La investigación científica, como sostiene Dario Antiseri, está constituida por la identificación de problemas, la formulación de hipótesis y un control relativo sobre ...
    en attente de confirmation

    19,50 €

  • REFLEXIONAR. UN MODO MEJOR DE PENSAR
    BERTÉ, MARCO
    En nuestro tiempo, los afanes cotidianos y la búsqueda de bienes inmediatos suelen desviarnos de la reflexión. De este modo, se abre camino el prejuicio de que la reflexión constituye una fuga de la realidad. Sin embargo, es bien cierto que, solo gracias a nuestra capacidad de reflexión, podemos considerar las cosas y los acontecimientos y podemos, en definitiva, deliberar y ac...
    en attente de confirmation

    19,50 €

  • REFLEXIÓN SOBRE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS Y SU RELACIÓN CON EL CURRÍCULO
    RODRÍGUEZ MONEO, MARÍA
    El proyecto del CNIIE: Desarrollo de las competencias básicas, tiene entre sus líneas de acción la difusión de recursos que puedan ayudar a la comunidad educativa a reflexionar sobre lo que implica la implantación de las competencias básicas en la práctica del aula. Esta obra surge como resultado del conocimiento generado en el Proyecto de Integración Curricular de las Competen...
    en attente de confirmation

    21,20 €