Búsqueda de Éditorial : LID EDITORIAL / Importance : SOCIEDAD

135 Resultés

  • EL GAS NATURAL EN ESPAÑA
    BALLESTERO AGUILAR, ALFONSO
    Disponible (livraison en 24/48h

    29,90 €

  • EXPERIENCIA LÍQUIDA
    OTERO CARNOTA, JOSÉ CARLOS / MARRODÁN LÓPEZ, MARTA
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • CIEN EMPRESARIOS MADRILEÑOS
    TORRES OLIVARES, EUGENIO
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfectamente ilustrado a través de las biografías de sus emprendedores más relevantes. Los cien protagonistas han sido elegidos por un jurado que combina expertos en historia con destacados representantes del mundo empresarial madrileño y de la administración autonómica, pro...
    Disponible (livraison en 24/48h

    39,90 €

  • DE LA FREGONA AL AIRBUS
    CAPELLA, JULI / MONTURIOL JAL¢N, ANTONIO
    ¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios -una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación-, esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente y basan su éx...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    24,00 €

  • PRÓXIMA PARADA
    MONFORT VILLARROYA, NORBERT
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO
    BUQUERAS Y BACH, IGNACIO / CAGIGAS VILLALBA, JORGE
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • SMART CITIES
    DEL RIVERO BERMEJO, MARIETA
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • EL LIBRO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL
    EDWARDS, MARK
    Disponible (livraison en 24/48h)

    12,90 €

  • EL LIBRO DEL SMART THINKING
    DUNCAN, KEVIN
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,90 €

  • EL LIBRO DE LAS GRANDES IDEAS
    DUNCAN, KEVIN
    Disponible (livraison en 24/48h

    12,90 €

  • EMPRENDEDORES SOCIALES
    ÁLVAREZ DE MON PAN DE SORALUCE, IGNACIO
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • LIDERAZGO MADE IN SPAIN
    CASADO GONZÁLEZ, JOSÉ MANUEL
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • NO ES LO MISMO
    GUARNIERI SILVI
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • 50 CLAVES PARA FRANQUICIAR
    ALONSO PRIETO, MARIANO
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • BRAND SOUL
    DE SALAS CAROLA, NICOLÁS
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DE TI DEPENDE
    ÁLVAREZ DE MON, IGNACIO
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • EXPRIME LA IDEA (2A EDICIÓN)
    SENN, FRED / FALLON, PAT
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • TRABAJAR EN LA ERA DIGITAL. LIBRO CURSO
    LOMBARDERO RODIL, LUIS
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,00 €

  • EL CONSEJO 2020
    NUENO INIESTA, PEDRO
    Consulter

    19,90 €

  • EL IESE
    OLIVARES BEATRI
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,00 €

  • TOP CHEF SALES
    FUENTES MERINO, JAVIER
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las características que sea, puede subsistir sin vender. La innovación, las finanzas, la dirección de producción, etc. son áreas fundamentales e ineludibles en la gestión correcta de una empresa, pero ninguna de estas funciones tendría sentido sin el enfoque al mercado y sin ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DICCIONARIO LID TURRÓN
    VV AA
    Disponible (livraison en 24/48h

    14,90 €

  • MOTÍVATE
    SÁNCHEZ-MIGALLÓN ANDRÉS, ANTONIO
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy especial basada en la motivación en el trabajo. La conferencia fue tomando cuerpo y ha sido revisada a largo del tiempo hasta su versión actual, dando lugar a esta guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y conocimi...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • NOT KNOWING
    D'SOUZA, STEVEN / RENNER, DIANA
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    GILES LURY
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...
    Consulter

    19,90 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Estamos viviendo un cambio de época profesional muy profundo que variará todavía más en los próximos años. Nacen cuestiones antes no exploradas que replantean nuestra conciencia laboral. La sociedad líquida en la que vivimos exige un cambio de mentalidad en las empresas (digitalización, apertura, flexibilidad) así como en la de los trabajadores. La mentalidad -y actitud- que me...
    en attente de confirmation

    19,90 €

  • TRABAJAR EN LA ERA DIGITAL
    LOMBARDERO RODIL, LUIS
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. A tu alrededor puedes ver cómo las empresas de todos los sectores están trasladando el crecimiento del PIB y el empleo ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,00 €

  • EL PODER DE LA PASIÓN
    GARCÍA FERNÁNDEZ, BELARMINO
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional. En sólo once meses Amena logró algo má...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,90 €

  • DESIGNPEDIA
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA ÁLVARO, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬vo? ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. De...
    en attente de confirmation

    19,90 €

  • QUIERO TU VOTO
    BERMEJO PEDRO
    Disponible (livraison en 24/48h)

    19,90 €


01 02 03 04 05