Búsqueda de Éditorial : RASCHE / Importance : SOCIEDAD

5 Resultés

  • ALGUNOS LE LLAMAN MAGIA
    SIERRALTA MIGUEL
    Consulter

    14,96 €

  • SI NO APORTAS NO IMPORTAS
    RECOLONS,GUILLEM
    Disponible (livraison en 24/48h)

    19,95 €

  • ¿QUÉ ES REALMENTE BITCOIN?
    GOMA GARCES,IGNACIO
    Consulter

    19,95 €

  • ¿QUIEN TEME AL LOBO FELIZ?
    DE MORA, ENRIQUE
    Son preguntas que cualquier persona se hace en algún momento. La vida es como una partida de ajedrez. Va moviendo ficha y cada uno de nosotros tiene, necesariamente, que mover ficha también. Unas veces ganamos, otras veces perdemos. Nuestro gran reto es disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, intentando tener siempre la felicidad en el horizonte. En eso consiste, probablem...
    Consulter

    11,95 €

  • QUÉ NO HACER AL CREAR UNA MARCA
    MUÑOZ,MONICA
    En un contexto de progresiva globalización en el que los productos y servicios cada vez se parecen más y donde la calidad es necesaria pero no determinante, la verdadera diferenciación está en lasmarcas.Si bien un gran número de empresas españolas son cada días más sensibles con respecto al papel que juegan sus marcas en su proceso de crecimiento y desarrollo, éste sigue siendo...
    Consulter

    14,96 €