Búsqueda de Éditorial : UNIVERSIDAD DE ALMERIA / Importance : PEDAGOGIA / Colección : TESIS DOCTORALES (EDICIÓN ELECTRÓNICA)

3 Resultés

UNIVERSIDAD DE ALMERIA Eliminar filtro Livres Eliminar filtro PEDAGOGIA Eliminar filtro supprimer les filtres
  • ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
    MONDRAGÓN MULLOR, MARÍA DEL CARMEN
    La presente investigación tiene como objetivo principal servir de ayuda a los profesores de secundaria en la erradicación de los problemas de gramática y ortografía que presentan los alumnos en la educación secundaria obligatoria en la materia de lengua castellana y literatura. Al mismo tiempo, ofrece a los alumnos alternativas didácticas a las presentadas en los libros de text...
    disponible

    6,00 €

  • RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGAT
    RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, ANTONIO MIGUEL
    En la presente investigación se ha realizado un estudio longitudinal sobre los resultados obtenidos por las medidas de atención a la diversidad del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria puestas en práctica por las diferentes comunidades autónomas del Estado español. Para ello, se han enunciado una serie de hipótesis, referentes a los resultados que serían esperables obte...
    Consulter

    5,16 €

  • FACTORES SOCIOFAMILIARES Y PEDAGÓGICOS DEL ÉXITO ESCOLAR EN CHICOS Y CHICAS INMI
    BARRAGÁN VICARIA, CATALINA
    La presente tesis, Factores sociofamiliares y pedagógicos en el éxito de los chicos y chicas inmigrantes, pretende indagar en las condiciones, pedagógicas, sociales y familiares en las que los chicos y las chicas inmigrantes, y en particular, aquellos y aquellas que, en contra de las expectativas hegemónicas, hacen que continúen estudios y, en su caso, alcancen el "éxito escola...
    Consulter

    5,16 €