Búsqueda de Éditorial : GUSTAVO GILI / Importance : SOCIEDAD / Colección : GG DISEÑO

7 Resultés

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    Consulter

    19,90 €

  • PER QUÈ LES PÀGINES SÓN AIXÍ
    JARDI, ENRIC
    Consulter

    16,90 €

  • POR QUÉ LAS PÁGINAS SON ASÍ
    JARDI, ENRIC
    Consulter

    16,90 €

  • COLOR, ESPACIO Y ESTILO
    GRIMLEY, CHRIS / LOVE, MIMI
    En el mundo del diseño interior la información o bien se difunde a través de ediciones muy ilustradas y decorativas que sirven de inspiración pero carecen de información práctica, o mediante manuales técnicos que, por el contrario, ofrecen gran cantidad de datos técnicos pero dejan a un lado los aspectos estéticos del proyecto. Color, espacio y estilo sintetiza estos dos enfoq...
    Disponible (livraison en 24/48h

    29,50 €

  • COLORES
    VARICHON, ANNE
    Ya sea para honrar a los dioses o a los muertos, destacar el prestigio, celebrar un nacimiento, una unión, seducir, dibujar, pintar o escribir, el color siempre acude a la cita. Para conseguir los tonos con los que soñaban, los hombres han sabido descubrir pigmentos y tintes a menudo escondidos en vegetales, minerales, moluscos, hongos o insectos; y han llegado a imaginar técni...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    26,90 €

  • UN SISTEMA GRÁFICO PARA LAS CUBIERTAS DE LIBROS
    LLOP VIDAL, ROSA
    Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y completa, en la mente de su autor. Todo mensaje gráfico responde a un proceso de reflexión, estrategia y toma de decisiones que afecta tanto al significado que quiere transmitirse como a la forma de expresarlo visualmente.Con el fin de sistematizar la complejidad de este proceso...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,00 €

  • HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN VISUAL
    MULLER-BROCKMANN, JOSEF
    Consulter

    20,00 €