Búsqueda de Editorial : UNIVERSIDAD DE VALENCIA / Colección : ALDEA GLOBAL

14 resultados

UNIVERSIDAD DE VALENCIA Eliminar filtro Quitar filtros
  • LA COMUNICACIÓN Y SUS CAMBIOS.
    DE MORAGAS SPÀ, MIQUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,50 €

  • LA COMUNICACIÓN Y SUS CAMBIOS.
    DE MORAGAS SPÀ, MIQUEL
    CONSULTAR

    7,99 €

  • ANIME COMPLEJO
    LORIGUILLO LÓPEZ, ANTONIO
    CONSULTAR

    7,49 €

  • ANIME COMPLEJO
    LORIGUILLO LÓPEZ, ANTONIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • EL DERECHO DE AUTOR Y LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD
    DÍAZ NOCI, JAVIER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • EL DERECHO DE AUTOR Y LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD
    DÍAZ NOCI, JAVIER
    CONSULTAR

    8,00 €

  • LAS PROVINCIAS Y MARÍA CONSUELO REYNA
    CERVERA SÁNCHEZ, ANA Mª
    CONSULTAR

    7,20 €

  • EL PERIODISME DIGITAL AMB VALOR
    CANOVACA DE LA FUENTE, ENRIQUE
    CONSULTAR

    7,20 €

  • LES MARQUES ONGD
    ALFONSO ESCUDER, PILAR
    La comunicación publicitaria de las grandes organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, ¿es una manifestación más de la expansión social de la marca en las sociedades posmodernas? Partiendo de esta pregunta, este volumen describe y analiza los principales relatos construidos por los anuncios de televisión de nuevo ONGD (Cruz Roja, Unicef, lntermón Oxfam, Médicos Sin F...
    CONSULTAR

    17,00 €

  • LAS TELEVISIONES PÚBLICAS AUTONÓMICAS DEL SIGLO XXI
    VARIOS AUTORES
    Estudiosos del sistema televisivo autonómico español analizan la situación de las televisiones públicas en España, así como el impacto del cese de las emisiones de la Radiotelevisión Valenciana. Dividido en dos grandes bloques, en la primera parte se recogen investigaciones sobre algunas de las radiotelevisiones públicas españolas: País Vasco (EITB), Cataluña (CCMA), Galicia (C...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,00 €

  • PERIODISMO POLÍTICO
    ENGUIX OLIVER, SALVADOR
    ¿Cómo se definen los papeles del periodismo político y la comunicación política en la «trinchera comunicativa» de las democracias modernas? ¿Es el periodismo político un área especializada del periodismo? ¿Qué tiene de especial la relación del periodista político con sus fuentes? ¿Cuáles son sus valores profesionales y sus rutinas de trabajo? El periodista Salvador Enguix revis...
    CONSULTAR

    16,50 €

  • LA PALABRA FACTICIA
    CHILLÓN ASENSIO, LLUÍS-ALBERT
    A caballo entre la literatura, el periodismo y la comunicación audiovisual, muy distintos modos expresivos integran la palabra facticia contemporánea, cuya vocación mimética busca dar cuenta, por vía testimonial o documental, de las realidades en curso. Quince años después de la publicación de 'Literatura y periodismo. Una tradición de relaciones', aquel volumen ha crecido para...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    33,00 €

  • TEORÍAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    FEDERICO BONI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,00 €

  • LA TELEVISIÓN DE CALIDAD
    EVA PUJADAS
    CONSULTAR

    20,00 €