Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : DIVULGACIÓN

38 resultados

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,00 €

  • SUPERTALENT
    JIMÉNEZ, CHAL
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar el mundo. ¿Pero qué tipo de talento necesitan el mundo y las empresas? ¿Necesitan superhéroes? La respuesta es No. Solo necesitan supertalento. Está en sus manos cambiar el mundo, son el presente y el futuro, y solo podemos confiar en ellos para llevar a cabo esta ard...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • LA REUNIÓN EFICAZ
    GILABERT LÓPEZ, MARCELINO
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de trabajo impulsa al autor, Marcelino Gilabert, a recoger en esta obra las claves que posibiliten a las organizaciones la modificación de los procedimientos internos para permitir que sus reuniones alcancen la consideración de alto desempeño. Este libro presenta de manera sencilla las ideas básicas para la co...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • MARKETING EDUCATIVO
    LLORENTE ALONSO, CARLOS
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumno...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. LIDERAR EL CAMBIO
    ROMAIN, SANDRA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistaremos. Bien por acudir a un proceso de selección, a una entrevista de promoción, venta, de compra, con un periodista o contestando una encuesta. Cuanto más sepamos sobre nosotros mismos y sobre cómo conocer a los demás, mejores serán nuestras entrevistas y cuanto m...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAÚL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • EL MARKETING Y LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    AMOR BRAVO, ELÍAS
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,00 €

  • GESTION DE CONFLICTOS. TEORIA Y PRACTICA
    URCOLA, JOSE LUIS / URCOLA, NEREA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,00 €

  • BUSINESS ANGELS
    HOYOS IRUARRIZAGA, JON / SAIZ SANTOS, MARÍA
    En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musicales en Broadway (Nueva York) se les conocía comúnmente bajo el nombre de ángeles. En la actualidad, el concepto de business angel se asocia con el de una persona que arriesga su dinero para invertir en proyectos de negocio de reciente creación, contribuyendo activamente ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • ARQUEOLOGÍA DEL TALENTO
    SÁNCHEZ BAYO, ALBERTO
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y los rasgos que le diferencian del resto de capacidades del ser humano. Y lo hace no sólo para satisfacer la mera curiosidad intelectual de conocimiento sino para animarnos a ir al encuentro de ese preciado atributo que llamamos talento o don, proponiendo un método para su descubrimiento. Identificar el talen...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • 27 CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES ESPAÑOLES
    GINER DE LA FUENTE, FERNANDO
    Para que una persona sienta deseos de ser algo tiene que enamorarse de ese algo. Uno de los caminos para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes es dar a conocer que en España hay emprendedores y los hay de valía. Hacer pública su historia, sus sueños, sus metas, sus inicios. Que los jóvenes que ahora están estudiando vean que no solo hay historias como las de Mark Zuckerber...
    CONSULTAR

    16,00 €

  • LA GESTIÓN DEL CONTROL DE LA EMPRESA
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    El control de la empresa es fundamental para que pueda sobrevivir. Es evidente que, como confirman las estadísticas, una gran mayoría de empresas pequeñas y medianas mueren, bien por falta de control o bien por la existencia de un inadecuado sistema de control. Estas muertes han pasado bastante desapercibidas durante la época de crecimiento y bonanza, pues si una empresa moría...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • ¿CÓMO SE GESTIONA UNA MARCA PAÍS? CON UN CENTRO DE INTELIGENCIA
    SÁNCHEZ GUITIÁN, JOSÉ MIGUEL / ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL
    CONSULTAR

    16,00 €

  • EL ANÁLISIS DE INVERSIONES EN LA EMPRESA
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN FRANCISCO
    Los números no dirigen la empresa ni los proyectos, sino el buen juicio y el análisis cabal del gestor. Tan miope es quien piensa que si hay que hacer números debe rechazarse la inversión porque no está clara, como quien, al evaluar un proyecto repite el viejo dicho de que solo las cuentas cuentan y que el resto son cuentos. Por eso, el análisis cuantitativo debe complementarse...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • RECUPERA EL OPTIMISMO
    DÍEZ DÍEZ, JOSÉ MARÍA / MARTÍN, ÁNGEL / DE ANDRÉS RIVERO, EUGENIO
    CONSULTAR

    15,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    CHAVARRÍA, M ÁNGELES
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • LOS CIEN ERRORES DEL EMPRENDIMIENTO
    DE PABLOS HEREDERO, CARMEN / BLANCO JIMÉNEZ, FRANCICO JOSÉ
    CONSULTAR

    12,00 €

  • LOS CIEN ERRORES EN EL PROCESO DE VENTAS
    MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • DIRIGIR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    CONSULTAR

    15,00 €

  • EL GESTOR EFICAZ
    MURIEL, JOSÉ MANUEL
    CONSULTAR

    15,00 €

  • CLAVES PARA IDENTIFICAR AL SOCIO IDEAL
    ELVIRA, FRANCISCO J.
    CONSULTAR

    16,00 €

  • DIRECCIÓN Y SENSIBILIDAD
    URCOLA MARTIARENA, NEREA / URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS
    CONSULTAR

    20,00 €

  • SECRETOS DE LA GESTIÓN DE UNA CRISIS
    MURIEL, JOSÉ MANUEL
    CONSULTAR

    12,00 €

  • GUÍA DEL SOCIAL MEDIA MARKETING
    ZUNZARREN, HUGO / GOROSPE, BÉRTOL
    CONSULTAR

    16,00 €

  • ¿QUIÉN HA MATADO A MI JEFE?
    SOLANO RADA, ESTEBAN
    CONSULTAR

    15,00 €

  • FORMACIÓN DE VENDEDORES. SABER PARA VENDER
    RIVERA CAMINO, JAIME / MOLERO AYALA, VÍCTOR MANUEL
    CONSULTAR

    18,00 €

  • MI PADRE ES UN MAGO
    CHAVARRÍA, Mª ANGELES
    No es fácil estar al frente de una empresa familiar y eso lo descubrirá pronto el protagonista de esta historia a través de la experiencia de su padre, de la complicidad con su madre y de su intensa curiosidad. De este modo, cuando ya de adulto ha de elegir entre asumir o no el legado familiar, deberá poner en una balanza los problemas y las satisfacciones que puede reportarle....
    CONSULTAR

    15,00 €

  • MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGOPORQUE DIRIGIR TAMBIÉN ES COSA DE MUJERES
    URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    12,00 €

  • DIRIGIRLIDERAR, MOTIVAR, COMUNICAR, DELEGAR, DIRIGIR REUNIONES...
    ACOSTA VERA, JOSÉ Mª
    Pendiente de confirmar

    15,00 €


01 02