MARCAS

MARCAS

SIGNO, COMUNICACIÓN E CONSUMO NA ERA DA SIMULACIÓN

NAVAZA, XAVIER

14,50 €
TVA incluse
Éditorial:
XERAIS
Année d'édition :
01/09/2015
Matière
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-9914-901-1
Pages :
256
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
14,50 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Mitos, valores e iconas que noutrora posuían un xorne idealista, utópico ou revolucionario, forman parte, hoxe, dos mecanismos de penetración cultural dos mercados, que asolagan o planeta con ofertas máxicas capaces de resolver as carencias e soidades da xente na sociedade global. Tras as grandes marcas comerciais están os grupos financeiros que, cada vez con máis intensidade, están a colonizar os medios de comunicación de masas e ameazan con varrer do mapa as linguas minoritarias e as raíces da identidade de pobos da vella Europa como Galicia, Euskadi e Catalunya. Procuran un novo e manso cidadán considerado como un consumidor global e homoxéneo a escala planetaria.

LIVRES Connexes

  • EL PRECIO DE LA VERDAD
    JESÚS CINTORA
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...
    disponible

    21,90 €

  • EL COMERCIO HISTÓRICO DE ALMERÍA COMO DINAMIZADOR DE LA CIUDAD
    RUÍZ EXPÓSITO, MARÍA DOLORES
    El estudio del comercio histórico y tradicional de Almería capital permitirá conocer la situación en la que se encuentra este sector en nuestra ciudad. Con este libro se intenta poner en valor los comercios y establecimientos locales y de proximidad que son, sin lugar a duda, “la historia viva de nuestra ciudad”. Estos comercios entretejen relaciones sociales entre los vecinos ...
    disponible

    15,00 €

  • IDEAS
    PETER WATSON
    Historia intelectual de la humanidadEs difícil calificar un libro que nos ofrece nada menos que el patrimonio intelectual de la humanidad. No se encontrará en sus páginas la majestad de los reyes, o el fragor de las batallas, sino la belleza de las intuiciones, las ideas y las invenciones que, desde la noche de los tiempos ha desarrollado el hombre para mejorar su condición y s...
    disponible

    35,00 €

  • ESBOZOS SOBRE LA TEORÍA DE LA CULTURA
    ZYGMUNT BAUMAN
    Inédita en español, Esbozos sobre la teoría de la cultura es la obra fundacional del pensamiento de uno de los sociólogos más influyentes de finales del siglo XX y principios del XXI, una reflexión sorprendentemente profética sobre la cultura y la sociedad.Esbozos sobre la teoría de la cultura es una obra notable en todos los sentidos. Escrita por Zygmunt Bauman cuando aún era ...
    disponible

    18,95 €

  • SOLDADO DE REEMPLAZO
    RECHE DIEGO
    «La mili era una metáfora concentrada de la vida. Llegabas y te daban la ropa, te explicaban las normas y durante un tiempo te instruías como un estudiante. Luego, al entrar en tu destino alguien te enseñaba tu oficio, lo que sería tu nueva rutina. Y tres meses después ya tenías la responsabilidad de enseñar como un experto aquello que hacía poco habías aprendido, mientras el q...
    disponible

    15,00 €

  • ACONTECE QUE NO ES POCO
    CONCOSTRINA, NIEVES
    Papas que ya no se mueren como dios manda, reyes que se creían ranas, príncipes de incógnito por Madrid, cocineros desesperados, monjas farsantes, diputados espiritistas? De todo hay en este nuevo compendio de aconteceres narrados con el punto de vista único y divertidísimo de Nieves Concostrina, desde un premio Nobel de rebote, a un marqués desenterrado o una invasión de vírge...
    disponible

    20,90 €

Autres livres de cet auteur

  • MARCAS
    NAVAZA, XAVIER
    Consulter

    4,99 €