MANUAL DE TIENDAS DE MUSEOS

MANUAL DE TIENDAS DE MUSEOS

LAPORTE ROSELLÓ, ANTONI / BOBES GONZÁLEZ, JOAQUINA

23,00 €
TVA incluse
Éditorial:
TREA EDICIONES
Année d'édition :
01/03/2014
ISBN:
978-84-9704-757-9
Pages :
136
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
23,00 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

En los últimos años, las tiendas de los museos ya no se perciben como un elemento extraño y ajeno a la actividad museística, y han pasado a formar parte de su carta de servicios, contribuyendo no solo a su autofinanciación, sino también a mejorar la experiencia del visitante y a reforzar la marca de la institución.

Este manual se dirige a los profesionales que ya gestionan una tienda de museo y a aquellos que se están planteando su apertura. Desde una perspectiva eminentemente práctica, a lo largo de estas páginas se repasan los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para poner en marcha y para gestionar la tienda de un museo.

El objetivo es contribuir a que la gestión de la tienda se lleve a cabo con los mismos parámetros de excelencia con los que los profesionales ya gestionan el resto de servicios que ofrece el museo.

LIVRES Connexes

  • GALERIA DE LA ACADEMIA . EDIZ. SPAGNOLA
    FRANCA FALLETTI
    disponible

    5,00 €

  • CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, EL
    disponible

    4,00 €

  • EL MUSEO COMO TEMPLO
    CASAS PESSINO, LORENA
    ¿Hacia dónde camina el museo del sigloXXI? Este ensayo hace un breve repaso delos orígenes y evolución del museo clásicodesde el siglo XVIII al XXI. En eserecorrido se centra en la trasformaciónde la institución museística de templo dela cultura en centro que compite con elresto de la oferta de ocio de su ciudad,desdibujando los ideales que lo sustentaronen origen, mermando el ...
    Consulter

    15,00 €

  • LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CINEMATOGRÁFICO EN LOS MUSEOS
    IÁÑEZ ORTEGA,MERCEDES
    El concepto patrimonio cultural es orgánico, creciendo en su definición día a día con la aparición de nuevos términos, conceptos y puntos de vista, evolucionando con la sociedad. Del mismo modo, los museos acusan este crecimiento adecuándose a las nuevas demandas y necesidades que los bienes culturales requieren en su cuidado y tutela. El patrimonio cinematográfico es un claro ...
    Consulter

    22,00 €

  • LAS INDUSTRIAS CREATIVAS COMO HERRAMIENTA PARA AMPLIAR LA MIRADA TURÍSTICA EN LO
    ARCOS PUMAROLA, JORDI / SALVADOR ALMELA, MARTA / OSÁCAR MARZAL, EUGENI
    Consulter

    25,00 €

  • LA MONEDA DE LOS REYES CATÓLICOS
    MARTÍNEZ MARTÍNEZ, BAUTISTA
    Consulter

    50,00 €