APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINI

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINI

VIERA LARA, LAURA

13,26 €
TVA incluse
Éditorial:
IC EDITORIAL
Année d'édition :
01/09/2011
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-8364-541-3
Pages :
202
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
13,26 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Objetivos

Identificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática.

Contenidos

1. Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM)

Introducción.
Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución, empresas de la competencia y parámetros comerciales.
Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores.

3. Utilización de Aplicaciones de Gestión de Almacén

Introducción.
Generar los archivos de información de: existencias, materias primas, envases, embalajes y otros.
Sistemas de gestión informática de almacenes.

3. Utilización de aplicaciones informáticas de Gestión de la Facturación

Introducción.
Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros.
Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión de datos.

4. Utilización de herramientas de aplicaciones de Gestión de la Postventa

Introducción.
Gestionar la información obtenida en la postventa: organización, registro y archivo.
Realizar acciones de fidelización.
Gestión de quejas y reclamaciones.
Obtención mediante aplicaciones de Gestión: informes relacionados, formularios, estadísticas, cuadro de datos.
Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información

LIVRES Connexes

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    disponible

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    disponible

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    disponible

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    disponible

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    disponible

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    disponible

    7,00 €

Autres livres de cet auteur

  • TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN. ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN
    VIERA LARA, LAURA
    Objetivos Transmitir comunicaciones de forma oral, escrita o telemática, adecuándola a cada caso y analizando los protocolos de calidad e imagen empresarial e institucional para desempeñar las actividades de recepción y comunicación al cliente/visitante/usuario. Contenidos 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y administración pública - Tipología de las orga...
    en attente de confirmation

    23,16 €