Búsqueda de Éditorial : ANAYA MULTIMEDIA / Colección : SOCIAL MEDIA

83 Resultés

  • COMMUNITY MANAGER. LA GUÍA DEFINITIVA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,50 €

  • NETWORKING. EL ARTE DE GENERAR NEGOCIO, RELACIONES Y OPORTUNIDADES
    DOMINGO, ANTONIO
    Consulter

    8,49 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo...
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,95 €

  • NETWORKING. EL ARTE DE GENERAR NEGOCIO, RELACIONES Y OPORTUNIDADES
    DOMINGO, ANTONIO
    Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional. La práctica del Networking posibilita la creación de lazos entre las personas, con el enfoque del largo plazo y de aportar valor al otro, como una forma de conectar y mantener una relación sólida y de confianza...
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,95 €

  • USABILIDAD. DEJA DE SUFRIR
    TORRES BURRIEL, DANIEL
    Consulter

    8,49 €

  • WORDPRESS 5. LA GUÍA COMPLETA
    TELLADO, FERNANDO
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,95 €

  • USABILIDAD. DEJA DE SUFRIR
    TORRES BURRIEL, DANIEL
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • SIDE HUSTLE. CREA UN NEGOCIO PROPIO, SIN DEJAR TU TRABAJO.
    GUILLEBEAU, CHRIS
    Disponible (livraison en 24/48h

    26,95 €

  • CRO. DISEÑO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS DIGITALES
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente tr...
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • GOOGLE TAG MANAGER. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, ASIER
    Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códi...
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • GOOGLE ANALYTICS.
    GOROSTIZA, IÑAKI
    Consulter

    4,49 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Consulter

    5,99 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la emp...
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • SEO. LAS CLAVES ESENCIALES
    SOLIS, ALEYDA
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los bu...
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,50 €

  • GOOGLE ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, ASIER
    En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último d...
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,95 €

  • LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER
    MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS
    Consulter

    5,99 €

  • SEO. TÉCNICAS AVANZADAS
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico -aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes- es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online. Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    31,95 €

  • MARKETING ANALYTICS
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN / MUÑOZ VERA, GEMMA
    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan...
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON
    STONE, BRAD
    Consulter

    5,99 €

  • LA TIENDA DE LOS SUEÑOS. JEFF BEZOS Y LA ERA DE AMAZON
    STONE, BRAD
    LA AUTÉNTICA HISTORIA DE AMAZON Y DE SU CONTROVERTIDO FUNDADOR, JEFF BEZOSAmazon.com empezó vendiendo libros por correo y se enroló en la primera ola de histeria de las " punto com " . Pero su visionario fundador, Jeff Bezos, no se conformó con una tienda de libros on-line. Quiso ir mucho más allá: que Amazon pudiera brindar una gama ilimitada de artículos y seducir ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,95 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    Disponible (livraison en 24/48h

    30,95 €


01 02 03