Búsqueda de Éditorial : ANAYA MULTIMEDIA / Colección : SOCIAL MEDIA

83 Resultés

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA SAMBLANCAT, PERE / PASCUAL CID, VÍCTOR
    Disponible (livraison en 24/48h

    28,95 €

  • CURSO DE TIKTOK
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL: LA NUEVA ESTRATEGIA EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI
    TRABADO MORENO, MIGUEL ÁNGEL
    Disponible (livraison en 24/48h

    23,95 €

  • STORYTELLING Y COPYWRITING PARA EMPRESAS
    CUFARI, ANITA A.
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,50 €

  • PERSONAL BRANDING
    GARCÍA GARRIDO, EMILIO
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • SEO AVANZADO. CASI TODO LO QUE SÉ SOBRE POSICIONAMIENTO WEB
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    Prochaine édition

    11,49 €

  • DATA ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, ASIER
    'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al juicio de los dato...
    Prochaine édition

    6,49 €

  • DIOS TENÍA UN BUSINESS PLAN, ¿Y TÚ?
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, RAFAEL
    Disponible (livraison en 24/48h

    18,95 €

  • CREATIVO FREELANCE. APRENDE A VALORARTE Y A DISFRUTAR CON TU NEGOCIO
    LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
    Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten. Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en e...
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • VISIBILIDAD ONLINE
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfic...
    Disponible (livraison en 24/48h

    26,50 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    Prochaine édition

    11,49 €

  • DATA ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI / BARAINCA FONTAO, ASIER
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,95 €

  • DISEÑO NARRATIVO: METODOLOGÍA PARA COMUNICAR
    FEIJÓO, JACOBO
    Disponible (livraison en 24/48h)

    21,95 €

  • DISEÑO NARRATIVO: METODOLOGÍA PARA COMUNICAR
    FEIJÓO, JACOBO
    Todo arte creativo emplea ciertos patrones de diseño que garantizan su éxito. Cuando esos patrones llevan un tiempo funcionando se ordenan en una metodología. Y si esa metodología no tiene fisuras, el arte se convierte en ciencia. Hasta ahora se ha considerado que la buena comunicación tenía más que ver con el arte que con la ciencia. Diversos guionistas, oradores, comunicador...
    Consulter

    11,49 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial. El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de d...
    Consulter

    10,49 €

  • GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Disponible (livraison en 24/48h

    20,95 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
    Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y startups, y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado, superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120.000 suscriptores. Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % ...
    Consulter

    3,99 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
    CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores. Además, dispon...
    Disponible (livraison en 24/48h

    23,95 €

  • BLOCKCHAIN ¿FUEGO PROMETEICO O ACEITE DE SERPIENTE?
    BOULLOSA GUERRERO, NICOLÁS
    Consulter

    11,49 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    MUÑOZ VERA, GEMMA / SÁNCHEZ ROJO, EDUARDO
    Consulter

    11,49 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Consulter

    11,49 €

  • BLOCKCHAIN: ¿FUEGO PROMETEICO O ACEITE DE SERPIENTE?
    Disponible (livraison en 24/48h

    22,50 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ÁVILA, CLARA
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • MARKETING DIGITAL 360º. IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA
    RUIZ DÍEZ, JOSEBA
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motiv...
    Disponible (livraison en 24/48h

    24,95 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    MUÑOZ VERA, GEMMA / SÁNCHEZ ROJO, EDUARDO
    Disponible (livraison en 24/48h

    21,95 €

  • WORDPRESS 5. LA GUÍA COMPLETA
    TELLADO, FERNANDO
    Consulter

    13,49 €

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN LIGHROOM CLASSIC?
    KELBY, SCOTT
    Disponible (livraison en 24/48h

    25,95 €

  • COMMUNITY MANAGER. LA GUÍA DEFINITIVA
    LÁZARO ÁVILA, MARÍA
    Consulter

    6,49 €


01 02 03