REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO

REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO

MF0971-1

ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ

32,12 €
IVA incluido
Editorial:
IDEASPROPIAS
Fecha de edición:
01/12/2017
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9839-604-1
Páginas:
422
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
SIN COLECCION
32,12 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, sistemas informáticos y herramientas de encuadernación, así como gestionar y almacenar los archivos y documentos disponibles. Este libro se convertirá en una herramienta de referencia para cualquier profesional que quiera conseguir una gestión y una clasificación de datos eficaces y adecuadas de la documentación de la empresa en la que desarrolle su actividad. Además, con él aprenderás nociones previas a esta tarea tales como las diferentes técnicas de encuadernación, la resolución de incidencias técnicas, la selección de los consumibles, y los recursos y los soportes más adecuados entre la amplia oferta existente en el mercado sobre los equipos de reprografía. Estás ante un libro que se convertirá en un elemento imprescindible para que consigas los mejores resultados en tu actividad de gestión documental.

Artículos relacionados

  • TRADING EN LA ZONA
    DOUGLAS, MARK
    Trading en la zona, de Mark Douglas, plantea un análisis en profundidad de diversos aspectos de la psicología de la actividad del trading y está considerada una obra de referencia en este campo entre los círculos financieros internacionales. Mark Douglas revela en este libro las razones que subyacen en la falta de buenos resultados de forma regular en el trading. Douglas analiz...
    En stock

    41,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Dentro de la actividad mercantil ha cobrado especial relevancia la atención al cliente como elemento dife-renciador de la empresa. Un servicio de atención al cliente bien desarrollado servirá para fidelizar clientes, así como para atraer a nuevos consumidores. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en tres unidades didácticas en las que se ex-plicarán...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El funcionamiento de un negocio depende, en gran medida, de los flujos de caja. La base económica de muchos establecimientos la conforman las operaciones diarias de caja y para evitar los posibles desvíos que se puedan producir en este tipo de operaciones, es necesario contar con sistemas que faciliten el control de los ingresos y gastos. Este libro, publicado por Ideaspropias...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • TÉCNICAS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Pese a que los productos o servicios que una empresa oferte sean de calidad, las buenas ventas no están garantizadas, ya que para propiciar una venta y un servicio de posventa adecuados el papel de los ven-dedores es crucial. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en cuatro unidades didácticas, en las que se explicarán los procesos de venta y las técni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Edito...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operación. Para programar una operación comercial, el vendedor debe conocer el entorno en el que se mueve, qué opciones tiene para llegar a la clientela o cómo actúan sus competidores directos. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se aborda la estructura del en...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €