PERSONAL BRANDING

PERSONAL BRANDING

GARCÍA GARRIDO, EMILIO

21,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Fecha de edición:
01/07/2020
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-415-4273-0
Páginas:
288
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
SOCIAL MEDIA
21,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    En stock

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    En stock

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    En stock

    7,00 €

Otros libros del autor

  • PERSONAL BRANDING. GUÍA PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INTERNET
    GARCÍA GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde hay millones de personas que comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal Br...
    CONSULTAR

    11,99 €