DE LA FUENTE CHARFOLÉ, JOSÉ LUIS
PROEMIO
AGRADECIMIENTOS
ABREVIATURAS
INTRODUCCIÓN
- PARTE I: ESTUDIO
1. La música en la Catedral de Cuenca (1560-1600)
1.1. Notas breves sobre la capilla de música
1.2. La música en la ordenación litúrgica de la Catedral de Cuenca
1.3. El oficio de Vísperas: Salmos e himnos
2. Estudio codicológico
2.1. Origen del manuscrito
2.2. Elaboración del manuscrito
2.2.1. El soporte
2.2.2. Preparación de la página
2.2.3. Notas paleográficas
2.2.4. La decoración
2.2.5. La encuadernación
2.3. Ficha catalográfica
3. Estudio del contenido musical
3.1. Similitudes: el códice de Toledo [E-Tc 24]
3.2. Acotaciones sobre la atribución de obras y autores
3.3. Los contrafacta de E-CU 7
3.3.1. Himnodia: secciones VIII, XV, XX, XXIV del CMC
3.4. Los salmos de Juan Navarro en ESR y E-CU 7
3.5. Las obras de Palestrina en la Catedral de Cuenca: la Guía de Clara Marvin
4. Síntesis bibliográfica y tablas
- PARTE II: EDICIÓN
1. La música
1.1. Criterios de edición
1.1.1. Índice de composiciones y características técnicas
1.2. Notas críticas
2. Partituras: Índice temático
[1] Dixit Dominus
[2] Beatus vir
[3] Credidi propter
[4] Domine probasti me
[5] Memento mei
[6] Laetatus sum
[7] Lauda Jerusalem
[8] In exitu Israel
[9] Confitebor tibi
[10] Ave maris stella
[11] Exultet orbis
[12] Tristes errant
[13] Deus tuorum
[14] Sanctorum meritis
[15] Iste confessor
[16] Jesu corona
[17] Custodes hominum
[18] Jesu dulcis memoria
[19] Defensor alme
[20] Pater superni luminis
[21] Veni creator spiritus