EXCEL 2016 AVANZADO

EXCEL 2016 AVANZADO

GÓMEZ GUTIÉRREZ, JUAN ANTONIO

30,90 €
IVA incluido
Editorial:
RAMA LAMA MUSIC
Fecha de edición:
01/05/2017
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-9964-694-7
Páginas:
546
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
30,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. ARCHIVO 1.1 INFORMACIÓN 1.1.1 Proteger libro 1.1.2 Inspeccionar libro 1.1.3 Administrar libro 1.1.4 Opciones de vista del explorador 1.2 NUEVO 1.3 ABRIR 1.3.1 Recientes 1.3.2 OneDrive 1.3.3 Sitios 1.3.4 Este PC 1.3.5 Agregar un sitio 1.3.6 Examinar 1.4 GUARDAR 1.5 GUARDAR COMO 1.5.1 Este PC 1.5.2 OneDrive 1.5.3 Agregar un sitio 1.6 IMPRIMIR 1.6.1 Impresora 1.6.2 Configuración 1.6.3 Configurar página 1.7 COMPARTIR 1.7.1 Compartir con personas 1.7.2 Correo electrónico 1.8 EXPORTAR 1.8.1 Crear documento PDF/XPS 1.8.2 Cambiar el tipo de archivo 1.9 CERRAR 1.10 CUENTA 1.10.1 Información de usuario 1.10.2 Información de producto CAPÍTULO 2. INICIO 2.1 PORTAPAPELES 2.1.1 Pegar 2.1.2 Cortar 2.1.3 Copiar 2.1.4 Copiar formato 2.1.5 Portapapeles 2.2 FUENTE 2.2.1 Tipo fuente 2.2.2 Tamaño 2.2.3 Aumentar y disminuir 2.2.4 Negrita 2.2.5 Itálica 2.2.6 Subrayado 2.2.7 Bordes 2.2.8 Color de relleno 2.2.9 Color de fuente 2.2.10 Cuadro de diálogo Formato de celdas (Fuente) 2.3 ALINEACIÓN 2.3.1 Superior, medio, inferior 2.3.2 Izquierda, centrar, derecha 2.3.3 Orientación 2.3.4 Disminuir y aumentar sangría 2.3.5 Ajustar texto 2.3.6 Combinar y centrar 2.3.7 Cuadro de diálogo Formato de celdas (Alineación) 2.4 NÚMERO 2.4.1 Formato de número 2.4.2 De contabilidad 2.4.3 Porcentual 2.4.4 Millares 2.4.5 Aumentar y disminuir decimales 2.4.6 Cuadro de diálogo Formato de celdas (Número) 2.5 ESTILOS 2.5.1 Formato condicional 2.5.2 Dar formato como tabla 2.5.3 Estilos 2.6 CELDAS 2.6.1 Insertar 2.6.2 Eliminar 2.6.3 Formato 2.7 EDITAR 2.7.1 Autosuma 2.7.2 Rellenar 2.7.3 Borrar 2.7.4 Ordenar y filtrar 2.7.5 Buscar y seleccionar 2.7.6 Buscar 2.7.7 Reemplazar 2.7.8 Ir a 2.7.9 Ir a Especial 2.7.10 Fórmulas 2.7.11 Comentarios 2.7.12 Formato condicional 2.7.13 Constantes 2.7.14 Validación de datos 2.7.15 Seleccionar objetos 2.7.16 Panel de selección CAPÍTULO 3. INSERTAR 3.1 TABLAS 3.1.1 Tabla dinámica 3.1.2 Tablas dinámicas 3.1.3 Tabla 3.2 ILUSTRACIONES 3.2.1 Imágenes 3.2.2 Imágenes en línea 3.2.3 Formas 3.2.4 SmartArt 3.2.5 Captura 3.3 COMPLEMENTOS 3.3.1 Tienda 3.3.2 Mis complementos 3.3.3 Mapas de Bing para Office 3.3.4 Gráfico personas 3.4 GRÁFICOS 3.4.1 Gráficos recomendados 3.4.2 Gráficos genéricos 3.4.3 Gráfico dinámico 3.4.4 Cuadro de diálogo (Insertar gráfico o Cambiar tipo de gráfico) 3.5 MAPA 3D 3.5.1 Cinta de opciones 3.5.2 Paseo 3.5.3 Escena 3.5.4 Capa 3.5.5 Mapa 3.5.6 Insertar 3.5.7 Hora 3.5.8 Ver 3.6 MINIGRÁFICOS 3.6.1 Línea 3.6.2 Columna 3.6.3 +/- 3.7 FILTROS 3.7.1 Segmentación de datos 3.7.2 Escala de tiempo 3.8 VÍNCULOS 3.8.1 Hipervínculo 3.9 TEXTO 3.9.1 Cuadro de texto 3.9.2 Encabezado pie página 3.9.3 WordArt 3.9.4 Línea de firma 3.9.5 Objeto 3.10 SÍMBOLOS 3.10.1 Ecuación 3.10.2 Símbolo CAPÍTULO 4. DISEÑO PÁGINA 4.1 TEMAS 4.1.1 Temas 4.1.2 Colores 4.1.3 Fuentes 4.1.4 Efectos 4.2 CONFIGURAR PÁGINA 4.2.1 Márgenes 4.2.2 Orientación 4.2.3 Tamaño 4.2.4 Área de impresión 4.2.5 Saltos 4.2.6 Fondos 4.2.7 Imprimir títulos 4.2.8 Cuadro de diálogo Configurar página 4.3 AJUSTAR ÁREA DE IMPRESIÓN 4.3.1 Ancho 4.3.2 Alto 4.3.3 Escala 4.4 OPCIONES DE LA HOJA 4.4.1 Líneas división 4.4.2 Encabezados 4.5 ORGANIZAR 4.5.1 Traer adelante 4.5.2 Enviar atrás 4.5.3 Panel de selección 4.5.4 Alinear 4.5.5 Agrupar 4.5.6 Girar CAPÍTULO 5. FÓRMULAS 5.1 INSERTAR FUNCIÓN 5.2 NOMBRES DEFINIDOS 5.2.1 Administrador de nombres 5.2.2 Asignar nombre 5.2.3 Utilizar en la fórmula 5.2.4 Crear desde la selección 5.3 AUDITORIA DE FÓRMULAS 5.3.1 Rastrear precedentes 5.3.2 Rastrear dependientes 5.3.3 Quitar flechas 5.3.4 Mostrar fórmulas 5.3.5 Comprobación de errores 5.3.6 Evaluar fórmula 5.3.7 Ventana de inspección 5.4 CÁLCULO 5.4.1 Opciones para el cálculo 5.4.2 Calcular ahora 5.4.3 Calcular hoja CAPÍTULO 6. DATOS 6.1 OBTENER DATOS EXTERNOS 6.1.1 Desde Access 6.1.2 Desde Web 6.1.3 Desde texto 6.1.4 De otras fuentes 6.1.5 Conexiones existentes 6.2 OBTENER Y TRANSFORMAR 6.2.1 Nueva consulta 6.2.2 Mostrar consultas 6.2.3 Desde una tabla 6.2.4 Fuentes recientes 6.3 CONEXIONES 6.3.1 Actualizar todo 6.3.2 Conexiones 6.3.3 Propiedades 6.3.4 Editar vínculos 6.4 ORDENAR Y FILTRAR 6.4.1 Ordenar 6.4.2 Filtro 6.4.3 Borrar 6.4.4 Volver a aplicar 6.4.5 Avanzadas 6.5 HERRAMIENTAS DE DATOS 6.5.1 Texto en columnas 6.5.2 Relleno rápido 6.5.3 Quitar duplicados 6.5.4 Validación de datos 6.5.5 Consolidar 6.5.6 Análisis de hipótesis 6.5.7 Relaciones 6.6 ESQUEMA 6.6.1 Agrupar 6.6.2 Desagrupar 6.6.3 Subtotal 6.6.4 Mostrar detalle 6.6.5 Ocultar detalle 6.6.6 Cuadro de diálogo Configuración CAPÍTULO 7. REVISAR 7.1 REVISIÓN 7.1.1 Ortografía 7.1.2 Sinónimos 7.2 BÚSQUEDA INTELIGENTE 7.3 IDIOMA (TRADUCIR) 7.4 COMENTARIOS 7.4.1 Nuevo comentario 7.4.2 Eliminar 7.4.3 Anterior 7.4.4 Siguiente 7.4.5 Mostrar u ocultar comentarios 7.4.6 Mostrar todos los comentarios 7.4.7 Mostrar entradas de lápiz 7.5 CAMBIOS 7.6 PROTEGER HOJA 7.7 PROTEGER LIBRO 7.8 COMPARTIR LIBRO 7.9 PROTEGER Y COMPARTIR LIBRO 7.9.1 Dejar de compartir un libro 7.9.2 Modificar libro compartido 7.9.3 Resolución de conflictos en un libro compartido 7.10 PERMITIR A USUARIOS MODIFICAR RANGOS 7.11 CONTROL DE CAMBIOS 7.11.1 Resaltar cambios 7.11.2 Aceptar o rechazar cambios CAPÍTULO 8. VISTA 8.1 VISTAS DEL LIBRO 8.1.1 Normal 8.1.2 Ver saltos de página 8.1.3 Diseño de página 8.1.4 Vistas personalizadas 8.2 MOSTRAR 8.2.1 Regla 8.2.2 Líneas de cuadrícula 8.2.3 Barra de fórmulas 8.2.4 Encabezados 8.3 ZOOM 8.3.1 Zoom 8.3.2 100% 8.3.3 Ampliar selección 8.4 VENTANA 8.4.1 Nueva ventana 8.4.2 Organizar todo 8.4.3 Inmovilizar 8.4.4 Dividir 8.4.5 Ocultar 8.4.6 Mostrar 8.4.7 Ver en paralelo 8.4.8 Desplazamiento sincrónico 8.4.9 Restablecer posición de la ventana 8.4.10 Cambiar ventanas CAPÍTULO 9. DESARROLLADOR 9.1 CÓDIGO 9.1.1 Visual Basic 9.1.2 Macros 9.1.3 Grabar macro 9.1.4 Usar referencias relativas 9.1.5 Seguridad de macros 9.2 COMPLEMENTOS 9.2.1 Complementos 9.2.2 Complementos de Excel 9.2.3 Complementos COM 9.3 CONTROLES 9.3.1 Insertar 9.3.2 Modo Diseño 9.3.3 Propiedades 9.3.4 Ver código 9.3.5 Ejecutar cuadro de diálogo 9.4 XML 9.4.1 Origen 9.4.2 Propiedades de la asignación 9.4.3 Paquetes de expansión 9.4.4 Actualizar datos 9.4.5 Importar 9.4.6 Exportar ÍNDICE ALFABÉTICO

Este libro está dirigido tanto a personas que quieran introducirse en el uso de Microsoft Excel como para expertos que quieran profundizar sobre algún detalle en particular en el uso del producto y quieren estar al día de las principales novedades que aporta la versión de Microsoft Excel 2016. El libro aborda en detalle cada una de las pestañas que por defecto se ofrece en el producto y por esa razón se ha dedicado un capitulo a cada una de las mismas. Asimismo, se han incluido un par de capítulos al principio para que, aquellos que están empezando a descubrir las ventajas de trabajar con Excel, tengan una referencia sobre los elementos de la interfaz más comunes y sobre los conceptos básicos más generales. Se abordan aspectos que van desde la configuración del producto, hasta la creación de macros pasando por la seguridad, el uso de funciones, la creación de mapas 3D, la creación de gráficos e informes y el trabajo en grupo compartiendo libros de trabajo. Dedicamos mucha atención al tema de "Obtener y Transformar Datos" (Power Query) ya que es una herramienta muy útil tanto a nivel profesional como personal. Se incluye también un capitulo con una selección de funciones muy utilizadas para que el lector pueda disponer de un ejemplo que le permita entender fácilmente en su funcionamiento y pueda implementarlas rápidamente. El capítulo de Pestañas de herramientas, muestra muy brevemente, pero de forma efectiva la relación de barras que pueden aparecer en función de los objetos con los que estamos trabajando. No pretenden llegar a un detalle máximo pero si suficiente como para dar una buena idea de lo que contienen cada una de ellas. Por último, se incluye un resumen de las distintas combinaciones de teclas (atajos o shortcuts) que en ocasiones, resultan más cómodas que el uso del mouse. Confiamos en que, desde el principio hasta el final, este libro pueda cubrir las necesidades tanto de los usuarios que pretenden empezar a utilizar Excel, como de aquellos que buscan una explicación detallada y sobre todo, ilustrada, de alguna de las funcionalidades que se ofrecen en el producto.

Artículos relacionados

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    En stock

    14,00 €

  • LA INFORMATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD
    NORA, SIMON / MINC, ALAIN
    En stock

    6,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA DINÁMICA DE SISTEMAS
    ARACIL SANTONJA, JAVIER
    En stock

    7,00 €

Otros libros del autor

  • E-BOOK - EXCEL 2016 AVANZADO
    GÓMEZ GUTIÉRREZ, JUAN ANTONIO
    CONSULTAR

    19,99 €

  • EXCEL 2013 AVANZADO
    GOMEZ GUTIERREZ, JUAN ANTONIO
    El presente libro está dirigido tanto a personas que se están iniciando en el uso de Microsoft Excel como a aquellas que ya lo conocen desde hace tiempo y quieren estar al día de las novedades que aporta la versión de Microsoft Excel 2013.El libro está pensado para abordar en detalle cada una de las pestañas que, por defecto, se ofrecen en el producto y, por esa razón, se ha de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,90 €

  • APRENDER JQUERY CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    GOMEZ GUTIERREZ, JUAN ANTONIO
    jQuery es una biblioteca de JavaScript, creada inicialmente por John Resig, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web. jQuery ofrece una serie de funcionalidades basadas en JavaScript que de otra manera requerirían de mucho más...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,40 €

  • PROGRAMACIÓN VISUAL BASIC CON EXCEL 2010
    GÓMEZ GUTIÉRREZ, JUAN ANTONIO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,90 €

  • APRENDER VISUAL BASIC FOR APPLICATIONS PARA EXCEL CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    GÓMEZ GUTIÉRREZ, JUAN ANTONIO
    CONSULTAR

    21,90 €